Yo hoy vengo de devolverla,despues de 3 dias de pruebas varias,no pasa la prueba...
conectando la xbox por componentes a 720p,hacia unos dientes de sierra muy cebaos,pero lo peor no es eso,sino que la imagen tiene "ruido" como unas mini-interferencias,tanto por componentes como por vga,por vga (con cable oficial de microsoft)aparte de las interferencias,apreciaba parpadeos en la imagen aleatorios,probe a cambiar los HZ,probe mil resoluciones diferentes,por supuesto tb la nativa y nada,el parpadeo,aleatorio,esta ahi,como television,no muestro queja,pues cambia de canal muy rapido y se ve bastante bien,pero la volvemos a cagar en algo,el sonido es de lata,recuerda a los tipicos altavoces de pc,esos estereo cutres de 6€ que suena a radio de estas que regalan con las galletas.
Conclusion personal,siempre e sido de pensar en gastar un poco mas y asegurarme una marca,pero al ver ese pedazo de precio,caí y no veas como me arrepiento.
Esta tarde e estado en MM devolviendola,emos probado otra y el encargado a visto como estoy en lo cierto y las interferencias en HD estan ahi.
Por lo tanto,no puedo recomendar esta tv a nadie.
(siempre abrá gente menos exigente o gente que no aprecie los defectos que comento,pero que sepais que ahi estan.)