Summon gente de Santander

Voy a estudiar en el I.E.S. Alisal y no me conozco Santander, me preguntaba si alguien sabe si hay algún gimnasio cerca o algún gimnasio municipal o algo, en Google Maps veo que hay un edificio rodeado de muchos campos de tenis, fútbol, etc. (no se ven en la captura), justo al lado del instituto, ¿es algo que me pueda interesar?

Imagen

Un saludo.
Justamente vivo yo ahi al lado :)
Todas esas pistas polideportivas etc se trata del complejo deportivo municipal. Desconozco si tiene gimnasio pero en la pagina web del instituto municipal de deportes tienes mucha informacion.

un saludo!!!
Muchas gracias, compañero, miraré a ver. :)
Eso que comentas es el complejo municipal de la albericia. A unos dos km de el instituto tienes el gimnasio Nuñez, en el edificio europa. Un primo mio va alli desde hace años y yo he estado alli alguna vez como invitado.

Junto al campo de futbol de el sardinero hay otro que tiene mucha fama, me vas a perdonar pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

Pero desde luego el mas cercano es el que te comento primero, el Nuñez, esta muy bien, muchas actividades y si no ha cambiado mucha niña mona.
Muchas gracias. ¿Por casualidad sabes algo del precio del Gimnasio Nuñez? En la web oficial no veo nada.

¿Y en el complejo de la Albericia sabes si hay sala de musculación o algo? Es que la web oficial tiene pinta de llevar caída muchísimo tiempo, y tampoco veo nada :S
rikimaru123 escribió: ¿Y en el complejo de la Albericia sabes si hay sala de musculación o algo? Es que la web oficial tiene pinta de llevar caída muchísimo tiempo, y tampoco veo nada :S

Que yo sepa no tienen, pero hace mucho que no voy, y la cosa puede haber cambiado.

De todas maneras, está orientado para hacer deporte y no musculación (y con ello no quiero decir qué no lo sea, lo que pasa que yo lo considero dos cosas diferentes ;) )

Salu2
Casi te aseguraría que no tienen, he ido muchas veces a jugar al tenis y alguna a echar algún partidillo, tanto de fútbol sala como de fútbol 7, y no hay por ningún lado.

No obstante, el gimnasio que te han comentado en el edificio Europa tiene buena pinta y pillando un bus llegas en tres minutos y te dejan enfrente.

Pero di por qué zona vas a vivir para así poderte recomendar algo, porque el del Sardinero está muy bien (las marismas) pero te van a sajar lo que no está escrito... además de que está justamente en la otra punta de la ciudad, diría que difícilmente encontrarías un gimnasio en Santander más alejado.
6 respuestas