Summon Ingenieros (eléctricos) o FP

Hola....

Estoy estudiando ingenieria eléctrica y ya se acerca el proyecto. El caso es que sólo he aprendido a usar el Andelec, y me gustaría conocer que mas programas hay para calculo de líneas electricas (no solo aéreas, si no de bt mt etc...), es decir, los programas que usais los eolianos ingenieros, estudiantes o curreles con suerte xD. Con solo saber el nombre ya me busco la vida [buenazo]

Muchas gracias, a ver que encuentro.

Pd: Si no lo hacéis caiga un apoyo tresbolillo en vuestras cabezas.
Yo en el Grado Superior, hace 4 años, usaba el Dmelect. Y por lo que se ve en el mundo laboral también habia gente que le sonaba o lo conocia. Prueba a buscarlo a ver. ;)
carlosyeah escribió:Hola....

Estoy estudiando ingenieria eléctrica y ya se acerca el proyecto. El caso es que sólo he aprendido a usar el Andelec, y me gustaría conocer que mas programas hay para calculo de líneas electricas (no solo aéreas, si no de bt mt etc...), es decir, los programas que usais los eolianos ingenieros, estudiantes o curreles con suerte xD. Con solo saber el nombre ya me busco la vida [buenazo]

Muchas gracias, a ver que encuentro.

Pd: Si no lo hacéis caiga un apoyo tresbolillo en vuestras cabezas.

Y que tal si me ayudas tu a mi y me dices cómo se conecta correctamente el protector contra sobretensiones en un cuadro monofásico.
Por ahora tengo los siguientes programas:

-Dmelec
-PLS-CADD
-Postemel
-Andelec
-CLEAmt
-Cypelec
-Imedexsa
Sigo buscando

Lo del protector de sobrentension me pilla de improvisto, pero creo recordar que se sitúa en la cabecera, después del diferencial y antes del cuadro general.
Alegrate a mi me hacian calcularlas a mano en el grado xD
Cype ingenieros, lo use yo en el ciclo de FP, y en breves me tocara algo similar en el grado
Cype ingenieros, lo use yo en el ciclo de FP, y en breves me tocara algo similar en el grado
+1
carlosyeah escribió:Por ahora tengo los siguientes programas:

-Dmelec
-PLS-CADD
-Postemel
-Andelec
-CLEAmt
-Cypelec
-Imedexsa
Sigo buscando

Lo del protector de sobrentension me pilla de improvisto, pero creo recordar que se sitúa en la cabecera, después del diferencial y antes del cuadro general.

Asi lo tengo, many thanks.

PD: Para esquemas unifilares y demás yo he usado un tal EEElectrical.
7 respuestas