Neo Cortex escribió:Las cosas son eso, cosas, y no son eternas; como tampoco lo somos nosotros. ¿O pensáis que estáis igual que hace años?
Yo estoy igual de estupendo que antes... es más, estoy incluso mejor, narcisismo aparte.
Está claro que nada es para siempre. De hecho, se entiende que las cosas se degraden con el tiempo, principalmente por mala conservación o porque el fabricante uso materiales malos (o que simplemente el material en sí, por su naturaleza, esté condenado de por sí, como las gomas). Lo que jode realmente es que haya casos en los que, aún habiendo conservado X cosa en las mejores condiciones posibles, se deteriore igualmente.
También es cierto que influye la calidad de las cosas. Unas veces, porque el material de aquel entonces era así, o porque el fabricante quiso ahorrarse unos duros. Total, en el momento de su venta no se iba a notar...
MyoCid escribió:Los cables de algunas pongs que tengo ya han traspasado el poliespan, me estuve varios días embolsando los cables te todas las consolas para que tocaran nada.
Pffff, muy típico éso en microordenadores y clónicas chinas. Ni una tengo con el poliespan intacto... si no son los cables que se lo comen, se rajan sólos.
La verdad es que se agradece que los fabricantes cambiasen después a estructuras de cartón, aunque no protejan tanto de los golpes. Al menos los cables no se comen el cartón.
También es verdad que los materiales no son exactamente iguales a los de antes. El poliespan de las cajas de mis N64 de momento no han tenido reacción con los cables, espero que sigan así.