SUNDRIVER CHIPS WII Valido para Todas las Wii. !!

cristinalandia está baneado por "spamer"
Con SUNDRIVER se puede tener todos los juegos en un disco duro de 2,5" SATA.
Un dispositivo que sustituye el lector de DVD de Wii por un slot para un disco duro de 2.5" (SATA) y cargar las copias desde él. Es compatible con todas las versiones de la consola de Nintendo Wii y con todos sus firmwares, D3-2 y el 4.2 incluidos, respectivamente. Valido para todas las consolas wii incluso las negras.

Caracteristicas del Sundriver:

* Plug and Play, 100% sin soldadura
* Vienen con i.a. De arranque para auto elegir región, el apoyo JAP / EE.UU. / KOR / EUR todas las regiones a la perfección, 100% inteligente y jugar y jugar!
Wiis * Soporta todos los antiguos y última firmware wii.
* Soporte de juegos D5/D9
Roms homebrew * Apoyo
* Soporta juegos de GC
* Soporte de todos los juegos de Wii con la misma región
* El apoyo parcial de los juegos de Wii con región diferentes
* Vienen con un indicador LED a bordo
* USB compatibles con las actualizaciones de firmware y CPLD núcleo EEPROM, para actualizar.
* Puedes configurar y puede cambiar la configuración SUNDRIVER y no es necesario abrir tu Wii más
* PC utilizar el soporte para seleccionar juego a través de puerto USB
* El apoyo NGC juego de menú, puede seleccionar a través de un juego la interfaz gráfica de usuario, y el apoyo de la consola Wii RESET & botón de expulsión para operar,
* La velocidad de funcionamiento: mayor de 8X. Velocidad de Carga de juegos 40 veces mas rapida que carga por Dvd.
* Soporte de disco duro SATA HD, hasta 2000 GByte, puede almacenar hasta 424 juegos en su disco duro completo
* Transferencia de datos: USB 2.0 de alta velocidad.

Podeis Encontarlo en:
http://www.*spam*.com/tienda
http://www.Dsflash.com
http://www.DiscoAzul.com

Imagen
Imagen
esta bien pero lo que quitas es el lector por este artefacto
skar_19 escribió:esta bien pero lo que quitas es el lector por este artefacto

No esta mal el invento. pero no me convence. sigo prefiriendo dejarla tal cual, y a lo sumo, añadirle un chip a la controladora. pero eso de quitar el lector por eso.... no me va.
sabeis soporta los juegos ntsc de gamecube teniendo una wii pal? si no los coge hay algún programa para pasarlos a pal como regionfree de la wii?
Nada, ke lo mejor visto lo visto es cambiar el PCB del lector por un D2C y montar un chip tradicional, ademas creo que salga mas barato ke este invento
SALU2
trotamundos escribió:Nada, ke lo mejor visto lo visto es cambiar el PCB del lector por un D2C y montar un chip tradicional, ademas creo que salga mas barato ke este invento
SALU2

Amen es la mejor opción el caso es que estoy como loco por encontrar una placa con esa controladora, y no la veo por ningun lado a un precio asequible.
arsali5 escribió:
trotamundos escribió:Nada, ke lo mejor visto lo visto es cambiar el PCB del lector por un D2C y montar un chip tradicional, ademas creo que salga mas barato ke este invento
SALU2

Amen es la mejor opción el caso es que estoy como loco por encontrar una placa con esa controladora, y no la veo por ningun lado a un precio asequible.

Hombre,, echa un vistazo por ebay,, la verdad es que te compras un lector completo al precio que te venden por aqui solo la PCB, ,,, siempre te quedara la mecanica PARA REPUESTOS, JEJEJEJE
6 respuestas