Sumotori dreams usa euphoria?(gta4)

Hola, no sabia que titulo ponerle al post, pero esque buscando sobre euphoria y endorphin en youtube me ha salido este juego,que supuestamente usa las fisicas que veremos en gta4,euphoria.

aqui teneis el link:
http://web.t-online.hu/archee83/sumotori/
en esta web podreis bajar una version del juego sumotori dreams,en el que podemos ver como los muñecos actual y reaccionan cual persona, o casi, sin interseccion entre animaciones, alucinante..esto es el futuro...pongo la mano en el fuego en que es euphoria, porque sale en youtube, y todo lo que he visto concuerda perfectamente, reacciones, animaciones, interaccion... juzgad vosotros mismos...

edito: disparad en el menu a todas las baldosas de la derecha, entrareis en el modo test de las fisicas, solo saldra un muñeco, y podreis ver como interactua con lo que le lanzais, como reacciona, ect...una pasada.
Oye pues esta mui bien [+risas] [+risas] Parecen momias luchando coño
Que bien hecho XDD.
Eso si hace un poco de viento y los dos salen volando..
Pero esto que es? Son dos muñecos que van hasta el culo de acido. Jajaja, la verdad es que son graciosos [carcajad].
El Euphoria también lo puedes ver en le vídeo presentación del nuevo Indiana Jones.
pero el GTA no utiliza el RAGE, el del table tennis
Descargando! Parece interesante :Ð
trane escribió:pero el GTA no utiliza el RAGE, el del table tennis

Rage es el motor grafico (utilizado en el table tennis)euphoria es el motors de la fisicas,vamos con el Havok pero este parece mucho mas potente,habra que ver como termina todo!

salu2
pues me parece increible como se rompe todo...

por lo demás es una pelea de borrachos--
xDDD como mola como andan, xDDDD me parto
con q botones se mueven?

[babas]
paulkubota escribió:con q botones se mueven?

[babas]

Con los que te dicen arriba (basicamente el espacio, el enter y en el modo test ese derecha e izquierda)

Grandisimo aporte, muchas gracias. Es muy curioso.
es increible el juego es el poder de euphoria!!! [tadoramo]
Esta muy bien como demo técnica, pero el monigote apenas se puede controlar. Lo mejor es el modo test y lanzarle cubos al muñeco hasta que se cae fuera del escenario [fies]
SKaRK escribió:Esta muy bien como demo técnica, pero el monigote apenas se puede controlar. Lo mejor es el modo test y lanzarle cubos al muñeco hasta que se cae fuera del escenario [fies]

Sip, hasta que solo ves un puntito blanco [carcajad]
Lo mas impresionante es como se rompen las tablas...lo raro es que vale, las tablas se rompen y el monigote se cae (bueno, no se llega a levantar jeje) pero...¿cuanto se supone que pesa el monigote? Es que la mayoria de las veces no rompe las tablas, solo las tira Oooh [carcajad]
Esta bastante interesante a nivel tecnico
no van a sacarlo en 360 porque se dice que no soporta los efectos shader 7.0 y tal...asike solo lo veremos en pc....luego en ps3 hay un proyecto de port pero bastante capado...pero eso si, se ha dicho que las texturas y escenarios cabran al completo gracias al bluray...

fuera coñas, podeisa ver un ejemplo de como seria el motor de fisica, un ejemplo muy por encima, pero un ejemplo vamos...mola ver como no hay nada predefinido...putos monigotes borrachos, que risas...
Que ciego llevan encima en el primer video, jeje.
kolombo escribió:El Euphoria también lo puedes ver en le vídeo presentación del nuevo Indiana Jones.

si, y en los videos de euphoria endorphin, y en los de star wars the force unleashed, peroe sto puedes interactuar...gta4 va a romperrr, me voy a pasar el dia atropellando peña jajajaj
WIZZY escribió:
si, y en los videos de euphoria endorphin, y en los de star wars the force unleashed, peroe sto puedes interactuar...gta4 va a romperrr, me voy a pasar el dia atropellando peña jajajaj

Atropellar a la gente empezara a ser divertido otra vez para mi. [amor]
paulkubota escribió:
Atropellar a la gente empezara a ser divertido otra vez para mi. [amor]

Yo me divertía atropellando gente en el saint's row, ahora con el GTA esto va a ser aún mas divertido....

Por cierto alguien sabe si va a verse la sangre o que?
inslutarme,pegarme,venir a con fuego a quemar mi casa..pero que es un motor de fisicas? xd
KaAAImMmM escribió:inslutarme,pegarme,venir a con fuego a quemar mi casa..pero que es un motor de fisicas? xd

Cuanto masoquismo, ¿no? Yo con que me invites a un cacharro ya te lo cuento [oki]
Un motor de físicas es una aplicación que utilizan los desarrolladores para que calcule los efectos de la interacción física (de ahí el nombre) entre los diferentes elementos del juego y de estos con el entorno en el que están. Por poner un ejemplo, en una colisión entre 2 vehículos sería el encargado de calcular lo lejos que manda 1 vehículo al otro en función de la velocidad y el peso de cada uno. En motores físicos complejos como el de GTA, se calcula de manera detallada el esfuerzo que tiene que realizar el personaje para vencer su propio peso al escalar o de qué manera funciona su equilibrio. Esto se refleja en una apariencia mucho más natural y realista.

Un saludo
posi, adios a las animaciones predeterminadas, y a las transiciones bruscas entre una y otra...esto va a ser grandeee!(y va a ser usado en 1000 juegos)
Sensacional!!!. Esto es lo que esperaba yo de la nueva generacion. No tanto grafico ni ostias.

GTA4 se va a salir!!!.

Magnifico aporte. Muxas gracias [oki]
danielb escribió:
Yo me divertía atropellando gente en el saint's row, ahora con el GTA esto va a ser aún mas divertido....

Por cierto alguien sabe si va a verse la sangre o que?

El saint´s row usa la física "muñeco de trapo" que es muy divertida y tampoco creo que se vaya a diferenciar mucho de esta...todo depende de lo que se lo curren [sonrisa]
Yo si que me pongo Euphorico cuando veo este vídeo del Star Wars Unleashed (que por cierto el motor de físicas es el aclamado Euphoria más uno propio de Lucas Arts)

http://www.youtube.com/watch?v=JrImnCtI0BI

Saludos viciaetes!
Pinta muy bien a nivel técnico, a ver si con suerte lo vemos mucho.

andrash_, no lo había visto, que alucine de video tio :O
si. el de star wars es el euphoria, tipico ejemplo de crear juegos para exprimir un motor de fisicas como con el havok, luego el modo muñeco de trapo no tiene nada que ver, el euphoria hace que cuando el personaje caiga de una altura..cambalee piernas y brazos, yncluso cuando rueda, y cuando cae,se retuerce de dolor...hay un video en youtube donde se ve pèrfectamnte como cae por una cuesta,se la ostia increiblemente, y alcaer de espaldas,se le cale una chapa grande, y sse ve como levanta los brazos del suelo para parar la chapa, epro esta pesa mucho y hace notar su peso en los brazos del muñeco que no puede levantarla y es aplastado.INCREIBE
28 respuestas