sungoo 26 Vs 26" Technivision con tdt

bueno me gustaria que hablarais y pelearais una contra la otra. es que estoyintentando buscar una lcd barata par la 360 y mis sony ht ddw880. asi que os pido consejo y os doy las gracias. bueno, nos vemos dew
cheflex escribió:bueno me gustaria que hablarais y pelearais una contra la otra. es que estoyintentando buscar una lcd barata par la 360 y mis sony ht ddw880. asi que os pido consejo y os doy las gracias. bueno, nos vemos dew

[modo ironico on]
La mejor TV LCD es esta imprimela, recorta la pantalla y veras que real es la imagen la imagen ;) y puedes hacer el freak :p,

Imagen

[modo ironico off]

¬¬, yo creo que leeyendo los 2 post esta claro la Sungoo no tiene TDT pero tiene muy buena calidad de imagen y acabado, el problema es que no la venden de momento o en muy pocos sitios . La technivision tiene TDT y esta muy val acabada y se ve mal. (yo no tengo la TV) Es mi opinión leeyendo los 2 post.

Reedito:
Viendo la TV sin la bravia al lado se ve bien. Yo ya no se que pensar xD
jjaja iporque eres la ostia, coño tampoco es que este muy bien acabada esa que acabas de poner men.
bueno ya en serio, entonces me recomiendas la sungoo por lo que veo, a mi es que el tdt pues como que me la .... aunque calro como su funcion real es la de ser un televisor, pues chico tambien me ustaria ver la tele de vez en cuando que te digo soy asi de tonto. por cierto esta claro que la technivision al lado de la bravia seve como el culo, pero eso no me preocupa esta claro que la estabilidad y acabados del mercedes aunque sea de gama baja seran siempre de calidad mas alta que los de un citroen de gama media, vamos eso lo se. lo que no quiero es que se vaya a ver de una forma mala mala mala.
bueno saludos amic, espero tu contestacion y la de mas people
Tengo la Sungoo de 26" y te puedo decir que se ve IMPRESIONANTE para lo que cuesta. Es la mejor compra que he hecho en mi vida asi que si todavia puedes encontrar alguna no lo dudes ni un momento. Relación calidad/precio inmejorable.

La Technivision esa está muy por debajo.
Mmm

La calidad de la Techvision es muy parecida a la Sungoo26 en cuanto a características, en acabado físico no tiene nada que hacer. Y, al menos para mi la TDT es un punto muy a favor.

Menos parlar y mas fotos una al lado de otra xD
bueno likii la verdad es que la sungoo la he visto en el review y tiene una pinta fantastica, ademas los demas modelos que tienen son bastante caros, yo creo que en verdad ha sido una pequeña estrategia de introduccion al estilo lg, es decir, primero baratas y buena sy luego solo baratas X-D bueno era una broma
asi que la verdad no se como seran las dos pero me gustaria pillarme unabuena bonita y barata jejeje.
¿PARA CUANDO LAS 1080p A 500€?
jejjejej eso deberia de ser por ley!!!!!
bueno os dejo dew
Buenas,
Yo había reservado en Alcampo A Coruña la Technivision, hoy volveré a llamar (ya que el martes me han dicho que aun no le ha llegado ni una sola, de hecho, estoy de primero en la lista de reserva).

Para comparar habría que saber el panel que monta la sungoo, ya que ya se ha dicho el panel de la technivision (un panel TN, el peor de los 3 tipos(IPS,PVA,TN), con peor angulo de vision). Yo a pesar de todo y ya que en Coruña no hay MediaMarkt me conformaría con la Technivision, si es que las van a recibir ya que la oferta acabo ayer.

Salu2.
7 respuestas