Sungoo 26.02 en PS3

Nada que me compre una samsung 22S86 y la devolvi porque el angulo de vision era un poco malo, cuando la miraba desde abajo un poco inclinao (la cama esta mas baja que la TV) se veia muy oscura
Fui al Saturn y por el mismo precio 475€ me pille una Sungoo 26.02 ...

Aun tengo 12 dias de prueba y la pega que le veo esque los negros se ven un poco azulados, y algo iluminada por los laterales, por lo demas tiene bastante buena calidad de imagen, aunque no estoy seguro a la maxima resolucion que llega con la ps3 porque a mi me la ajusta a 1080p cuando lo haces automatico por HDMI, pero yo creo que es imposible!!!

Alguien que la tenga y me diga si experiencia y comentarios....

gracias...
Yo tengo un sungoo 32.02 y a 1080 me va de maravilla, simplemente que al cargar el juego mete unos pantallazos por el cambio de resolucion. Pero eso pasa en cualquier TV.

Saludos
Jur...

La resolución de una pantalla no tiene nada que ver con el tipo de señal que trabaje.

Puedes tener una pantalla con una resolución de panel de 720 líneas y que acepte perfectamente señales de video 1080p.

Un saludo.
Cuando la consola esta en el menu la tv si que esta a 1080p segun pone cuando cambias de canal y vuelves al del HDMI, pero luego en el Call of duty esta a 720p...

ademas no me termina de agradar la iluminacion de la tv cuando no tiene señal...

y que los negros no estanlogrados del todo...
estirate un poco y vete por la 26r86,k va mejor k estas k citas... pero un poco mas cara claro,un saludo.
joder pero mas de 500 pavos no me voy a gastar nanoooo!!

Sino quien sepa de alguna oferta o algo por valencia por menos de 500pavos que me lo diga, que crea que sea mejor opcion que la sungoo 26.02
5 respuestas