/summon Eolianos teñidos

Resulta que me ha dado un venazo de los míos y el mes que viene me voy a la peluquería a teñirme de AZUL el pelo entero, si señor. Decoloración tinte y luego corte de pelo.

El caso esque yo he sido de peluquería de caballero de toda la vida y mi corte de pelo de toda la vida por lo que no tengo ni ZORRA ni de tintes ni de nada de nada. Asique acudo a vosotros para que me recomendeis como lo puedo hacer para que me quede mejor, que tintes debo comprar luego para mantener el color, como cuidarme el pelo para que no este pajoso ni se me caiga a cachos, en fin, esas cosas que debe saber uno y yo no tengo ni pajolera idea y tampoco quiero lanzarme a ciegas que ya bastante a ciegas voy.

También escuché que según se va aclarando el pelo se va tornando verde, es eso cierto? si el tinte es mas oscuro tarda mas? cuando eso pase simplemente vuelvo a teñir y listo?

PD: El resultado que quiero conseguir es mas o menos este:
Te iba a decir que no lo hicieses ni de broma, pero veo que tienes 17 años y, supongo, que aún sigues estudiando, de modo que si en algún momento puedes hacerlo es ahora.

Me parece un look muy atrevido, me gusta.

En cuanto a consejos.. pues ahí ya no puedo ayudarte, supongo que el profesional que elijas para tu cambio de look sabrá aconsejarte.

Y no te dejes llevar por lo que te puedan decir, si tú estás convencido, te gusta, estás en la edad y no tienes nada que te lo impida (trabajo, por ejemplo)... Adelante!!
Mientras no hagas una decoloración que es lo que te revienta el pelo...
Ve a una peluquería unisex y que te lo hagan allí, algunos tintes son muy fuertes.
jondaime_sama escribió:Te iba a decir que no lo hicieses ni de broma, pero veo que tienes 17 años y, supongo, que aún sigues estudiando, de modo que si en algún momento puedes hacerlo es ahora.

Me parece un look muy atrevido, me gusta.

En cuanto a consejos.. pues ahí ya no puedo ayudarte, supongo que el profesional que elijas para tu cambio de look sabrá aconsejarte.

Y no te dejes llevar por lo que te puedan decir, si tú estás convencido, te gusta, estás en la edad y no tienes nada que te lo impida (trabajo, por ejemplo)... Adelante!!

Exacto! tengo una amiga que tenía el pelo morado y verde, y a causa de que se ha puesto a buscar curro ha tenido que quitárselo, yo acabo de entrar en primero de carrera y he dicho, es mi oportunidad, si lo dejo pasar no podré hacerlo jamás ^^.
Naitguolf escribió:Mientras no hagas una decoloración que es lo que te revienta el pelo...

Yo veo a gente que se decolora y no pasa ni media, siempre y cuando te cuides el pelo claro.
marlendietrich escribió:Ve a una peluquería unisex y que te lo hagan allí, algunos tintes son muy fuertes.

Eso pienso hacer la primera vez pero claro, no voy a estar dejándome la pasta en peluquería por eso quería saber si algún eoliano compra tintes por Internet en alguna pagina buena o como se tiñe en casa y se lo cuida ese tipo de cosas ^^
El problema de los tintes de fantasía es que diran muy poco. En una semana o dos, lo tendrás verde por la decoloración de debajo y tendrás que ponerte el tinte azul a menudo.
Yo me teñí de verde el flequillo y los mechones de los lados y para ello tuve que decolorar primero. Hay tiendas especializadas en las que venden el producto, puede que incluso lo tengan en perfumerías y droguerías. Yo tengo el cabello bastante oscuro, así que tras decolorarlo me quedó marrón claro/rubio. Después me apliqué un tinte de bote con la ayuda de guantes y pincel. Era del tipo "baño de color", de la marca La fich'e Directions. El resultado fue bastante bueno... ¿El problema? Que me tenía que teñir como mínimo una vez a la semana, porque con los lavados no duraba nada. Para esta clase de colores no creo que vayas a encontrar nada duradero, pero igualmente, pregunta en alguna tienda especializada o en una peluquería, a ver si te pueden recomendar algún producto.

Por cierto, a mí el decolorante me costó un par de euros o así, el pincel 1 euro y el bote de verde, que me duró bastantes aplicaciones, 9. En una peluquería por menos de 20-30 euros sesión (a no ser que sea una academia) es poco probable que te tiñan.
Yo tuviera mechas azules por todo el pelo y me lo hice en una peluquería de aprendices, de un instituto de peluqueras xD me costaron 3€, con deco y demás, y hasta me regalaron un tinte azul para que lo retocara yo en casa.

Los tintes 'fantasía' duran muy poco en el pelo, si lo quieres mantener bonito y con un color vibrante tendrás que arreglártelo cada poco.

Vete a una peluquería la primera vez, pero ve pensando en comprar un tinte azul en algún sitio (tiendas de peluquería, internet..etc) para mantenerlo, porque te va a clarear y se te verá azul/blanquecino/grisáceo en poco tiempo, y no es plan dejarse la cartera en la peluquería.

Aprovecha ahora y ponte el color que quieras, tú que puedes... y lo de que las decos joden el pelo.. sí, lo queman, por así decirlo.. pero si lo cuidas no tienes problema, además el pelo crece.

PD: Prefiero eso a la 'moda' que ponerse galletas oreo en las orejas, que no tiene arreglo :P con el pelo, si no te gusta cómo está, lo cambias, fin.

Un saludo!
Yo me decoloré el pelo en casa y a la semana tuve que cortarme el melenón (lo tenia por el culo y me lo corté por encima de los hombros...) porque se me estiraba el pelo que parecia chicle, tenia el pelo super mal y todo por querer ponerme el pelo rojo fuego xD y yo también he visto/leido a mucha gente que se ha decolorado el pelo y, oye, ni un problema... supongo que lo que me pasó a mi son los daños colaterales de no tener ni puñetera idea.

Solo te digo que decolorarse el pelo es algo serio si quieres a tu melena y para eso es mejor que vayas a alguna peluqueria y que te informes bien antes de hacer nada. Igual si tienes el pelo corto pues tampoco te importa tanto cortartelo, no se xD pero, sobre todo, ve a una pelu xD
Bueno pues lo prometido es deuda:
Imagen

Que os parece? XD
No Plan B está baneado por "Troll"
shoty escribió:Bueno pues lo prometido es deuda:
Imagen

Que os parece? XD

Te queda bien.

P.D: Yo me lo teñiré de rojo, aunque nunca me he teñido el pelo pero me lo haré de mi color favorito.
shoty escribió:Bueno pues lo prometido es deuda:
Imagen

Que os parece? XD

Horrible, pero si a ti te gusta, ole tú.
Si señor, ahi estamos con dos cojones!, esta guapo el color la verdad xD, yo no me joderia mi melena asi pero mola el color...
Juventud, divino tesoro :)
Pero tambien las cejas ome...
Uff esque las cejas ya lo veo un pelin exagerado nose, quiza mas tarde no lo descarto, ademas raparme la cabeza me da igual pero raparme las cejas...

Gracias a todos por vuestras opiniones ^^ mi padre comparte la tuya elzin xD
A mi el color me gusta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hazte las cejas, porque asi no pega nada! Algun dia me lo pondre yo tambien azul XD
17 respuestas