Sungoo 32.02

Muy buenas, vereis iba a hacerme con una lc55, pero (gracias) leí criticas de este modelo en concreto, en Carrefour que estaba a 599€ las 2 o 3 que les quedaban (la lc56 a 750€) y desistí de hacerme con ella.
Opte por ir a "yo no soy tonto" a ver que tal, y estab al lc56 a 699, otras samsung mas antigüillas a algo menos, PERO me fije en una Sungoo de 32 que tenian allí, me dicen que e sla marca de ellos propia y con 5 años de garantia sin coste adicional , veo las caracteristicas y trae TDT.
Queria preguntaros por ella, la diferencia total, aparte le he hecho un seguro total por 3 años que también hubiera hecho a la lc56, tengo 2 enanos revoltosos, sería entre esta y la lg de aprox. 170 €.

Des pues de verla unas horas no más, hay cosas que no em gustan aunque dada mi nula experiencia en tft mejor os tralado por si soy, que seré, muy torpe.
Se hace una bsuqueda pues bien, encuantra los tdt por un lado y los TV por otro, PERO estos me los pone a partir del 901 y los tdt desde el canal 1, lo que no me deja modificarlos para ordenarlos a mi antojo, y si el pequeño quiere ver los simsons en vez de pulsal, como hasta ahora el 3, pues debe pulsar el 903... cosa que me incomoda.

Alguien sabe si puede decirme algo al respecto??

Otra cosa es que la lg 32lc56 sí trae sounrraund o algo así, está creo que no.

Perdón por el rollazo, pero tengo muchas dudas, auqnue he de decir que se ve muy bien, pero que muy bien, puede que yo sea muy "mijita"... muchas gracias

SUNGOO 32.02
Aspect Ratio: 16:9
DVB-T: Yes
Aspect Ratio/Panel Resoluton: 16:9/1366 x 768
Viewing Angle (H/V): 178/178
Brightness: 500 cd/m²
Contrast: 5000:1
Response Time (Grey to Grey): 6 ms

Panel Resolution 1366 x 768
Teletext: 1000 pages
Multi-Language OSD: 21 European Languages
Chanel Coverage: 200
HD ready: Yes
Music Output Power Consumption: 6Wx2 Stereo
Connecting Interface: 1 RF Tuner, 2 Y Pb (Cb)/Pr (CR) Input, 2 Scart Input, 2 HDMI Input (HDCP), 1 VGA Input, 1PC Audio Input, 1 Headphone (3,5 mm), 1 Optical Audio Output

5 Years SUNGOO Guaranty
Power Supply: AC 160-240 V 50/60Hz
Power Consumption: 150 W
Net Size with Base & Speakers (mm) (LxDxH): 800 x 240 x 598
Net Size without Base &Speakers (mm) (LxDxH): 800 x 103 x 545
Pues te cuento mi experiencia...
ara mí la televisión un 10, claro que no tengo una bravia ultimo modelo para comparar, pero he visto otras teles samsung, lg, etc y no tiene nada que envidiar, es más para mí está mucho mejor acabada.

Tiene el cuerpo de metal, mando con peana, tiene jueguillos metidos en el menu, los colores los encuentro muy vivos, 5 años de garantía, etc etc.

Con ps3 se ve de coj*n a traves de hdmi.
Y las pelis en HD con la ps3 lo mismo

Yo la tengo desde marzo y son los euros mejor gastados y "yo no soy tonto y además estoy muy contento" .

En un principio pense en una fullhd, pero por aquel entonces eran 3000 del ala, y luego ví esta y tras pensarmelo un par de días, me decidí. Está claro que no es la mejor tele pero en relación calidad precio dudo que le gane alguna. Además las emisiones de tele normal, las de tdt, ni las de por ejemplo el canal plus NO emiten en HD por lo que si te gastas un porrón de dinero necesitarás una fuente de video en HD para disfrutarla a tope. Y con lo que te ahorres te pillas una ps3, una xbox360 o las dos.

Bueno que nadie se me tire al cuello que es sólo mi opinión personal.

PD. la mía si que tiene lo del dolby sourround o como se escriba
Muchas gracias, pero tu modelo debe ser anterior a este, ya que no trae juegos ni dolby ni nda de eso, si trae TDT, y te doy la razon, es muy buena calidad precio y nada fea por cierto...

Pero lo de los canales que cuento arriba es lo que está "echando" para atrás, si noy con la solución mañana, por l tarde la devuelvo y espero mejor oferta.

Para mi es un engorro eso de tener los canales analogicos desde el 901...

Y la actualización automatica que otras traen, no se cual es su fin pero debe ser algo bueno, pues esta tampoco la trae.

Muchas gracias. [bye]
A ver si pasa como con algunas teles samsung que no se pueden ordenar los canales tdt salvo que crees la lista de favoritos y ahí es donde puedes ordenarlos.

Pruebalo a ver, un saludo
yo me habira quedado con la LG que creo q tiene full sacaled y hablan muy bien de ese sistema
Pues al final, mira que se ve bien, tendré que devolverla. NO puedo poner los canales a mis gusto no trae sonido "envolvente".... por lo demás muy buena.

Así qu esta tarde la llevo.

saludos
5 respuestas