saludos
pues que me he comprado el sundriver + hd de 320 gigas en enuc, por cierto la web un 10 para ella.
lo cierto es que ya tenia anteriormente el sundriver programmer el V2.02, de 3 sundrivers que habia instalado anteriormente, y perfecto.
esta es una wii 4.2 he instalado el sundriver+el hd y todo bien
el problema viene a la hora de instalar el sundiskmenu01, con cualquiera de los 2 programmers me reconoce el hd, le cargo juegos y menu yo todo bien, pero llega la hora de querer jugar y no me enseña el menu, es decir el gamecube.
he llamado a enuc via telefonica y me han dicho que mucha gente tiene estos problemas y que hay que descargar de la web de 2sun tanto el "sun-iso-0.09, como el Sun-menu-v3.iso"
el problema viene cuando me quiero bajar estos archivos ya en en la web no logro localizarlos.
me voy a la seccion de descargas y sol veo en descargas estos archivos : GigaGet software, el cual me bajo y me trae un programa de descargas, una descarga :" Download SunDriver_Upgrade Pack V012" al cual pincho y los navegadore me dicen error al abrir porque no esta asociado con no se que, y la otra es : "Download SunDriver_Upgrade Pack V012" esta la descargo pero me sale un documento en el cual no lo puedo abrir.
y no se de donde me podre bajar estos archivos.
os agradeceria mucho la ayuda.
bueno pues edito, al ver que nadie me ayuda, y gracias a san google he encontrado los archivos en cuestion a bajar, tanto el Sun Iso, como el Sun menu.
estan en esta pagina :
http://www.d2sun.com/download/gracias san google