polen21 escribió:pues eso mi problema es q me he comprado un sundriver + hd 250 gigas y me dan parones infinidad de juegos...ninja vs piratas me da parones mientras juego ...el house of dead overkill me da tb parones a lo bestia uno tras otro aun q por lo q e leido por ahy es normal en este juego ,la gente dice q le limpia un poco la lente y los parones mejoran sensiblemente ( en house of dead overkill),,,yo no tengo lector y los parones os garantizo q en mi caso hacen injugable el juego por mas q me gusta...el spiderman shadow se queda congelado..y debo apagar del enchufe la wii....el circus me da parones en el video de presentacion del juego cada 6 ,7 segundos....el castlevania judgment tb me da parones el video de introduccion cada 6 o 7 segundos ...el new mario no me funciona el mario y amigos tp....mi wii es una 3.6e, y todos mi juegos son 100% pal nada de ntsc a pal ni ntsc a secas ,,mi hd es interno...y la consola estaba practicamente sin usar hasta q me pusieron el sundriver en una tienda cercana.....me han hecho una mala instalacion??? es posible q el sistema en el hayan formateado el hd (ntfs fat o fat32) influya en el rendimiento de los juegos¿¿¿o es q este aparato funciona asi de mal?por q si es asi me hubiera ahorrado el dinero en esta porqueria gracias a todos
Ya tenemos un hilo oficial para temas de Sundriver, pregunta alli tus dudas.
1º Las congelaciones son por el HDD seguro, asi que deberias de formatear y volver a meter tus backups
2º El Sundriver lleva un sistema de archivos especial no ntfs,fat,etc
3º Actualiza tu wii usando pymp my wii para descartar errores. Tienes el hilo marcado como chincheta en el foro de scene.