Summon Night... GBA Saves

Buenas,

Estaba jugando al Summon Night de GBA y resulta que no me graba las partidas... he usado la búsqueda y no he encontrado nada :(

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Otra cosa, en la pestaña "Saver" del menú de Supercard, si le doy al botón A en cualquier archivo, me pregunta "Do you save to SD?" yes/no. Que quiere decir esto?

Estoy usando una Supercard SD..
Mira, te digo como a mi hermano, dile que SI.

PD mira el tutorial del uso de SC.
para grabar es como los demas juegos de gba necesitas salvar el juego en el punto de salvado (en la piedra con la espada) ya que salvastes precionas al mismo tiempo L, R, A, SELECT y te sale una pantalla que dise NORMAL SAVE GAME grabas y listo tu joego empesara desde el punto de la espada osea donde salvastes [buenazo]
laurocc escribió:para grabar es como los demas juegos de gba necesitas salvar el juego en el punto de salvado (en la piedra con la espada) ya que salvastes precionas al mismo tiempo L, R, A, SELECT y te sale una pantalla que dise NORMAL SAVE GAME grabas y listo tu joego empesara desde el punto de la espada osea donde salvastes [buenazo]

Ah si? entonces el "Suspend Game" del menú no funciona? éste me dice que si ha grabado el juego.. pero en realidad no lo hace cawento
lauro_ivan_corona@hotmail.com

lo que pasa es que supercar tiene eso el juego te puede decir que ya salvo tu partida pero aun necesitas hacer que supercar te la salve te dejo mi correo x si las dudas [360º] MSN
hola, yo intenté eso y me grabó sin problemas usando L+R+SEL+A y tambien con L+R+SEL+B, pero cuando apago la consola y la prendo de nuevo al tratar de cargar un backup con alguna de esas combinaciones el gba o el nds se traban mientras tengo presionada esa combinacion y no se destraban hasta que suelto los botones pero no puedo acceder a los slots de grabacion. alguien sabe porque pasa eso ?
Con la ayuda de lauro conseguí que me funcionara...

Para grabar, vas al punto de grabar como lo harías normalmente, y despues de grabar, accedes al menu de "SC Normal Save" y le dices grabar.
Ahora ya puedes apagar la consola, y cuando la vuelvas a encender tan solo carga el juego como lo harías con el cartucho original.

Por lo que veo, los juegos de GBA no pueden escribir directamente en la tarjeta flash, sino que las partidas se quedan como en una memoria "temporal" y para copiar las partidas de la memoria "temporal" a la tarjeta flash, tienes que usar el menu "SC Normal Save".
Y digo yo...Para eso no es mejor usar directamente el Real Time Save (Select+L+R+B) ? ein?
Éso pensaba yo, pero al parecer el tener esa función activada(la Real Time Save) relentiza mucho los juegos.

Un saludo, Nekete.
Pues yo la uso constantemente, y creo que los juegos no me van nada ralentizados. O la velocidad es más baja de lo normal y yo no lo sé, y he creído siempre que es así (cosa improbable, por otro lado) o eso no es verdad, porque tirones no da ni nada por el estilo.
Tonces en cualquier juego hay q salvarlo 1º en el punto de salvar y luego pulsar L+R+Select+A???En cualquier juego??
pues yo lo q hacia era utilizar el guardado rapido, apagar la gba, y despues volverla a encender para q el save guardadoen la supercard pase al cartucho.
tenia problemas al guardarlo con el guardado rapido en FF IV, hasta q me di cuenta de q a veces no lo guardaba. se me ocurrio apagarla, encenderla, poner el juego y apagarla de nuevo.
parece ser q si solo lo guardas, y te tiras unos dias sin jugar, te carga el save anterior, no el ultimo...
espero sirva de ayuda... esto mismo funciona en el EZ IV.
salu2

phoenix
11 respuestas