/Summon Fans de Helloween

Hola a todos, soy un gran fan de Helloween y los escucho mucho vía Spotify. Lo malo que tiene escucharlo desde Spotify es que no están todos los discos, y quisiera comprar por iTunes otros discos.

La cosa es que quiero que si no es molestia decirme las mejores canciones de cada disco de toda la discografía de Helloween, es decir, las que normalmente más fama tienen, que suelen tocar en los conciertos y que tienen mayor tirada.

Prefiero bajarme las canciones selectas de cada disco, para no desembolsarme mucho dinero. Cuando ya tenga más dinero me compraré los cds completos y demás para escucharlos todos, pero por ahora mi presupuesto está un poco crítico Imagen

Por ejemplo, de Keeper of the seven keys part I destacaría "Halloween", "A tale that wasn't right" y "Future World".

Y de Keeper of the...part II destacaría "I want out", "Dr. Stein", "Eagle fly free" y "Keeper of the seven keys".

¡Muchas gracias y saludos!
Save Us del Keeper II.
Power del The time of oath.
Y si te gusta el estilo de Helloween y los keepers, puedes oir algo de Gamma Ray (Kai Hansen) XD , como Heaven and Hell o Ride the Sky.
Y por que no te bajas toda la discografia versión sparrow y si te hace ilusión te bajas con itunes las canciones que mas te gusten? De todas formas , a mi me encanta Helloween pero para mí murio cuando Kai Hansen se fue y por eso solo creo que tienen 3 discos de estudio , el resto no son helloween.
Yo alargo hasta el Master of the Rings que es un discazo, el Pink Bubbles flojete y el Chameleon una obra maestra, luego basura.

Walls of Jericho - Judas, Gorgar.
Keeper I - Todo el disco, Future World, Halloween.
Keeper II - I Want Out, We got the Right (esta es imprescindible, Kiske en su cumbre, nunca podrá volver a cantarse igual) Keeper of the 7 keys.
Pink Bubles - Mankind, Shit and lobster.
Chameleon - I don´t wanna cry no more, Giants.
Master of the Rings - Sole survivor, In The Middle Of A Heartbeat.
Añadiría la de Perfect Gentleman (no recuerdo el disco) y la de 'Inmortal' del disco 'the dark ride'(creo que se llamaba así)
Yo aguanté desde el "Walls of Jericho" hasta el "Keeper III". Más alante no tuve narices a tragarlos. A lo mejor han mejorado, pero como el 99,9% de los grupos que adoraba en los 90 y principios de 2000, están yendo para abajo y sin frenos.

Por decirte un tema, "Sole survivor" es un trallazo
uffff, como fanatico de Helloween no sabria cuales decirte, de hecho me da pereza hasta ponerlas (no te lo tomes a mal), de los muchos temas wenos que hay.

Pasando por Ride the sky, eagle fly free, the time ot the oath, push, sole survivor, where the rain grows, march of time, victim of fate (ambas versiones), halloween, keeper of the seven keys, ocassion aveneiu, steel tormentor, before the war, judas, how many tears, steel we go, forever and one, giants, the first time, kid of the centuty, the chace, someones crying, mankind, i want out, inmortal, the dar ride, your turn, we got the right, etc.... y me olvido la gran mayoria.

Saludos!!

PD: el lunes estrenan el nuevo video, y el 15 de Enero, sala La Riviera, en Madrid!! voy de cabeza!!
Hidara escribió:Hola a todos, soy un gran fan de Helloween y los escucho mucho vía Spotify. Lo malo que tiene escucharlo desde Spotify es que no están todos los discos, y quisiera comprar por iTunes otros discos.

La cosa es que quiero que si no es molestia decirme las mejores canciones de cada disco de toda la discografía de Helloween, es decir, las que normalmente más fama tienen, que suelen tocar en los conciertos y que tienen mayor tirada.

Prefiero bajarme las canciones selectas de cada disco, para no desembolsarme mucho dinero. Cuando ya tenga más dinero me compraré los cds completos y demás para escucharlos todos, pero por ahora mi presupuesto está un poco crítico Imagen

Por ejemplo, de Keeper of the seven keys part I destacaría "Halloween", "A tale that wasn't right" y "Future World".

Y de Keeper of the...part II destacaría "I want out", "Dr. Stein", "Eagle fly free" y "Keeper of the seven keys".

¡Muchas gracias y saludos!

utliza spotify , asi podras escucharlos todos sin pagar ni un duro, y si quieres comprar alguno, pues cuando tengas pasta lo haces....

Pues escuchar por streaming el nuevo: http://www.myspace.com/helloween

salu2.
Otro fan de Helloween desde que tenía 14 años(tengo 30).

A estas alturas y aunque me joda, tengo que reconocer que Gamma Ray les han superado en términos generales.

Aunque quiero ver cómo será su último disco "7 SINNERS".

Master Of The Rings tiene auténticos temazos y The Time Of The Oath no se queda atrás tampoco. Betther than Raw es una animalada y a partir de ahí, el nivel bajó un poco(aunque hay muy buenas canciones si examinamos disco por disco).

De todas formas, nunca seré imparcial con Helloween. Junto con los Maiden fue el primer grupo con el que me inicié en este mundo de Heavy. Y para mí siguen siendo casi los más grandes.
[mamaaaaa]
Este disco es brutal! escuchalo, es muy weno, se aleja del Helloween con estribillos pagadizos, es mas potente.

Respecto a Gammaray, desde Powerplant, me resultan todos iwales y monotonos, no pasa lo mismo con Helloween. Para mi,los mejores Land of The Free, Headind for tomorow y Somewhere out in space.

salu2.
PENECK escribió:Este disco es brutal! escuchalo, es muy weno, se aleja del Helloween con estribillos pagadizos, es mas potente.

Respecto a Gammaray, desde Powerplant, me resultan todos iwales y monotonos, no pasa lo mismo con Helloween. Para mi,los mejores Land of The Free, Headind for tomorow y Somewhere out in space.

salu2.

+1 De lo mejor que han hecho últimamente. Escuché el disco sin esperar demasiado, y me ha gustado bastante, mucho más contundentes de lo que acostumbran.
Más que canciones me quedaría con los discos.
El Master of the rings es un disco cojonudo, y los dos Keeper son bestiales.
En menos medida me quedo con The time of the Oath y el walls of Jericho.
¿habéis escuchado el de 7 sinners? Santo dios.

O el batería ha rejuvenecido 20 años de golpe o no me lo explico. Le mete una caña impresionante.

Os recomiendo escucharlo pero ya.
pepone1234 escribió:¿habéis escuchado el de 7 sinners? Santo dios.

O el batería ha rejuvenecido 20 años de golpe o no me lo explico. Le mete una caña impresionante.

Mira que tenía a los Helloween dejados por cansinos desde el "Keeper 3", pero el otro día en Spoty me estaba haciendo una buena lista de todo el metal que me gustaba desde finales de los 90 hasta medidos de los 00, y me llevé una muy grata sorpresa con ese disco. Por ejemplo "You stupid mankind" es un pepino de tema. Me recuerda al "Dark ride", que era el disco que más me gustaba, pero hasta me atrevería a decir que más duro. Helloween son quizá la bandera del "happy metal", pero creo que se podrían dedicar a hacer discos más de este tipo o del "Dark ride", les salen de puta madre.
Precisamente ahora estoy subiendo Helloween, ahí lo podeis escuchar. En dos días estará toda la discografía.

hilo_listas-de-reproduccion-en-goear_1436361
pepone1234 escribió:¿habéis escuchado el de 7 sinners? Santo dios.

totalmente de acuerdo, le mete una tralla increible. A mi me ha encantao el puñetero disco, muy bueno, la verdad. Ya estoy esperando que llege el dia 15 de Enero en Madrid, tengo la entrada comprada desde hace dias. Vienen con Stratovarius.

Respecto al sonido , tengo que reconocer, que tiro mas para el Happy Metal cuando hablamos de Helloween, The dark ride es un discazo, pero no esta entre mis favoritos, aunque algunos temas del disco son mejores que otros temas de otros albumes.

If a mountain could talk o Raise the noise, puro happy metal! nose... yo no los veo tan repetitivos. Mas veo a Gammaray desde el powerplant hacia delante.

Helloween Rulez!!
Brutal el concierto del sabado!! las calabazas estan mejor que nunca!! [bad]
Brutal el concierto del sabado!! las calabazas estan mejor que nunca!! [bad]
PENECK escribió:Brutal el concierto del sabado!! las calabazas estan mejor que nunca!! [bad]

Mejor que hace 20 años no? Claro claro...
Yo les vi en bilbao y estuvieron enormes Imagen
pepone1234 escribió:Yo les vi en bilbao y estuvieron enormes Imagen

Yo me pensé el ir a verlos pero después recordé la grima que me habían dado en su dos últimos conciertos y preferí quedarme en casa.

Que tal estuvo Strato?
pues los de stratovarius tenían al cantante medio enfermo y el pobre cantó lo que pudo. Se le notaba que no llegaba a cantar a su nivel. Tocaron 4 cancioncillas durante algo menos de una hora, pidieron perdón por no poder cantar más y ya.

Mención especial para los teloneros, trick or treat, que me sorprendieron bastante.

A los de helloween también les vi en kobetasonik y este concierto no ha tenido nada que ver con aquél. Entre la caña que le meten con el último disco y lo animado que estaba el ambiente.... bufff. También tocaron algunas canciones de otros discos como I want out (lógicamente), eagle fly free y así. Me llamó la atención un "popurrí" que hicieron con un montón de canciones suyas transformadas en una sola canción.
pepone1234 escribió:pues los de stratovarius tenían al cantante medio enfermo y el pobre cantó lo que pudo. Se le notaba que no llegaba a cantar a su nivel. Tocaron 4 cancioncillas durante algo menos de una hora, pidieron perdón por no poder cantar más y ya.

Mención especial para los teloneros, trick or treat, que me sorprendieron bastante.

A los de helloween también les vi en kobetasonik y este concierto no ha tenido nada que ver con aquél. Entre la caña que le meten con el último disco y lo animado que estaba el ambiente.... bufff. También tocaron algunas canciones de otros discos como I want out (lógicamente), eagle fly free y así. Me llamó la atención un "popurrí" que hicieron con un montón de canciones suyas transformadas en una sola canción.

Joder , se atrevió a cantar "I want out" ? Si que tiene mérito por que siempre que lo hace da vergüenza ajena. Lo del popurri suelen hacerlo ( y a mi me parece lamentable ).

Tendre que bajarme el último disco.
BraunK escribió:
PENECK escribió:Brutal el concierto del sabado!! las calabazas estan mejor que nunca!! [bad]

Etapa Andi Deris ( actualizate un poco, lo pasado, pasado esta)
PENECK escribió:
BraunK escribió:

Ah , ese cantante que no llega al tono en la mitad de las canciones de antes de que llegara el? Da verguenza ajena.
BraunK escribió:
PENECK escribió:
BraunK escribió:

Ah , ese cantante que no llega al tono en la mitad de las canciones de antes de que llegara el? Da verguenza ajena.

que tenga otro tono de voz no quiere decir que de verguenza ajena.

Es como si le pones a kiske a cantar canciones de los últimos discos. También daría verguenza ajena porque no es un estilo adaptado a su voz.
25 respuestas