Summon gente con migraña

Pues eso, gente con migraña de aqui, que habeis hecho para que dejen de molestar? os ha dado algo el medico? remedio natural o que?
Os han hecho alguna terapia? Algun TAC?
Contad experiencias!

Mi caso: Tengo migrañas desde hace mas de 6 años, constantes, cada dia, noto presión en las sienes y avececes en la parte inferior de la cabeza, y la luz me molesta muchisimo, si me duele mucho mucho la cabeza y dependiendo del lugar me mareo y veo blanco o borroso...Me han mandado Sumial y sibelium y a hacerme un TAC...
Hola
Yo también padezco migrañas. Antes eran diarias como tu, pero llevo mas de un año que solo me dan cuando tengo mucho estrés.
Yo fui a mi medico de cabecera y me mando un tratamiento. Al ver que ese tratamiento no me hacia efecto, me mando al neurólogo, éste me mando un tratamiento diario y para las crisis y un TAC, pero el tratamiento no me hizo efecto, así que lo deje. Y ya no he vuelto a ir al neurólogo, ya que me dan de vez en cuando.
Aunque no soy un buen ejemplo, te recomendaría que probases el tratamiento que te ha puesto, si no te va bien vuelvas a ir, y así hasta que encuentren el tratamiento idoneo. ;)
Saludos y mucho ánimo, aunque la gente no le de mucha importancia, es bastante incapacitante, ya que cuando te dan, no puedes hacer nada.
Ladycherry escribió:Pues eso, gente con migraña de aqui, que habeis hecho para que dejen de molestar? os ha dado algo el medico? remedio natural o que?
Os han hecho alguna terapia? Algun TAC?
Contad experiencias!

Mi caso: Tengo migrañas desde hace mas de 6 años, constantes, cada dia, noto presión en las sienes y avececes en la parte inferior de la cabeza, y la luz me molesta muchisimo, si me duele mucho mucho la cabeza y dependiendo del lugar me mareo y veo blanco o borroso...Me han mandado Sumial y sibelium y a hacerme un TAC...

que te hagan un TAC, no vaya a ser que tengas algo chungo en la cabeza (esperemos que no eh! ;) ) ademas tienes un hospital cerca asi que no hay excusa
Yo tengo cefaleas tensionales, espero que no degenere en migraña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo ahora mismo tengo migraña y llevo todo el dia sin que se me vaya. A parte de que tengo un poco de fiebre y malestar.
En mi familia pocos se salvan (yo soy uno de ellos XD) y de la experiencia te puedo decir que a cada uno le funciona una cosa diferente. Mi padre y mi hermano se toman un ibuprofeno, duermen un rato y como nuevos, pero mi madre y mi abuela si se tumban con migraña mueren del dolor [Ooooo]

Un saludo! :)
@arkhanz. sisi, mi madre tiene que programarme un TAC... Lo que nose que te hacen exactamente, es como una radiografia? Te sacan todo lo de metal y eso y te despelotan o como?
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomograf%C ... putarizada

Ahi tienes lo que es un TAC.

Por lo demás, y sin ánimo de ofender a nadie, las mujeres suelen ser mas propensas a las migrañas que los hombres, entre otras razones por el tiovivo hormonal que tienen mensualmente. En general no hay de que preocuparse, pero si las migrañas son constantes nunca está de mas hacer unas pruebas para descartar algo mas grave, y una vez hecho esto centrarse en causas mas mundanas y comunes como puede ser algo en la alimentación (en serio), estress o cualquier otra causa (que las hay a patadas)

Se dice que tres cuartas partes de los pacientes con migraña son mujeres (por lo indicado antes). Alguna desventaja os tenía que tocar [carcajad] (a nosotros nos ha tocado tener dos cabezas, una que no piensa, y otra que tampoco)
Buenas,

Un TAC es una prueba diagnostica mas como una radiografia o una analitica. Ni mas ni menos.

Yo sufro probablemente cefaleas tensionales y muy relacionadas con estres porque en multitud de ocasiones el salir a la calle y que me tengan entretenido con algo me lo suele solucionar. Otras veces no....

De todas maneras solemos confundirnos y nos autodiagnosticamos constantemente cosas segun nuestra forma de ser y nuestra personalidad (añadir tambien nuestro entorno social y dentro de el, muy importante el familiar). Es habitual que digamos que sufrimos "migrañas" cuando son cefaleas/dolor de cabeza sin mas o viceversa.
Yo hace años (unos 7 o 8) padecía migrañas y estuve llendo al médico durante mucho tiempo haciendo tratamiento con unas pastillas.

Ahora hace ya bastantes años que no me duele como me dolía antes, sólo pequeños dolores de cabeza muy de vez en cuando que se me pasan descansando o con un ibuprofeno, pero en aquella época se me nublaba la vista, me dolía por encima de los ojos y las sienes y muchas veces acababa vomitando (lo cual era buenísimo porque se me pasaba el dolor de cabeza por arte de magia) pero en el instituto lo pasaba realmente mal.

No sabría decirte las pastillas que tomaba ni nada, porque hace mucho de eso y no me acuerdo, pero con los años he mejorado muchísimo y los dolores de cabeza que tengo suelen ser por falta de descanso y tal.
Otro aquí que supuestamente padece migraña. Digo supuestamente porque el neurólogo me dijo que segun lo explicado y el TAC que me hicieron todo apuntaba a sinusitis, pero tras el tratamiento de la sinusitis todo ha vuelto. Cabe decir que tuve una contractura hace cosa de dos meses y también y me decían que posiblemente era debido a ella, pero el fisioterapéuta me dijo que no eran normales esos dolores y malestares diarios

A mí lo que me pasa es, que hay días que noto como un hormigueo detrás del ojo o ceja, y de ahí pasa a otras partes de la cabeza, siempre en la parte derecha, superficiales, como en el cuero cabelludo o faciales y cuando los tengo me molestan los ruidos fuertes. No es que sea un dolor de decir "es que necesito estar solo sin ruido, no puedo hacer nada más", sino que puedo hacer otras cosas pero ahí está la molestia de notar como una opresión constante, si no es en una parte de la cara es en el cuero cabelludo, como si se desplazara.

Por ejemplo, la semana pasada, el lunes, noté como como empezaba el hormigueo este en el ojo y volvieron los malestares de siempre, y hasta este fin de semana he tenido altibajos, pero lo peor fue anoche, que me empezó el hormigueo del ojo y me tocó bastante los cojones hablando claro, me puse de mal humor y me fuí a dormir. Hoy por la mañana me he levantado perfectamente pero a medida que pasaba el tiempo me he ido notando como una opresión en un lateral de la cabeza, luego ha pasado al pómulo (siempre en la parte derecha de la cabeza) y luego ha pasado más a la parte posterior pasando por el oído.
Ahora mismo noto molestia (no dolor, es como una opresión) en la zona de la coronilla, más tirando al lado derecho. Las molestias las tengo en el cuero cabelludo (o esa es la sensación que me da), cara, como en los músculos, como si se me estiraran o me apretaran en una zona muy concreta, y, de momento nunca he tenido dolor en toda la parte derecha a la vez. Con un ibuprofeno "parece" que se me alivia, pero he leído que abusar de ellos conlleva el riesgo de sufrir el efecto rebote, y no quiero depender diariamente de los ibuprofenos. Si me tranquilizo y me tumbo en el sofá, sin tele, ni ruidos altos, y con los ojos cerrados también parece que se me calma...
Lo peor es que como lo tengo y no se va, no hago más que comerme la cabeza una y otra vez, y creo que debido a esto se acentúa aún más, pero es que no lo puedo evitar, me pone de mal humor, quiero que se me pase pero no hay manera. Hoy hará 7 días justos que empecé a notarme algo, a ver si se pasa rápido

Y otra cosa, como voy por la seguridad social, si me dan cita tendré que esperar a saber cuántos días, puede que 15 días o puede que más de un mes, y aguantar con esto es un sin vivir [mamaaaaa]
10 respuestas