Buenos días chicos,
Ya está todo solucionado, así que os cuento el desenlace. Abro el capó con el fin de ver que batería llevo y fijarme en lo que decís, y resulta que llevo de las más gordas, 70 amperios. Lo comento con mi madre, ya que el coche era suyo, y me dice que precisamente para evitar problemas de arranque, puso esa batería, hace unos 4 años.
Qué hago? Digo pues nada, tendré que poner otra de 70...así que nada, batería 89 euros, más montaje, 100 pavos en total...ahora, que hoy ha arrancado el coche que da gusto jajaja
Lo curioso, mientras esperaba, me llaman al movil, me pienso que para avisarme: "Hola, para comentarte que tienes las ruedas de alante algo lisas, y los limpiaparabrisas algo gastados".
Digo ya, ya lo sé, pero me urge el tema de la batería...y me contesta, pues están para cambiar...ya ya lo sé, pero ahora mismo no tengo presupuesto. El tío insiste, que las tengo que cambiar, que me ha hecho presupuesto, le comento que me lo diga (para que se quede agusto), y le digo qeu es que ahora mismo no puedo pero que me deje el presupuesto en el coche.
Y sigue, debes cambiarlas tal tal tal...digo pero puedo recoger el coche? "No, aún no" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, al final tras unos 30-40 minutos recogí el coche y pagué esos 100 pavos con muchisimo dolor, pero bueno...
Gracias por los consejos!