Otro aquí que supuestamente padece migraña. Digo supuestamente porque el neurólogo me dijo que segun lo explicado y el TAC que me hicieron todo apuntaba a sinusitis, pero tras el tratamiento de la sinusitis todo ha vuelto. Cabe decir que tuve una contractura hace cosa de dos meses y también y me decían que posiblemente era debido a ella, pero el fisioterapéuta me dijo que no eran normales esos dolores y malestares diarios
A mí lo que me pasa es, que hay días que noto como un hormigueo detrás del ojo o ceja, y de ahí pasa a otras partes de la cabeza, siempre en la parte derecha, superficiales, como en el cuero cabelludo o faciales y cuando los tengo me molestan los ruidos fuertes. No es que sea un dolor de decir "es que necesito estar solo sin ruido, no puedo hacer nada más", sino que puedo hacer otras cosas pero ahí está la molestia de notar como una opresión constante, si no es en una parte de la cara es en el cuero cabelludo, como si se desplazara.
Por ejemplo, la semana pasada, el lunes, noté como como empezaba el hormigueo este en el ojo y volvieron los malestares de siempre, y hasta este fin de semana he tenido altibajos, pero lo peor fue anoche, que me empezó el hormigueo del ojo y me tocó bastante los cojones hablando claro, me puse de mal humor y me fuí a dormir. Hoy por la mañana me he levantado perfectamente pero a medida que pasaba el tiempo me he ido notando como una opresión en un lateral de la cabeza, luego ha pasado al pómulo (siempre en la parte derecha de la cabeza) y luego ha pasado más a la parte posterior pasando por el oído.
Ahora mismo noto molestia (no dolor, es como una opresión) en la zona de la coronilla, más tirando al lado derecho. Las molestias las tengo en el cuero cabelludo (o esa es la sensación que me da), cara, como en los músculos, como si se me estiraran o me apretaran en una zona muy concreta, y, de momento nunca he tenido dolor en toda la parte derecha a la vez. Con un ibuprofeno "parece" que se me alivia, pero he leído que abusar de ellos conlleva el riesgo de sufrir el efecto rebote, y no quiero depender diariamente de los ibuprofenos. Si me tranquilizo y me tumbo en el sofá, sin tele, ni ruidos altos, y con los ojos cerrados también parece que se me calma...
Lo peor es que como lo tengo y no se va, no hago más que comerme la cabeza una y otra vez, y creo que debido a esto se acentúa aún más, pero es que no lo puedo evitar, me pone de mal humor, quiero que se me pase pero no hay manera. Hoy hará 7 días justos que empecé a notarme algo, a ver si se pasa rápido
Y otra cosa, como voy por la seguridad social, si me dan cita tendré que esperar a saber cuántos días, puede que 15 días o puede que más de un mes, y aguantar con esto es un sin vivir