66€ al mes para una persona si es bastante alto. Nosotros somos dos y gastamos de media 40€ al mes. Tenemos tarifa nocturna.
La tarifa noctuna solo es rentable si realizas mas de un 30% del consumo en esta franja. Por eso tengo el termo encendido a estas horas y con la Temperatura de consigna al minimo. El mio no tenia rueda, por eso digo lo de desmontar la parte inferior y ajustar con un destornillador el tornillo que regula la temperatura.
Lavadoras, lavajillas y termo solo en tarifa nocturna y vengo haciendo mas o menos un 80% del consumo dentro de la tarifa nocturna. Tengo contratados 5,91Kw de potencia, porque teniamos acumuladores electricos los cuales son la mayor basura que hay en el mundo, de hecho estoy poniendo poco a poco gas natural para la calefacción que si sale rentable. (algunos me diran que el pellets es mejor, y lo es, pero por el coñazo de limpiar, estar echando pellet, revisiones, limpiezas, ir a comprar el pellet,... me compensa el gas)
El seguro se empeñaron nada mas contratar la luz en metermelo doblado y no quise, me llamaron varias veces mas asi que deje que me explicaran lo que era. Tras 5 minutos soltando mierda le dije que si lo tenia por escrito lo que me habia dicho, me respondio que si, a lo que le dije que ese papel lo hiciera una pelota y se lo metieran por el culo y me dejaran en paz,.... y vaya si me dejaron en paz.