Sunday VS Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen

Buenas !

Me ha extrañado no ver ningun hilo oficial de este juegazo de lucha.

Imagen

http://www.konami.jp/sunmaga/vs/index.html

Shonen Jump fue la pionera, desde el verano de 2005 dio el salto al mundo de los videojuegos con el juego para Nintendo DS Jump Super Stars, y más tarde con Jump Ultimate Stars, ofreciendo una lucha mano a mano entre numerosos personajes de distintos mangas publicados en la revista. Tales celebridades pertenecían a series de la talla de Dragon Ball, Gintama, One Piece o Naruto, los cuales no dudaron en darle mamporros a sus rivales en unos escenarios frenéticos a la par de divertidos.

Ahora, otras dos revistas japonesas, Shonen Magazine y Shonen Sunday, anuncian una versión propia de un juego de lucha en conmemoración de su 50 aniversario que promete una mayor diversión y jugabilidad. Konami, la desarrolladora del juego, enfrentará a más de 100 protagonistas pertenecientes a series de ambos semanarios en una épica batalla que aterrizará en la portátil de Sony.
El título se publicará bajo el nombre de Shonen Magazine VS Shonen Sunday!, y pese a tener más de 100 personajes, muchos aparecerán para ayudar al jugador en medio de cada combate, sirviéndose de habilidades especiales para curar a su aliado o herir al rival. Se estima que habrán 30 combatientes a controlar. De momento, las series confirmadas son:

SHONEN MAGAZINE

- Air Gear
- Cromartie High School
- Devilman
- GetBackers
- Fairy Tail
- Hajime no Ippo
- Koutarou Makari-tooru!
- Magister Negi Magi
- Samurai Deeper Kyo
- Tiger Mask
- Yaiba!
- Ashita no Joe

SHONEN SUNDAY

- Absolutely Lovely Children
- Aotsuki Ushio and Tora
- Blazing Transfer Student
- Cyborg 009
- Flame of Recca
- Hayate, Mayordomo de Combate
- InuYasha
- Kekkaishi
- Kenichi: El Discípulo más Fuerte de la Historia
- Kyukyoku Choujin
- La Ley de Ueki
- Project ARMS

¿Superará este Shonen Magazine VS Shonen Sunday! a los Jump Stars o se quedará en el camino? Lo sabremos el 26 de Marzo, fecha de salida para Japón de este juego que tanto promete.

Pues raro que no tuviese hilo, yo recuerdo que lo fundí en mi PSP cuando salió, me encantaba jugar con Hayate, Kaoru, Kenichi y Mechazawa XD. Lo recomiendo a quien busque un buen juego de lucha y le guste alguno de los animes relacionados, de hecho lo he visto a precios bastante buenos en ebay ultimamente por si a alguien le interesa comprarlo.
Kira-kun escribió:Pues raro que no tuviese hilo, yo recuerdo que lo fundí en mi PSP cuando salió, me encantaba jugar con Hayate, Kaoru, Kenichi y Mechazawa XD. Lo recomiendo a quien busque un buen juego de lucha y le guste alguno de los animes relacionados, de hecho lo he visto a precios bastante buenos en ebay ultimamente por si a alguien le interesa comprarlo.

Si ? que cadena de busqueda utilizo en ebay ?

Gracias

Un Saludo
Yo los he visto aquí http://www.ebay.es/sch/Consolas-y-Video ... ne&_kw=PSP
La ultima vez que miré los había incluso mas baratos pero aun se pueden encontrar a precios razonables.
Muchas gracias!

Un Saludo
4 respuestas