Bueno , desde hace mucho tiempo tengo en la mente una serie que ví un verano en la ya extinta cadena Localia.
Obviamente no me acuerdo de su nombre y nunca he visto a nadie mencionarla en internet.
La cuestión es , que por un motivo u otro , se me quedaron recuerdos vagos de esa serie grabados en la memoria y me quede con las ganas de saber de que serie se trataba.
Dicho esto , voy a intentar exponer todos los recuerdos vagos de la serie que tengo , a ver si me podéis ayudar.
( Quizás mezcle series o la memoria me falle y me invente cosas así que perdón por adelantado
).
Se trata de una serie de mechas. Según creo recordar , el robot "principal" al comienzo de la serie esta expuesto en una especie de feria/festival/exhibición. El robot parece que es ya una antigualla para los tiempos que corren. Si no recuerdo mal , un niño menciona algo sobre lo obsoleto del robot ( típico comentario "menudo montón de chatarra" , etc..") y uno de los protagonistas de la serie se cabrea y le suelta un puro( algo como: "no sabes de que estas hablando" , " es una pieza histórica" , "aunque sea viejo aun mola" , mas o menos.).
Creo recordar que los protagonistas de la serie son tres y que forman parte de alguna asociación civil y trabajan como voluntarios o algo ,
ademas creo que la organización a la que pertenecen se encarga de alguna manera de la organización del evento.
Y después pues pasa lo típico de una serie de mechas , aparece un monstruo malote. Los protagonistas se ven forzados a utilizar el robot "obsoleto" y derrotar al monstruo.
"Curiosamente" y si no recuerdo mal , el robot necesita tres pilotos ( que casualidad igual que el numero de protagonistas).
Solo creo recordar algo mas , y es que la organización "civil" se hace cargo del robot y a los militares que tienen robots super mazaos pues no les hace gracia que un grupo de civiles este pateando los traseros de los monstruos a los que ellos tienen la obligación de derrotar ( y encima con una supuesta tartana).
Es grave doctor? Existió tal serie o me la he inventado inconscientemente?
P.D: De darse el segundo caso me pido los derechos.