SUNGOO 26.02 SAMSUNG LE26R86 O SONY KDL26S3000?

despues de darle vueltas al coco y al bolsillo para comprar una tv lcd 26" estoy entre estas opciones por favor alguien que las tenga que me ayude a decidirme. gracias la quiero para conectarla al ordenador a la wii y a la xbox 360 y ver tele pero esto ultimo secundario

candidatas:

sungoo 26.02: hablan maravillas de ella en precio calidad ademas tiene muchas conexiones la unica con 2 por conponentes pero no se que tal se ve con tdt y el contraste es 2000 me sorprendio gratamente

Samsung LE26R86BD: modelo que hablan bien porque viene con paneles s de precio buena contraste 5000 esta tele no la he visto

sony kdl26s3000: no me termina mucho de convencer aunque tiene contraste 6000 la tdt no es que se vea muy bien.. por lo menos la que vi.

por favor me da igual que una sea mas cara que la otra lo que quiero es calidad
decidme cual es mejor para mis necesidades doy las gracias por anticipado [bye] [bye]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
estoy en tu misma situación.
esperemos que alguien nos ayude por ejemplo majariiiiiiL [oki] [oki]
Hola tios, hace pocos dias yo estaba con el mismo dilema que vosotros, vi muchas teles de 26" y tras calentarme mucho la cabeza, decidi comprar la Samsung Le26r86bd más concretamente en Redcoon que es el mejor precio que hay ahora mismo. Tardo un dia en llegar y tras probarla tanto viendo la television como con la Ps3 deciros que estoy encantado con ella, si teneis una pregunta aqui estoy. Ah por cierto vienen todas con panel S. Un saludo.
el tdt se ve bien colega?

y conectarla al ordenador que tal?

otro tema es la wii se ve bien?

gracias tronco [bye]
Bueno yo tengo la bravia 26s3000 desde hace 3 semanillas, y genial. la tengo conectada al pc, a la ps3, y se ve la tdt bastante bien.

Si os digo una cosa: no os fieis de lo que veais en las tiendas, ya que la gran mayoría coloca sus lcd's en exposicion, sin configurarles el contraste ni nada, o directamente configuran las que a ellos les conviene vender.. Y cambia bastante una lcd bien configurada a otra que no.

En cuanto a los demás modelos, los desconozco. sungoo hablan bien calidad precio, y la samsung todos sabemos que es buena marca, si podría tener el problema de que te toque el panel malo, y más comprándola por internet (aunque dicen q esto no ocurre con los paneles de 26")

En fín, leed muchos foros en busca de una respuesta.. Aunque ya os digo que yo me tiré unos meses para decidirme!

Saludos
Hombre yo de estas 3 me quedaba la Sony. La sungoo está muy bien por calidad precio pero quizas no tenga un contraste al nivel de las otras 2 y la luminosidad peca de ser algo oscura, y por mucho que la subas vas a perder calidad en los negros.

Las samsung no son de mi agrado, y es que el cambio de canales de las Samsung es bastante lento y llega a desesperar, pero la Sony es muy buen lcd con unos menus faciles de configurar un buen contraste y muy buena luminosidad.

Si lo que quieres es calidad y no te importa el precio una de las mejores opciones que hay hoy en dia son las panasonic o la lmd o la lxd. La lxd es algo más cara al tener la tecnología de 100Hz, pero yo las he visto en funcionamiento y los colores los define mejor que la Sony.

La Panasonic tiene más profundidad de color, es decir que los degradados de colores se ven mucho mejor y teniendo la misma resolución define más la Panasonic y se nota sobretodo en los pequeños detalles que se pueden ver a veces de fondo.

Yo por elegir una de 26" la mejor es la Panasonic LXD70f, a la espera de ver la nueva Sony de 26V4500 que al parecer tiene tdt HD y alguna que otra pijada como el PIP y el PAP.

Aunque los modelos de Sharp me gustan mucho por la calidad de imagen aqui en España es difícil encontrar modelos de 26" y del que he visto que es el LC26AD5E reconocer que se ve muy bien y es comparable al sony 26s3000, y quizas sea un modelo que ya lleva bastante tiempo en el mercado o sea que hasta que no vea un modelo de Sharp de 26" más nuevo no puedo opinar respecto a esta marca.

Saludos a todos
6 respuestas