› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubo_astur escribió:
Ahora bien, no puedes hacer que vaya en el mismo sentido? Aunque sean diferentes habitaciones, al final lo notarás.
rubo_astur escribió:Yo tengo entre habitaciones las de dilatación, cambie el sentido o no, porque es lo aconsejable
Ahora bien, no puedes hacer que vaya en el mismo sentido? Aunque sean diferentes habitaciones, al final lo notarás.
Z_Type escribió:rubo_astur escribió:
Entiendo que es porque ha empezado a hacer, desde C, A y B y luego ha ido retrocediendo por C hasta llegar a D. Vamos, un "empezar desde el fondo y acabar en puerta".
@rintin la terminación en T es lo que se suele usar, como te ha comentado @hal9000. Si las de madera, del mismo tipo, no te acaban por lo que sea, las hay de mil tipos y colores. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que esa zona va a ser un poco más alta. Lo digo por el tema puertas.
Otra opción, más...complicada y menos fina, por decir algo, seria empezar el D a ras de C y sujetar esas primeras piezas con una (buena) cinta de doble cara . Una vez tengas las piezas de toda la zona será difícil que se mueva o deshaga, aunque ahí está el riesgo de que se pueda "levantar" un poco esa zona. Siempre puedes ponerle también algún adhesivo que sea flexible en lugar de la cinta de doble cara para que te aguante y pueda dilatar un poco sin riesgo.
Personalmente las juntas en T, las que he visto imitación del suelo, no me gustan, pero es la solución más rápida y sencilla, desde luego.
Edito: yo es que a lo mejor tengo en mente un suelo que, quizás, no sea como el tuyo exactamente, pero otra posibilidad es que intentes con maña y paciencia insertar las lamas. Te va a costar sangre, pero es posible.
Otra solución, en el caso de que el pasillo tuviese una zona que no se viese o quedase disimulada (un armario o similar) sería que esa línea la sacaras pero con el click bien orientado, la pegaras y ya a partir de ahí sacar como te había comentado pegada a C. No se te levantaría y haría fuerza
Ahora, según lo que te quede de piso por poner, tira a la T y no te compliques.