Sungoo 26"

Unas fotos que por aqui puede que haya otro interesado :D
Bueno, pues me la he llevado!

En principio la quería colgar en la pared, y me he llevado un soporte que me ha dicho el tio del MM, y no sirve!

Sólo tiene 4 agujeros muy distanciados que me imagino serán para soporte de los grandes (y caros), no como el que me he llevado de 20€... ;-)

Bueno me pongo al tema de abrir caja y demás...

Edito:

Y aqui las fotos:

Foto1
Foto2
Foto3
Foto4

Pongo los enlaces para no descuadrar esto. Estan hechos con el móvil, que no tengo otra cosa, pero no hace malas fotos (K800).

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, se ve todo muy bien, el Pc desde donde escribo ahora, la 360, incluso la Tv sin TDT no se ve mal.

La calidad de acabado esta muy bien, toda de metal, sin ningún acabado en plastico, la luz del botón de encendido cambia de color (azul, morado, naranja) en función de si esta en standby, etc...

El mando a distancia tiene un buen aspecto, con partes de metal también, y viene un soporte para colocarlo en una mesa.

El sonido se escucha bien a mi parecer..antes jugaba con un equipo 5.1 en la otra habitación que no hay color, pero que me parece correcto...

No he notado nada raro jugando al Ghost Recon 2 por componentes...

Vamos que por el 399€ que vale es que tengo la sensación de haber hecho una gran compra! [plas]

Edito2: Efectivamente, hay un parpadeo en la pantalla en la conexión por vga...

Pero no lo hay en la conexión por componentes en ningún momento (de momento...)

Si alguien lo va a utilizar como monitor, pues que se olvide de este lcd...

La verdad es que es muy raro lo del parpadeo...mi gráfica es una 9800 drivers actualizados de hace pocos meses, que tiene sus años y lo tengo puesto al máximo de resolución...

Tendría que probar la 360 por vga a ver si ese es el problema...

Sigo recomendando su compra para el resto de casos (menos para vga).

Edito3: Puede que no esté confirmado, pero los parpadeos han desaparecido bajando la resolución a 1280x720 [pos eso]
yo prové muchas resoluciones y en todas tarde o temprano hacia lo mismo.
Pero no crees que es culpa de la gráfica?

Es que a máxima resolución, la nativa del lcd, los parpadeos eran muy frecuentes, y bajando la resolución han desparecido...

Que gráfica tenías tu?

Y por componentes también te pasaba?
pero tiene hdmi para conectar la play3
alex21 escribió:pero tiene hdmi para conectar la play3

Si

Esta tarde he estado en MM y de 26" ya no quedan pero tienen de oferta la de 32" a 499€. Realmente atractiva este precio tambien.
Alguien mas q pueda dar su opinion con la X360, porq a ese precio es muy tentadora. A ver si se confirma lo del VGA y el componentes.

Saludos.
A ver si os grabo un video con el gears of war por componentes y os lo subo a youtube.
Os avisaré
Bueno yo sigo a lo mio,porfavor alguien sabe si en bilbao disponen de esta television?
GARCIAS
En Bilbao no se, pero en Barakaldo si [bad] :

En Saturn la tienen.
Bueno, noticias frescas. Esta tarde he ido al MM de Parque Principado y al verla me ha convencido totalmente. Estaba al lado de unas Samsung y de la LG que se comenta mas arriba y la verdad, por el precio al que esta, me ha parecido un chollo (costaba 599€ el jueves), buena prueba es que la gente se llevaba televisiones de estas como si fuesen chicles. Asi que resultado, la he dejado reservada por si las moscas y el lunes la recojo.

En cuanto a calidad de imagen no tenia nada que envidiarles a las Samsung cercanas y en mi opinión, superaba a la LG por bastante. La pelicula que estaban poniendo era la de "Los Increibles", tampoco pude compararlas en otros campos.

Total, 399€ por 26" HDReady (cuando habia por alli teles de tubo de 21" por 221€), HDMI, VGA,Componentes, 2 Euroconectores y un acabado realmente bueno me parece una compra genial. Os recomiendo que os hagais con una rapidamente, antes de que agoten existencias o se acabe la oferta.El lunes os cuento más. X-D X-D
KAESAR65 escribió:En Bilbao no se, pero en Barakaldo si [bad] :

En Saturn la tienen.

En saturn tienen el modelo de 26 pulgadas a 399?
Quedaban muchas?
Porfavir respondeme a todo que si que el lunes voy a por una.
Entonces recomendáis esta TV?

Yo la querré para la 360, Wii y ver Películas en HD.

Irá bien o que?

Mi máxima duda es si se me verá bien la 360 conectada por VGA, es que como algunos habéis dicho que os da problemas de parpadeo o noseque... alguien me ayuda?
bueno finalmente voy esta tarde a por ella,mañana hago una review para los interesados
Yo os recomendaría que mirarais otrs opciones... La diferencia con las samsung (serie R) son MUY grandes. Lo mejor (como siempre) es ir y verlas en directo y la que mas os guste... aaaaaa la saca.
Hola, alguno sabeis donde se puede encontrar, lo digo porque he llamado al mediamarkt de Salamanca y en el de MAjadahonda que son los que mas cerca me pillan de casa y la tienen agotada,

¿sabeis si la enviarian de un centro a otro, quiero decir que si por ejemplo la tienen el Barcelona la enviarian a Salamanca ?, (Es que mi novia estudia alli y voy frecuentemente)

Merece la pena pillarse la de 32 pulgadas por 600 napos??

Joer que lio tengo con esto de las TFT's no se que hacer
BNA2 escribió:bueno finalmente voy esta tarde a por ella,mañana hago una review para los interesados

Esperandolo ansiosamente estoy. Hazlo chachi, con fotos y demáses.

:P

Salu2
A las 6 voy a por ella y mañana creo un post de review,las fotos las hare con mi nokia de 2 megapixeles.
Un saludo
La tengo desde esta tarde. TV buena calidad, DVD´s y 360 es un autentico escandalo verlos en esas 26" panorámicas. De verdad, yo la tengo por componentes a 1080i y hay que verlo para creerlo. Calidad / Precio le doi un 10 como una casa.

Ya subiré algunas fotos y haré una mini review cuando tenga algo de tiempo. Por cierto, si aún sabeis donde la tienen a ese precio correr a por ellas porque es un chollo, os aseguro que os arrepentireis. XD XD
Bueno pues aver si aparecen esas reviews y esas fotos a buena calidad para acabar de decidirme.

Alguien lo ha probado con el HD-DVD? Es que me interesa poder usarlo en ella.

Salu2
alguien me dice en que media mark la puedo encontrar?? Porque ya he mirado en unos cuantos y no la veo por ningun lado
Ya la tengo hare una review extensa pero aqui dejo un adelanto

Imagen
poner fotos con la Xbox360,tele normal y dvd please!
Y comprobar si con Xbox360y Vga da problemas de parpadeo...Saludos!

Edito: A ver si podeis comprobar si con el pes6 de Xbox360 y vga o en juegos movimientros rapidos se note ghosting o falta de feninicion...Gracias!
¿Alguna opinión de la Sungoo de 42" que tienen en el MM?

Ayer acompañé a mi hermano a pillarse una de éstas por 900€, tras no hacerme demasiado caso cuando le decía que buscara un plasma. Todavía no la hemos probado y no sé decir hasta que punto es buena o mala. Íbamos a conectarle la PS3 que también se pilló, pero no teniamos el cable HDMI y preferimos no hacerlo (estos de SONY son la releche...).

Ya me contaréis.
Resumiendo:

Cosas que los que ya la tienen deberían probar:

-Poner fotos del LCD reproduciendo la 360, Wii y PS3
-Poner fotos del LCD reproduciendo la TV con y sin TDT
-Poner fotos del LCD reproduciendo un DVD
-Poner fotos del LCD reproduciendo un HD-DVD o Blu-Ray
-Conectar la 360 por Cable VGA para ver si emite algún tipo de parpadeo
-Probar el PES6 (o juegos de movimientos rapidos) para comprobar que no haya ghosting o falta de definición

Si hay algo mas... decidlo.
chamlopez escribió:alguien me dice en que media mark la puedo encontrar?? Porque ya he mirado en unos cuantos y no la veo por ningun lado

Sientiendolo mucho, dudo que puedas encontrar ya una de estas a 400€. La oferta del MM era temporal y mientras duró, la gente se las llevaba como churros. Yo tuve suerte pero porque la deje reservada...Qué tengas suerte tu tb!!! [beer] [beer]
mirar en los alcampo,que estan poniendo unas thomson scenium de 27" con hdmi,vga,componentes,3 euroconectores etc por 398€ y la verdad que puedo decir que es increible lo bien que se ve y hablo de haber pasado de la sungoo de 26" a esta,el cambio es brutal,tanto en pc como en xbox360
Pues si le sirve de algo a alguien despues de mucho investigar, he encontrado Stock en las tiendas Saturn tanto de Madrid como de Barakaldo, como soy de segovia es muy probable que me hacerque a por una a Madrid, aunque habra que mirar las Thompson esas
Para el q esté interesado comentar q yo me acabo de pillar una de 26" en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Salu2
Buenas,

Alguien tiene la de 42'??? hoy la he visto en el MM de La Maquinista (las tenian a patadas) y estoy pensando en pillarme uno.

Tenian puesto un video del Kameo y del PGR3 y se veian de muerte.

A ver si alguien la tiene y hace una review o algo :)

Salu2

PD: Se puede pillar la TV probarla y si no te convence devolverla en el MM?
Puedes probarla y tienes un plazo de 15 días para devolverla en MM: Ahora bien, siendo su precio 999€, yo, es mi opinión personal, por 200 € más, me compraba la panasonic PX60

Salu2
Alguno tiene problemas con la entrada de componentes, al jugar a la Wii algunas veces la imagen se torna en negro, pone "sin señal" y vuelve, esq me pille la de 26", me he comprado el cable de Dragon por componentes para la Wii y no se si es el cable, q ha costado 9€, o la TV, esq no tengo otra TV por componentes para probar

Aun estoy en los 15 dias de prueba

Chau
sapin66 escribió:Puedes probarla y tienes un plazo de 15 días para devolverla en MM: Ahora bien, siendo su precio 999€, yo, es mi opinión personal, por 200 € más, me compraba la panasonic PX60

Salu2

Gracias por decirme lo de los 15 dias. Hoy la he visto por 899 € en el MM (creo ke estaba rebajada, ya que el precio estaba marcado con rotulador).

Es mejor un plasma que un LCD? El Panasonic PX60 donde lo puedo comprar?

Salu2
En el MM de Sevilla aún la tienen. Cada vez quedan menos pq les están dando salida, ya q ha salido el nuevo modelo (PX70).

Tb puedes probar en el ECI de tu localidad.

Otra opción es la compra por internet. Yo la mía la compré por internet y cada día q pasa estoy más contento. Concretamente en superso***.

Mi hermano se ha comprado la Sungoo de 26". La verdad es la l
relación calidad/precio es brutal (399€). Actualmente no hay ninguna más barata en el mercado y no tiene nada que enviarle a otras tantas,Pero para comprarme la de 42" a 999€, como comentaba antes, por un pequeño esfuerzo, consigues una tele con mayores prestaciones.

Respecto a las preferencias plasma/lcd, a mí personalmente me tira más el plasma.

Salu2
HOLA, respecto al que ha dicho que se ha comprado la THOMSON y es mucho mejor que la otra podria decir exactamente que modelo es y en que alcampo la ha comprado gracias, es que no la encuentro...
a mi me interesa la de 26"... pero alguien ha resuelto el parpadeo de la entrada vga?..habiendo conversores dvi a hdmi se resolvería el problema?
a mi me interesa la de 26"... pero alguien ha resuelto el parpadeo de la entrada vga?..habiendo conversores dvi a hdmi se resolvería el problema?

A mi no me ha dado ningun problema al conectarlo por VGA, ni vibraciones ni nada, todo perfecto

Y el problema del cable por componentes ya esta solucionado, no me ha vuelto a pasar, yo creo q es del cable, ya lo cambiare por uno mejor si me vuelve a pasar

CHau
jnd escribió:a mi me interesa la de 26"... pero alguien ha resuelto el parpadeo de la entrada vga?..habiendo conversores dvi a hdmi se resolvería el problema?

creo que la de 26" está agotadísima (por lo menos aquí en Madrid) :(

¿Alguien sabe de alguna tienda donde todavía tengan stock?
¿Alguien sabe de alguna tienda donde todavía tengan stock?

Has mirado en el Saturn del Plenilunio, hay puede q tengan aun, porq cuando yo la pille tenian una cantidad inmensa de Sungoo de 26"

Chau
Refloto el tema.

Alguien sabe si se sigue vndiendo la de 26" y a que precio?

Gracias
alguien a comprado la humax que tienen ahora a la venta? 32'' sale en 550€, parece similar a la sungoo esta, 5 años de garantia D&G (no se q significa)

yo creo q es la misma que la sungoo pero con otro nombre :|
he visto en MM de castellon la sungoo de 26" con tdt por 500€, como lo veis?? Vala la pena o me gasto 100€ mas en la LG del corte ingles?¿¿
En MM de Hospitalet la sungo 26" está a 399€, bueno estaba mi hermano se llevo la ultima en una boragine desenfrenada de gente que se la llevaba xD
93 respuestas
1, 2