/summon catalanes ¿Alguien me traduce esto?

Más o menos lo puedo entender, pero me gustaría contar con una traducción de alguien que conozca el idioma :)

Imagen

Gracias [ayay] y otro hilo del catalán, sí ZzzZZ
Dahk escribió:Más o menos lo puedo entender, pero me gustaría contar con una traducción de alguien que conozca el idioma :)

Imagen

Me parece que te has confundido con pruebas xD,esto es el subforo de juegos de ps3 :p
manologod2 escribió:
Dahk escribió:Más o menos lo puedo entender, pero me gustaría contar con una traducción de alguien que conozca el idioma :)

Imagen

Me parece que te has confundido con pruebas xD,esto es el subforo de juegos de ps3 :p

xDDDDDDDDDD Ostia sí, me acabo de dar cuenta al ver los moderadores del subforo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
manologod2 escribió:

Imagen

En todo caso Miscelanea,pero pruebas??Pruebas son frikadas sin sentido,esto algo de interes tiene.

Despues de todos los nombres pone:"se transfiere a perpetuidad la concesion del canal de Urgell en favor de la comunidad general de regantes"
No hace falta ya que muevan el hilo ni nada,con que lo cierren si lo tienes todo claro...

Imagen

Siendo dirigente del Estado Español el excelentisimo señor Francisco Franco, Ministro de Obras Públicas, el exc. Sr. Jordi Vicón y gobernador civil de la provincia el exc. Sr. Josep Antoni Serrano, se tranferió de manera perpetua la concesión del canal de Urgell en favor de la comunidad general de regantes.
tony stonem escribió:En todo caso Miscelanea,pero pruebas??Pruebas son frikadas sin sentido,esto algo de interes tiene.

Despues de todos los nombres pone:"se transfiere a perpetuidad la concesion del canal de Urgell en favor de la comunidad general de regantes"
No hace falta ya que muevan el hilo ni nada,con que lo cierren si lo tienes todo claro...

Gracias por la traducción :) (y a Night Terror también). Ya he reportado para que cierren/borren el hilo.

Btw mi idea era Pruebas, que en Misce no posteo (y eso de que en Pruebas solo hay frikadas sin sentido... [+risas]).
5 respuestas