Sunder: Land of Divide ¿par Wii?

Como no he encontrado ningun hilo que hable del supuesto juego en desarrolo para Wii os dejo unas capturas de las armas y el control del supuesto juego:

Cita de Kotaku
We received a mysterious (and anonymous) email late Friday which had what appears to be details from a yet to be announced Revolution title.

The game appears to be called Sunder: Land of Divide and looks to be some sort of first- or third-person shooter.

Instead of just bland screenshots and some worthless plot descriptions, this sheet includes detailed specs on a variety of interesting weapons and how those weapons are used with the Revolution’s new remote controller.

I’m in the process of tearing the scan apart to make it more readable; expect to see it up in the early hours of Saturday.

Mas info: Kotaku

Imagen

Imagen
A este paso parece que la máquina de Nintendo volverá a ser la consola de los FPS como ocurrió con N64...
xuano666 escribió:A este paso parece que la máquina de Nintendo volverá a ser la consola de los FPS como ocurrió con N64...

me parece que para fps muchos titulos tiene que sacar esta generacion para poder catalogar asi la consola de nintendo.
Que pinta de fake tiene eso, ¿ no ?...
Darkbatman escribió:me parece que para fps muchos titulos tiene que sacar esta generacion para poder catalogar asi la consola de nintendo.

Si esto y lo de Dark Messiah fuera cierto (cosa que dudo, porque soy escéptico), ya tendríamos 4 ó 5 anunciados para Wii, y eso que aún no sabemos prácticamente nada de la consola.
me encantan los fps tengo una xbox porqe mi pc nos los pone a una velocidad decente. Solo espero que sean fps de calidad. Dios entre la ds y wii creo qe voy a tener que hipotecarme
xuano666 escribió:

Si esto y lo de Dark Messiah fuera cierto (cosa que dudo, porque soy escéptico), ya tendríamos 4 ó 5 anunciados para Wii, y eso que aún no sabemos prácticamente nada de la consola.

Pues este juego (si es que no es un fake como pintan las imágenes) todavía ni se sabe de que va, Dark Messiah ha sido anunciado para X360 y PC, y no sé cuales son los otros dos o tres que cuentas ...
No hay más que ver que las imágenes del mando están sacadas del video de presentación para saber que es fake....
xuano666 escribió:

en serio te saco la lista de fps disponibles en xbox360 y los que ya se saben que van a salir???

Hasta el E3 poco vamos a saber de titulos oficiales, aun que parece que nintendo va a tener mas generos en esta generacion y mas cubiertos . ;)
a mi este desde q he visto la foto de las armas y despues la foto del mando q me canta a fake...pero bueno...
toca la semana de fuego. De aqui al 9 de mayo nos van a inflar a fakes de todas las consolas habidas y por haber
Darkbatman escribió:
en serio te saco la lista de fps disponibles en xbox360 y los que ya se saben que van a salir???

[Troll mode]

No se trata de la cantidad, sino de la calidad[sati]

[/Troll mode]

Por mi perfecto, quiero FPS rompedores y sorprendentes
N-Joint escribió:

[Troll mode]

No se trata de la cantidad, sino de la calidad[sati]

[/Troll mode]

Por mi perfecto, quiero FPS rompedores y sorprendentes

[mad] [mad] :Ð
12 respuestas