Summon Night Juegazo?

Buenas! hacía tiempo que no escribía en el foro GBA...he visto la salida de un nuevo juego USA llamado Summon Nitght, de rol. He visto a ver qué tal es en IGN.com y la peña lo puntúa con un 9! Me dispongo a probarlo...luego os cuento. Alguien lo ha jugado ya? [jaja]

http://gameboy.ign.com/objects/568/568673.html
Según e visto en los videos de IGN, el juego a tomado el modo de batalla de la saga Tales, es decir, batallas en tiempo real y no por turnos... curioso jejeje. Kizas si supiera algo mas de la historia me atraeria.

un salu2!
Dios es un peazo de jeugo k no veas, ojala llegue a español
frx escribió:Dios es un peazo de jeugo k no veas, ojala llegue a español



Lo has probado?? Cuentanos que tal es! En Español? No nos quieren tanto...xD
De estos Summon Night hay tres para GBA. El que han sacado ahora en USA es el primero de esos tres. Los otros dos tienen unos gráficos 2D muy currados, por lo que he visto, de lo más preciosista que ha salido en GBA. A ver si tienen éxito y salen los otros dos en USA. Pero en Europa creo que nos quedaremos con las ganas, al igual que ha pasado con juegos como Riviera. Además, también lo distribuye en USA Atlus, y no sé porqué, pero cuando un juego japo lo distribuye Atlus en América, luego ese juego no suele llegar a Europa. ¿Por qué sera? ein?
rykotxet escribió:Además, también lo distribuye en USA Atlus, y no sé porqué, pero cuando un juego japo lo distribuye Atlus en América, luego ese juego no suele llegar a Europa. ¿Por qué sera? ein?


Noo, te equivocas, si que llegan, pero en ingles, frances y aleman.
Tiene buena pinta.

Y si tiene el sistema de combates de los "Tales of..." habra que tenerlo en cuenta.


slaudos
Yo estoy jugando ahora y tengo q decir q me ha enganchado,contando con q tengo un monton de juegos de la DS q casi no he probado,pero esq me ha hipnotizado.Los gráficos no son para echar cohetes,pero la historia resulta muy entretenida y es ágil.Algo curioso q me ha llamado la atención es el hecho de q eres un aprendiz de herrero,y te fabricas tus armas recojiendo materiales q después fundes en la forja.Las técnicas para fabricar cada arma te las van enseñando los personajes durante la historia,aunq a mi por ahora solo me las ha enseñado mi maestro herrero.Otra cosa a destacar esq cada jugador tiene una Bestia Guardián q le acompaña y pelea con él si lo invoca.Son un personaje más q participa en la historia y habla contigo.Hay 4 diferentes q se asignan dependiendo de las respuestas q des a las preguntas q te formula un invocador.

En definitiva me parece un pedazo de juego,y ojalá salgan no muy tarde los siguientes,q si q tienen unos graficos más impresionantes y llamativos.

Saludos,y no dudeis en haceros con él!!!


Por cierto,iros a Youtube.com,buscad la intro del Summon Night 2 y preparaos a flipar.....

EDIT: he probado el 2 y esa intro no aparece ¿?.Eso sí....menuda maravilla de juego el 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo tengo pendiente de recibir de importación, aunque me da que lo mismo mi preorder me falla.. ya que al parecer el juego ha sido distribuido con cuentagotas en USA, haciendolo aún más imposible de conseguir que el Riviera. La segunda parte (que en efecto tiene una pinta aún más cuidada) sale en un par de meses también en USA de la mano de Atlus.
sabia que aprender ingles me serviria de algo XD
yo gracias a jeugos asi mi ingles mejora cada vez mas jejejej xD
joder, este juego tiene que venir a España YA mismo, menuda pinta tiene.
DVDBoxOffice ya me lo ha enviado... a esperar... [fies]

Para los que quieran tenerlo original... no lo dudeis, este juego al igual que el resto de Atlus para GBA (Tactic Ogre, Riviera...) no llegará a nuestro país y encima se descatalogará a los pocos meses... [tomaaa]
Yo estoy esperando una micro para viciarme YA :P
Pero komo es,por turnos como los final fantasy o tu das ostias kn los pavos?
Es con combates en tiempo real como en el Tales of Phantasia, aunque para mi gusto son mejores. [oki]
Arkayz escribió:Pero komo es,por turnos como los final fantasy o tu das ostias kn los pavos?

Son combates de acción real con scroll lateral.
Buff... me encanta este juego... lastima q me haya tokado de Guardian Beast al pokemon ese q es Kutty... Recomendado a amantes d los rpg.
Es un juegazo. He tenido que parar para poder jugarlo en condiciones, me tiene que llegar esta semana... [fumando]

El Guardian Beast que te toca depende de las preguntas que te hacen antes... pero Kutty no es en absoluto una mala elección.
rasho mola mas, tiene una actitud con el protagonista algo tronchante [jaja]
DIOOOOOOSSS!!!!!!!


Me esta encantando!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Alguno se lo ha importado? ¿Saldra en Europa? Este lo quiero tener original...

Me ha tocado a Sugar de GB, y no se si es gracias a ella, pero me esta encantando la historia.
Esperandolo estoy de importación... ya debe quedar poco para que llegue... pero aviso, según leo en los foros han distribuido contadisimas copias del juego, asi que.. si lo quieres no tardes en pedirlo. Oooh
Hombre a mí me esta gustando pero...me esta dando ya por el ojete que lleve 3 horas de juego y aún estoy bajando pisos en la puta torre esa de enmedio. Es que me toca mucho las pelotas cuando un juego de rol explota tanto el mismo edificio...quiero lugares nuevos...alguien me puede decir que viene un poco después? Porque como sea todo el rato así, se de un juego qe le van a dar pal pelo!
Yo me lo hice en 2 dias, y casi siempre exploraras la torre, excepto un par de ocasiones.
RMB escribió:Yo me lo hice en 2 dias, y casi siempre exploraras la torre, excepto un par de ocasiones.



Joder, cuantas horas de juego son? Si es así, valla pérdida de tiempo...
Es un juegazo y me llegó ayer (7 días ha tardado), en total unos 30€ en DvdBoxOffice. En cuanto me sea posible posteo fotillo de caja/manual/cartucho. Recomendable 100% :)
tardé 12 horas en completar la historia, luego la aventura continua, para forjar todas las armas, pero le estoy dando un descanso, para rejugarlo mas adelante y no quemarlo tan rapido.
El juego me estaba gustando bastante (salvo por la música, que es una soberana mierda), pero cuando me di cuenta de que los combates eran aleatorios...pfff, fuera de mi consola directamente.
A mi me pareció una soberana mierda eso de estar todo el día en el mismo pueblo, de hecho cuando me enteré le dieron puerta. Eso no es ROL, es ralladura.
Tommy_Vercetti, es que eso no son rpgs REALES; son bodrios tipo "dungeon crawlers" y los juegos esos tipo pokemon que solo tienes que ir consiguiendo animalitos para hacerlos crecer y tal. Por ejemplo, el azure dreams, todos los pokemons, etc.

Por eso cada vez cuesta más encontrar rpgs delos de verdad (estilo final fantasy del I al VI, breath of fire, Lunar, etc). Incluso el legend of mana, de la playstation 1, me pareció un aburrimiento por esa misma razón. No tenía una historia seguida, como el secret of mana 2 (seiken densetsu 3), sino que más bien iba como de hacer "misiones" independientes y se convertía en rallante al poco tiempo. Mucha calidad gráfica y toa la ostia, pero luego...

Por culpa de los putos pokemons, ahora has de ir con pies de plomo para saber cuándo un rpg vale la pena y cuándo es solo un "subeniveles" (como el shining soul de gba) o un "recorre todo el rato la misma puta cueva" o un "clónico de pokemon" (medabots, duel masters, yu-gi-oh, etc).
se ha metido con pokemonnnnn, arghhh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
muere[uzi],muere[uzi],muere[uzi],muere[uzi],muereeee ratataaaa

ahora en serio, los pokemon no se que les ves de malo a los pokemon, la base del rpg normalmente es subir de nivel y seguir la historia, lo unico que han cambiado el subir de nivel del protagonista por el de los pokemon. es verdad que el argumento pillalos a todos y gana medallas y el torneo no es superbrillante, pero por lo menos a mi me es suficiente y a todos los que he jugado me han enganchado.
eso si, debo admitir que los de medabots, duel masters, yugioh etc etc son malisimos, salvo el yugioh las cartas sagradas, y reshef el destructor, que tienen un argumento pasable
Estoy de acuerdo, ese tipo de juegos son una mierda, que se rallan mas que...por ejemplo el shining force, por dios que mierda de juego.

En cambio, con los pokémon no te doy la razón, a mi me han gustado mucho, al menos ibas a sitios nuevos, no eran tan rallantes..jeje
Hola de nuevo. Ayer estaba un poco "caliente", jeje, pido disculpas si he ofendido un poco a alguien. A loque me refería con lo de los pokemons es que, pese a tener las características de un juego de rol supuestamente "corriente" (subir de nivel, hablar con personajes, explorar, etc) el argumento es más bien monemático, es decir, ya sabes de qué va a ir el juego de cabo a rabo, no hay "sorpresas", no sé si me explico. En los juegos de rol "clásico" (FF, breath of fire, lunar) al principio no sabes muy bien qué es lo que está pasando, te introduces en una historia que no sabes bien cómo acabara, en base a qué será, dónde acabarás tú y con quién acabarás luchando.... No sé, las historias suelen ser más profundas (habra excepciones, como todo).

No me compares, por ejemplo, la historia del Final Fantasy VI (para mí uno de los mejores RPGS de la historia) con un juego de pokemon (o cualquier variante) en el que, con sus más y sus menos, sabes que la mayoría del argumento va a ir alrededor de recolectar pokemons, hacerlos crecer y luchar una y otra vez hasta que te encuentres al chulito archienemigo con su pokemon ultra-poderoso.

A mí es que no me atrae en absoluto. Y me jode porque gracias a la "estandarización" del estilo pokemon, ya no puedes ir a por los rpgs a ciegas, como se iba en los tiempo de la snes, donde casi cualquier juego de rpg era difícil que te decepcionase si te gustaba ese estilo. Ahora hay mucha morralla subeniveles, y todos lo que he comentado en mi mensaje de antes, camuflados de rpgs, y los rpg "puristas" (o talibanes, si lo preferís así, jeje) nos cuesta mucho más encontrar rpgs de nuestro gusto (si no fuera por la posibilidad de probar los juegos, antes gracias a las roms y los emuladores de gba, habría tirado muchísimo dinero en juegos que luego no eran lo que yo esperaba).

Y a eso es a lo que me refería, más que nada. Una vez más, siento si he herido susceptibilidades. Buen rollo [oki]
Traqnui, que no ofinedes a nadie, solo es tu opinión sobre ese tipo de juegos. Yo te entiendo perfectamente, estoy 100% de acuerdo contigo. Me encantan los buenos rpgs, las aventuras gráficas de toda la vida y las buenas historias. Por eso como tú dices em cuesta muchísimo encontrar buenos juegos de rol que me enganchen hoy en día, y a la mínima que ves uno te lanzas por él. Como me pasó con el summon, pero volvió a ser un pedazo de chasco al darte cuenta de que pasas toda la historia en el mismo sitio?? Eso le quita a mi parecer 100% la gracia al juego... [mad]
Akualung, el problema con los Jrpgs, es que en su momento fueron un soplo de aire fresco con todos esos giros argumentales, fantasticos diseños, sistemas de batalla... pero EMHO han llegado a un punto en el que todos son iguales, te hueles los giros del argumento a kilometros (y sino, estas ciego), los personajes se repiten mas que el ajo y los sistemas de batalla no cambian, se intercambian entre sagas.

Ya lo dije en otro post, pero en mi opinion, si cogieran el concepto Morrowind, lo mezclaran con la libertad rolera del multiplayer del Neverwinter e incluyeran lo que todos los roleros estamos esperando (escalada, ganarte la vida trabajando, mas dragones (que no hay ni uno), mas opciones de personalizacion del personaje, una historia solida, tenga giros o no pero solida y un sistema de juego que no incluya la necesidad de combatir cada tres o cuatro pasos para subir y subir de nivel (que es a lo que se reducen los Jrpgs, a seguir el argumento durante 10 minutos y luego luchar y luchar hasta subir otros 5 niveles... [maszz]) quizas tendriamos el juego de rol serio definitivo, que crearia escuela.

Morrowind iba por buen camino por ejemplo, pero lo que han hecho con la continuacion es un desproposito.

Y hablando de dungeon crawlers, que buena es la saga Eye of the Beholder... diox, esas tardes haciendome mapas y mapas... [barret]
pues... yo estoy jugando desde hace + de una semana a este juego, y estoy encantado.
Llevo más de 20 horas echadas, recorriento dodas las esquinas del mismo, no avanzando hasta que no tengo aprendidas las técnicas que me han enseñado, y algunas especiales con los elementos mágicos. Eso si, llevo muucho tiempo sin encontrarme a un solo bicho de mi nivel xD ni siquiera en las competiciones. Solo se me debió resistir el primero :p

El caso es que voy por el piso 35, y debe haber 50 ¿no? se me está haciendo largo, nada de corto... y eso que me estoy dejando SEGURO algunas técnicas por el camino, de las que puedes sacar si tienes suficiente ore mágico de ese, pero hay gente que te las da a cambio de cosas (oro, armas, ...)
solo uso espadas y lanzas mágicas xD
Bueno, pues... me lo acabé, y jugué los extras, hasta el final. Me gustó bastante, una pena no haber conseguido el 100% de las armas... :p
me enteré de que con el ayudante nuevo, el robotijo ayudaba a crear armas mágicas que con el acompañante normal no se puede, como que tras matar al bicho de la planta 100, y ya no tenía mucho aliciente para mi la verdad ... :-P


Ahora, a por la segunda parte, que ha salido en el idioma de shakespeare!!! con gráficos molones, las casi mismas músicas, e igual de interesante!!!
potatoe escribió:Bueno, pues... me lo acabé, y jugué los extras, hasta el final. Me gustó bastante, una pena no haber conseguido el 100% de las armas... :p
me enteré de que con el ayudante nuevo, el robotijo ayudaba a crear armas mágicas que con el acompañante normal no se puede, como que tras matar al bicho de la planta 100, y ya no tenía mucho aliciente para mi la verdad ... :-P


Ahora, a por la segunda parte, que ha salido en el idioma de shakespeare!!! con gráficos molones, las casi mismas músicas, e igual de interesante!!!


A ver que me cuentas de 2, si es igual o tiene más mapa para explorar ;)
Pues por ahora el 2 no son mazmoras, son bosques cuevas, y mas o menos es igual que el primero, por lo que a mi me gusta.

Un saludo, ya os contaré cuando avance un poco mas, ya que por ahora no he avanzado mucho.
la diferencia principal con el 1 es que en el 2 no te dan las recetas de las armas, sino que tienes un material base de cada tipo (espada, hacha, etc, luego encuentras mas para no tener que limitarte a tener una espada solo, por ejemplo) que combinas con un material que vayas encontrando en las mazmorras y de ello te sale el arma distinta segun el material.
Aparte puedes desmontar el arma, con lo que pierdes el todo el material menos el base, asi puedes hacerte otra espada etc.
y ya mas adelante puedes meterle al arma una vez hecha otros materiales para subir la durabilidad, efectos especiales, etc.
tiene unas cuantas diferencias mas, tampoco voy a ponerme a destripar el juego.
unilordx escribió:la diferencia principal con el 1 es que en el 2 no te dan las recetas de las armas, sino que tienes un material base de cada tipo (espada, hacha, etc, luego encuentras mas para no tener que limitarte a tener una espada solo, por ejemplo) que combinas con un material que vayas encontrando en las mazmorras y de ello te sale el arma distinta segun el material.
Aparte puedes desmontar el arma, con lo que pierdes el todo el material menos el base, asi puedes hacerte otra espada etc.
y ya mas adelante puedes meterle al arma una vez hecha otros materiales para subir la durabilidad, efectos especiales, etc.
tiene unas cuantas diferencias mas, tampoco voy a ponerme a destripar el juego.

xD si, la verdad es que el nuevo método es curioso, además que han eliminado el salvado rápido, ahora hay que comprarlo xD
El funcionamiento es básicamente igual, pero las mazmorras no son bajar y bajar... vas en campo abierto, hay transportadores, y de vez en cuando entras en mazmorras, pero tras acabar la mazmorra hay que volver a casita a recargar, dormir, etc. eso si, los gráficos, los sonidos... todo ha evolucionado :)
Ah! la pesca!, nuevo método para conseguir objetos... y el intercambio... las armas no se autoreparan tras las batallas, hay que repararlas en la forja, ... la verdad es que está gustandome igual o más que el anterior :)
hola, sabeis de alguna guia de este juego? esqm he quedao atascao en un sitio donde hay que

buscar al maestro sakuro para que m deje pasar al laberinto planta 15



gracias de antemano
haberla "hayla", pero en ingles.

La casa del maestro sakuro estaba en la 2º planta del edificio central (no me acuredo como se llama, donde estan las catacumbas), una puerta hacia el sur, la cruzas y su casa esta en la parte superior izquierda del pueblo.

Si no es en la 2ª, esta en la 3ª planta no me acuerdo bien


Un saludo.
veamos zeus...

La casa del maestro Sakuro está en el segundo nivel (donde está la Gold Guild) a la derecha del todo, has de subir hasta llegar al agua, donde veras dos caminos, uno lleva a unas barquitas, el otro... a la casa de Sakuro xD


El 2 se hace más ameno que la primera parte, hay muuuuchos y más variados entornos, no son solo catacumbas, y hay más armas, variedad de enemigos, e incluso unas sorpresas muy gratas...
un poder que te hace casi invencible, y se activa solo cuando estas a punto de morir... no me acuerdo del nombre...

y el sistema de "engarzar" minerales en las armas para hacerlas más potentes, no tiene precio si le coges el tranquillo a algún arma en especial.
De hecho, ahora es más facil variar el arma, de hecho es muy necesario tener varias preparadas según el enemigo que te encuentres, está tirao con una, y con el resto es un desgaste de vida y magias...
un poder que te hace casi invencible, y se activa solo cuando estas a punto de morir... no me acuerdo del nombre...


se llama mono shift, y entre las sorpresas agradables o digamos, complicaillas, ganar al conejo despues de pasarte el juego (se pone dorado a modo supersaiyan [tadoramo] )
unilordx escribió:
se llama mono shift, y entre las sorpresas agradables o digamos, complicaillas, ganar al conejo despues de pasarte el juego (se pone dorado a modo supersaiyan [tadoramo] )


jeje, ok
por cierto respecto a esto
si el monje ese os pide que le enseñeis la piedra ¡¡¡enseñadsela!!! más tarde os da un duplicado!!!


ya debo estar cerca del final?
ya tengo las 4 espadas, solo me falta encontrar al orin que sa largao xD una ayuda? mientras lo buscaré por gamefaqs xD
creo que tienes que ir a la zona donde estaba el primer jefe final, donde estan las flores grandes, ah por cierto, cosa importante ya que estas tan al final, mas adelante te dan una radio y cerca del final te daran la opcion de hacerle una señal a tu guardian beast para que llame, de las 4 veces que te saldra esa opcion, di si solo las 3 primeras o te rompen la radio y te pierdes un extra mas adelante
gracias xavales lo encontre q siga la istoria!!! x cierto juegazo eh y ya ncontre 1 guia en ingles y decente thx!
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