Bueno, pues me la he llevado!
En principio la quería colgar en la pared, y me he llevado un soporte que me ha dicho el tio del MM, y no sirve!
Sólo tiene 4 agujeros muy distanciados que me imagino serán para soporte de los grandes (y caros), no como el que me he llevado de 20€...
Bueno me pongo al tema de abrir caja y demás...
Edito:
Y aqui las fotos:
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Pongo los enlaces para no descuadrar esto. Estan hechos con el móvil, que no tengo otra cosa, pero no hace malas fotos (K800).
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, se ve todo muy bien, el Pc desde donde escribo ahora, la 360, incluso la Tv sin TDT no se ve mal.
La calidad de acabado esta muy bien, toda de metal, sin ningún acabado en plastico, la luz del botón de encendido cambia de color (azul, morado, naranja) en función de si esta en standby, etc...
El mando a distancia tiene un buen aspecto, con partes de metal también, y viene un soporte para colocarlo en una mesa.
El sonido se escucha bien a mi parecer..antes jugaba con un equipo 5.1 en la otra habitación que no hay color, pero que me parece correcto...
No he notado nada raro jugando al Ghost Recon 2 por componentes...
Vamos que por el 399€ que vale es que tengo la sensación de haber hecho una gran compra!
Edito2: Efectivamente, hay un parpadeo en la pantalla en la conexión por vga...
Pero no lo hay en la conexión por componentes en ningún momento (de momento...)
Si alguien lo va a utilizar como monitor, pues que se olvide de este lcd...
La verdad es que es muy raro lo del parpadeo...mi gráfica es una 9800 drivers actualizados de hace pocos meses, que tiene sus años y lo tengo puesto al máximo de resolución...
Tendría que probar la 360 por vga a ver si ese es el problema...
Sigo recomendando su compra para el resto de casos (menos para vga).
Edito3: Puede que no esté confirmado, pero los parpadeos han desaparecido bajando la resolución a 1280x720