SUN: Soul of the Ultimate Nation

Pero que chulada de juego...

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_sun_e32k6.wmv

Saludotes

P.D.
Me recordó los juegos de Hunters Reckoning
Espectacular. Promete, sobretodo si se trata de una secuencia con gráficos del juego, y no un vídeo. Me encanta el efecto del pelo del malomaloso. Bueno, y la jamona protagonista, por descontado. También la sensación de estar filmada "cámara al hombro", pero marea un poco. Spielberg y su desembarco de Normandía en "Salvar al Soldado Ryan" han hecho muuuucho daño XD.

¿PS3, X360, Multi?
Que yo sepa es de pc, llevo un tiempo detras de el. Pero todavia no ha salidoe en europa, que yo sepa.
cómo va a ser eso el motor del juego? ni de coña, vamos. y sino, toca
actualizar pc otra vez.

por cierto, sólo yo veo más de una similitud con el señor de los anillos?
kxalvictor escribió:por cierto, sólo yo veo más de una similitud con el señor de los anillos?

no , no eres el unico , la intro hay momentos que es LOTR pero generado por ordenador , hombre mucho no se habran roto la cabeza en hacer la intro por la inspiracion , eso si , como el juego se vea mas o menos asi , apaga y vamonos
kxalvictor escribió:cómo va a ser eso el motor del juego? ni de coña, vamos. y sino, toca
actualizar pc otra vez.

por cierto, sólo yo veo más de una similitud con el señor de los anillos?

Parece q si.... he visto varios trailers y a mi tmb se me hizo esa idea..... xDDD [idea] :-|
Este juego no era de los creadores de ese MMOFPS de 360 y pc? amiese motor me recuerda a las cinematicas del UE 3.0.
Pues a pesar de que la animación es bastante brusca y patosa, el juego presenta una pintaza acojonante... Habrá que seguirlo a ver en qué queda XD

P.D: Gracias por ponerlo tío, este se me escapaba ;)
Habeis visto la fecha en la que se creó el hilo?
Turyx escribió:Habeis visto la fecha en la que se creó el hilo?

Hace 7 meses XD vaya reflote, de todos modos, no habia visto el video y tiene buena pintilla desde luego.

RuneSword escribió:Pues a pesar de que la animación es bastante brusca y patosa

¿Donde ves que sea brusca y patosa? es que yo de esas cosas no termino de entender, a mi me ha parecido buena
eso no es el motor de ningun juego..es solo la presentacion
Scatsy escribió:¿Donde ves que sea brusca y patosa? es que yo de esas cosas no termino de entender, a mi me ha parecido buena

Bueno.. ahora que me releo lo de brusca y patosa es un poco exagerado, lo escribí medio somnoliento antes de irme a la cama.

Lo que me pareció es que hay detalles poco naturales en la animación de los personajes en ciertas ocasiónes; mísmamente el salto del guerrero en el segundo 00:35 o las reacciónes de los enemigos cuando se les propina un espadazo, que vuelan cual muñeco de trapo... Pero vamos, que no digo que esté mal, de hecho me gusta mucho la pintaza que tiene.

Por cierto, ¿alguien sabe si la jugabilidad es estílo WOW, solamente señalando al enemigo sin poder controlar con demasiada afinidad el ataque/defensa, o si por lo contrario es más arcade en este aspecto?
pues la verdad.. que motor de juego no lo veo.. y mucho menos in game... xDDDDD de todas formas esto era pa pc... hace su tiempo que se habla de este juego es un MMORPG, y ingame.. deja mucho mas que desear que ese video.... aunque claro .. con el tiempo que llevan pueden haber cambiado totalmente los graficos pero va a ser que no:

soul ultimate nation
El video tiene una pinta tremenda :) Hype!

Eso sí, como sea como las imagenes q posteas menuda mierda.
13 respuestas