Necesito sacar el duplicado de un ticket, ya que tengo el seguro de perifericos. me han dicho que desde la web se puede, y veo la compra pero no puedo imprimir el ticket
y me han dicho que si no desde la APP pero no veo la forma de ver mis compras
si alguien me puede ayudar se lo agradezco la verdad
Si te lo dijeron por teléfono puedo entenderlo, si te lo dijeron en la misma tienda no lo puedo entender. Si eres socio y sabes más o menos cuando lo compraste tardan 30 segundos en sacarte el ticket
jamblar escribió:Si te lo dijeron por teléfono puedo entenderlo, si te lo dijeron en la misma tienda no lo puedo entender. Si eres socio y sabes más o menos cuando lo compraste tardan 30 segundos en sacarte el ticket
encontre el ticket asi que al final no hubo mas, la semana que viene se si me lo cambian o no
jamblar escribió:Si te lo dijeron por teléfono puedo entenderlo, si te lo dijeron en la misma tienda no lo puedo entender. Si eres socio y sabes más o menos cuando lo compraste tardan 30 segundos en sacarte el ticket
encontre el ticket asi que al final no hubo mas, la semana que viene se si me lo cambian o no
Algunos dependientes de game son unos cachondos, desde la página puedes conseguir el numero del ticket y te lo imprimien en la tienda, pero algunos son unos tocapelotas y ya me ha tocado llamar a otra tienda y decierles que impriman el ticket y se dejen de polladas.