Sungoo 26"

Vi esta TV por 399€ en un catálogo de MediaMarkt y una vez alli me la llevé ya que mientras le echaba un vistazo se llevaron 2 y solo quedaban 3 más. Segun el dependiente decia, la TV es de componentes de distintos fabricantes y la marca es de ellos; tambien me comentó que se estaba vendiendo muy bien, la gente se las llevaba sin preguntar antes por ella.

El caso es que la he puesto y parece que va bien aunque estoy con la mosca detras de la oreja con el precio ya que no tenia pensado comprar ninguna TV nueva pero al verla por 400 me pareció un ofertón.

¿Alguien la ha probado? ¿Que os parece? ¿Merece la pena ahorrar un poquillo y comprar una de 600€ de Samsung que tanto venden?

Y por ultimo, ¿con un cable HDMI de Sony mismo, conseguiria la misma calidad que con una de 600-800€?

Un saludo
si, yo tambien la ví en el saturn(que pertenece a mediamarkt) y a lo mejor tambien me la pillo. solo porque no sea de marca muy conocida tiene que ser peor, y esta a un precio que madre mia
Iba a abrir un hilo nuevo para preguntar si merece la pena una Sungoo de 32" por 599 pero viendo que aqui preguntan por una de 26 permanecera esperando respuestas de los "expertos".
Yo me iba a la Samsung, inspira más confianza... es como comprarse un MP3 "aipo"y un Ipod... No hay color tras un tiempo...
Kutaragi escribió:Yo me iba a la Samsung, inspira más confianza... es como comprarse un MP3 "aipo"y un Ipod... No hay color tras un tiempo...

Segun me comentaron los componentes eran de marcas como Samsung montadas por ellos mismos. Además el tema está en que no tenia pensado comprarme ninguna y precisamente he comprado esta por su bajo precio para poder aprovechar el viernes la PS3 mas que por cable compuesto.

Lo que me hace dudar es si es malilla y es mejor esperarme hasta verano o asi y tener el dinero para comprar una Samsung. Pero por el momento todo va bastante bien, ya os contaré el viernes con la PS3 por HDMI
Yo samsung noooooooooooooooooooo me la compraba
yo la vi en el saturn tb por ese precio a la vez que la samsung le26r71 y.... no hay color. He preferido esperar un poco y comprarme la samsung. Si las ves las dos a la vez se nota MUCHO la diferencia (aun andando en los ajusteS)
s81 escribió:yo la vi en el saturn tb por ese precio a la vez que la samsung le26r71 y.... no hay color. He preferido esperar un poco y comprarme la samsung. Si las ves las dos a la vez se nota MUCHO la diferencia (aun andando en los ajusteS)

¿Diferencia en cuanto a que?
A mi me parece que se ve bastante bien pero claro, nunca habia tenido una TV LCD HD. ¿Notaré las diferencias de las que hablas en PS3?

Joder es que ahorrar ahora 200€ mas para la Samsung...
La Sungoo es como decis, marca Media Markt que pretende ser una gama media (LG, Samsung, etc..)... por lo que leo no solo en Media Markt de Girona estan reventando precios en estas marcas... lo bueno de esta marca es que dan 5 años de garantia (algo raro para TVs y la mayoria de aparatos electricos)

Las he visto trabajar en TV, Digital y HD, y no se ven mal..

El fabricante es Medion, marca alemana, pero no la conozco de muy cerca, decir que mi novia tiene un monitor medion que le venia con un P3 833 y solo le dió un problema y que se lo solucionarón, desde entonces todo OK...
hola referente a la tele esta k konexiones tiene?
Bueno, como nadie hace la broma.... a ni Sungoo me suena CHUNGOO XD.

La cosa es simple, ¿os gusta como se ve? si es así pues ya está.

No espereís que se vea como una tele muuucho más cara, pero si para vosotros se ve bien, pues venga, a dusfrutarla. ;)
Mi hermano tb esta apunto de ir a pillarse una, yo le he dicho que en mediamarkt lo bueno esque puede probarla y no hay problemas para devolverla despues si no le gusta, igual va luego a por una , yo estare delante para ver las diferencias que pueda haber con una samsung, ya os comentare cosas.

Lo mas seguro que se lleve la de 26" ya os comentare...

EDITO: en Alicante no les quedan de 26"
javi_xavi escribió:EDITO: en Alicante no les quedan de 26"

Me llevé yo una de ellas ;-)

Por ahora estoy bastante contento, la unica pega que le pondria es como se ve la PS2 y no creo que sea problema de la tele si no del cutre cable compuesto y el hecho de que PS2 no esté hecha para estas resoluciones. ¿Me equivoco?

El viernes lo subiré para contar que tal va con la nueva PS3 por HDMI.

En cuanto al que preguntaba por las conexiones: VGA, HDMI, 2 euroconectores, SVideo, Componentes y compuesto. Creo que no se me olvida nada.
Yo desconozco que panel monta, pero en productos de audio son precio/calidad. Seguiremos buscando información.

Edito: Por lo pronto los TFT no los monta en paneles TN, por lo tanto debe tener un buen panel ese LCD

Edit 2: SyncMaster 710 MP así que "Samsung"
hola a todos
Tengo esta television y la xbox 360
Bien, compre el cable de alta definicion por componentes de dicha consola para conectarla a la television sungoo de 26"
El caso es que solo consigo visionar las imagenes que emite la xbox pero no oigo nada.
Lo he probado todo y creo que la tele tiene algun problema pero soy muy nuevo y torpe en esto y tambien creo que es posible que este haciendo algo mal... necesitaria ayuda y cuanto antes mejor para en caso de defectos de fabrica poder reclamar a tiempo.
Muchisimas gracias a todos
A ver si has conectado mal los cables de audio (rojo y blanco).
En Bilbao alguien la ha visto?
Unas fotos y caracteristicas no venian mal.
Me respondo con las caracteristicas
http://sungoo.eu/products.php?lang=8&tld=es&id=13
Si la veo x bilbao me la compro tengo el dinero justo y tiene muy buena pinta
Si que los he conectado. De hecho en el canal AV del televisor si oigo aunque no puedo ver.
Que alguien ponga fotos de esta tv con la 360!!! Vamos, es que me la pillo casi fijo por ese precio!! [flipa]
Yo hoy vengo de devolverla,despues de 3 dias de pruebas varias,no pasa la prueba...
conectando la xbox por componentes a 720p,hacia unos dientes de sierra muy cebaos,pero lo peor no es eso,sino que la imagen tiene "ruido" como unas mini-interferencias,tanto por componentes como por vga,por vga (con cable oficial de microsoft)aparte de las interferencias,apreciaba parpadeos en la imagen aleatorios,probe a cambiar los HZ,probe mil resoluciones diferentes,por supuesto tb la nativa y nada,el parpadeo,aleatorio,esta ahi,como television,no muestro queja,pues cambia de canal muy rapido y se ve bastante bien,pero la volvemos a cagar en algo,el sonido es de lata,recuerda a los tipicos altavoces de pc,esos estereo cutres de 6€ que suena a radio de estas que regalan con las galletas.
Conclusion personal,siempre e sido de pensar en gastar un poco mas y asegurarme una marca,pero al ver ese pedazo de precio,caí y no veas como me arrepiento.
Esta tarde e estado en MM devolviendola,emos probado otra y el encargado a visto como estoy en lo cierto y las interferencias en HD estan ahi.
Por lo tanto,no puedo recomendar esta tv a nadie.
(siempre abrá gente menos exigente o gente que no aprecie los defectos que comento,pero que sepais que ahi estan.)
No la tendras conectada por vga?y lo estas confundiendo con componentes?si nos sacas unas fotos seguro que te ayudamos.

Edito:esto que has puesto me ha dejado frio frio,alguien mas lo nota en la suya?
ok, mientras las hago y las cuelgo, yo lo que tengo es el cable oficial de microsoft (el que tiene 6 clavijas , roja amarilla y blanca y roja, azul y verde) bien pues conecto cada una a su color y de ahi a la xbox 360.
Y nada, se ve de pm pero no se oye nada. En el menu de la television es curioso que pone que la salida de audio es analogica pero ese valor no me deja cambiarlo.
En el menu de la xbox me pone que la salida de audio es digital y ahi puedo elegir entre estereo digital, dolby digital 5.1 o algo de dolby wma...
tienes que cnectarlas todas menos la amarilla que e sla de video normal,en cuanto a lo del audio digital solo sale por la salida optica que esta en la base del cable(parte de la consola)sirve para home cinemas,la entrada analogica es la blanco rojo de toda la vida
vale ya no necesito mas,has cometido un fallo muy tonto,el rojo y el blanco tienen que ir debajo al lado de los componentes.
Estas conectando el audio en la salida av y el video en los componentes,si cambias de canal veras que en uno se ve y en otro suena simplemete cambia el audio para abajo
tienes razon, en un canal se oye y no se ve y en otro se ve y no se oye. Pero no entiendo eso de cambiar el audio abajo.
Mi televisor solo tiene 6 clavijas de este tipo que son las que se ven en la foto. Debajo, donde estan la azul, roja y verde no hay mas clavijas...
Te pongo otra foto, no me deja poner mas que una cada vez.

Adjuntos

lo que necesitas,es un adaptador de rca(hembras) a minijack,pk alado de la entrada por componentes tiene una entrada de audio en minijack,tanto para vga como para componentes solo admite audio por mini-jack
puf estoy algo perdido.
Es cierto que en el manual de instrucciones en el esquema de "puertos" delñ televisor viene que los 3 que tengo conectados (azul,rojo y verde) son conexion "YUV", despues hay dos pequeñitos, uno a cada lado de estos "YUV" que recuerdan a las clavijas de los auriculares de mp 3 y eso. A eso te refieres?
eso es,las mismas clavijas de los auriculares de toda la vida,tiene una a cada lado,una pone in y la otra out...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS si te tuviera aqui t daria dos besos y eso que no soy gay! joder que alegria me has dado, llevo dos dias liado, he hecho de todo, inluido llamadas a mm, microsoft, visitas a dos tiendas de videojuegos y una de informatica (la que me vendio el cable) y nada de nada.
Bueno, ahora viene la siguiente pregunta. Este adaptador tendra que traer dos hembras de RCA (roja y blanca),no?
http://www.nierle2.com/s01.php?cur=eur&sp=sp&ag=1&letterid=85&pp=aa&bnr=8078
lo de ese link,te va perfecto,lo encontraras en mediamrk y tiendas de electronica,centros comerciales etc
Pues no puedo ya mas que darte las gracias.
Se que parece una jilipollez, pero me has hecho un grandioso favor, el siguiente paso era llevarla a media market a que me explicaran y por lo que he hablado hoy con ellos todavia tienen menos idea que yo asi que seguramente me habria dado el viaje en balde (con tele incluida) y hubiera terminado descambiandola (descambiarla porque no estas contento con el rendimiento es logico pero se convierte en jilipollez descambiarla por ignorancia)
En fin que muchas gracias , no sabes cuanto me has ayudado en serio.
BNA2, muchas gracias a ti tambien.
Un saludo a todos
En resumidas cuentas, necesitas esto:

Imagen
de nas,aqui nadie a nacio sabiendo [fies]
un saludo
jejeje ya te digo
kolombo eso de FUERZA Y HONOR? eres militar por casualidad?
II de Paracaidistas
q tal se ve la tv con la 360??? Son ciertos los problemas de interferencias en HD o son solo un caso puntual?? Estoy interesadisimo en esta TV asi que contestar por favor.

Salu2 y 1000 gracias!! ;-)
yo la veo de pm xo de esto entuendo poco
Te agradeceria enormemente que me pusieses unas fotos de la tele con la 360. De verdad que me serian de gran ayuda si puedes tomarte esa molestia! ;)
eso fotos de la tele en marcha pq como se ve bien o no llega a la altura de por ejemplo una sansung
no se si t servira de algo, necesitas que se vea la imagen?
esta hecha con el movil pero si quieres mañana con luz del dia t la hago y se vera muy bien

Adjuntos

X-D X-D Se agradece mucho macho, pero un pelin mas de calidad no le vendria mal a la foto...Tomate el tiempo que necesites, no hay prisa [plas] [plas]
CLP8 escribió:jejeje ya te digo
kolombo eso de FUERZA Y HONOR? eres militar por casualidad?
II de Paracaidistas

No, soy "Rosaventero" (oyente de La Rosa de los Vientos de Onda Cero), aunque algún ex militar hay en la familia.
Saludos a todos,

hoy me he comprado la sungoo de 32" en el mediamarkt de barakaldo ( solo tenian la de 26" en exposición, que lastima jejeje...), mis impresiones solo son positivas, la xbox por componentes se ve de lujo; de echo ajustandalo un poko creo que se ve mejor que en una samsung de 37" de un colega, tengo que probar a conectar a un pc y probar como se ven los canales de tv, pero sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a lcd´s de otras marcas, sobre todo en calida-precio.

La verdad es que jugar al Gears en un dell de 20" que jugaba antes, ha hacerlo en 32" va un mundo, sobre todo en coperativo, ha sido comprar la tele y 9h de vicio jejeje.

Un saludo a todos y a los que dudan de que sea "XUNGO" recomiendo que la prueben que siempre la puedes devolver en 15 dias....
este tema sin buenas fotos no me acaba de convencer :-p
hola a todos,alguien sabe si en el mm de barcelona hay unidades de 26?.Es k la tele solo la kiero para conectar la play 3 la wii y la xbox 360.De 23" no hay no?
djarcano escribió:Saludos a todos,

hoy me he comprado la sungoo de 32" en el mediamarkt de barakaldo ( solo tenian la de 26" en exposición, que lastima jejeje...), mis impresiones solo son positivas, la xbox por componentes se ve de lujo; de echo ajustandalo un poko creo que se ve mejor que en una samsung de 37" de un colega, tengo que probar a conectar a un pc y probar como se ven los canales de tv, pero sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a lcd´s de otras marcas, sobre todo en calida-precio.

La verdad es que jugar al Gears en un dell de 20" que jugaba antes, ha hacerlo en 32" va un mundo, sobre todo en coperativo, ha sido comprar la tele y 9h de vicio jejeje.

Un saludo a todos y a los que dudan de que sea "XUNGO" recomiendo que la prueben que siempre la puedes devolver en 15 dias....

Solo habia la de 32?
vaya por dios yo quiero la de 26,cachis.
No sabras si van a recibir mas por un casual.
Esta tarde me paso por el MM de Alcorcón en Madrid, tienen bastantes...

Si me convence me la traigo (la de 26").

La quiero para la 360 y dvd´s. Aunque el comentario que he leido de las interferencias me ha dejado algo jodido [jaja] ...

A ver que tal, luego os cuento...
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[buuuaaaa]
y yo pero quiero fotos de como se ve [uzi]
93 respuestas
1, 2