[summon barceloneses] Cosas para ver en barcelona

Abro este hilo porque mis amigos me han tocado digamos... la moral.
Soy de castellon y esto es una ciudad enana donde no hay nada. El caso es que en poco es el expomanga en barcelona, y me han ofrecido alquilar un bus que sale a 11 por cabeza ida y vuelta. El caso es que los muy idiotas se han emperrado con ir a valencia, que tenemos coche (lo cual es un suicidio) porque sale 5€ mas barato y hay las mismas tiendas que en barcelona (me descojono con eso)

¿Que tiendas se pueden encontrar asi interesantes/exclusivas de grandes ciudades como barcelona? ojo, no desprecio valencia, pero podemos ir cualquier finde y esto es una ocasion unica. Sobretodo busco tiendas de tipo videojuegos, manga, aparatos raros rollo thinkgeek, segunda mano... pero cualquier otra cosa tambien puede interesar

Gracias de antebrazo
Pues hay varias zonas.

- El "triangulo friki" en el Arco de Triunfo. Tienes en un pequeño espacio la central de Norma, la Gigamesh, Kaburi, Alien, Freaks, Play, el Firefly... Son tiendas dedicadas al cómic, juegos de mesa, rol, videojuegos, cine, miniaturas etc. no es que todas sean la reostia (algunas son pequeñitas), pero como están todas muy cerca en un pequeño paseo hay de todo XD

- Mercado de Sant Antoni los domingos por la mañana. Hacen un mercado de distintas tiendas de la región con bastantes paradas de videojuegos con mucho material de segunda mano. También es la mejor zona para pillar cartas de Magic.

Como tiendas aisladas a mi me gusta en el barrio de Gracia el Antifaz Comic dedicada obviamente al comic/manga, y PlanB para wargames y juegos de mesa. Estas son las que conozco, pero estoy seguro que hay muchas más en otros barrios :)
-Dyne- escribió:Pues hay varias zonas.

- El "triangulo friki" en el Arco de Triunfo. Tienes en un pequeño espacio la central de Norma, la Gigamesh, Kaburi, Alien, Freaks, Play, el Firefly... Son tiendas dedicadas al cómic, juegos de mesa, rol, videojuegos, cine, miniaturas etc. no es que todas sean la reostia (algunas son pequeñitas), pero como están todas muy cerca en un pequeño paseo hay de todo XD

- Mercado de Sant Antoni los domingos por la mañana. Hacen un mercado de distintas tiendas de la región con bastantes paradas de videojuegos con mucho material de segunda mano. También es la mejor zona para pillar cartas de Magic.

Como tiendas aisladas a mi me gusta en el barrio de Gracia el Antifaz Comic dedicada obviamente al comic/manga, y PlanB para wargames y juegos de mesa. Estas son las que conozco, pero estoy seguro que hay muchas más en otros barrios :)

Aquí tienes una imagen:

Imagen
Iba a comentar un sitio para visitar, pero veo que solo buscas tiendas, así que hago la croqueta y me voy.
El triangulo ese puede estar bastante bien para visitar, aunque no somos muy de juegos de mesa (aunque me molaria probar XD)

fonsiyu escribió:Iba a comentar un sitio para visitar, pero veo que solo buscas tiendas, así que hago la croqueta y me voy.

Si comentas el sitio que este chulo, puedo incluirlo en la ruta
Añado la calle Tallers, al lado mismo de plaça Catalunya y la rambla. Discos, instrumentos, cosas góticas, tatuajes, algo de raper y amateur (esta al lado del macba) y por lo visto también hipsters ahora. Y baretos y pubs.

Luego alrededor de Sant Antoni, además del mercado es la zona de electrónica donde comprar componentes y ordenadores y hay una tienda llena de material militar de varios ejércitos (ropa, medallas, sacos). Y un bar de tapas japonesas llamado Bouzo, las ultimas veces que he ido lo he visto un poco menos espléndido que las primeras, pero ya hace tiempo que no paso.

Así que en plan friki puedes encontrar para casi todos los gustos. Pero vamos, al salón del manga mas que para ir de tiendas es el ambiente de miles de frikis disfrazados por la calle, por el metro, y encontrarse con frikis de otras partes que uno conozca por foros.

Además está la castañada, panellets, castañas... Y demás temas habituales de Barcelona, arquitectura, Barça, gayxample, salas de varietés o directamente sexo en vivo como el Bagdag, los sombreros mejicanos...
la tienda de alien el 8... ya no esta abierta ... tampoco no es que fuera muy buena
6 respuestas