Muy buenas, vereis iba a hacerme con una lc55, pero (gracias) leí criticas de este modelo en concreto, en Carrefour que estaba a 599€ las 2 o 3 que les quedaban (la lc56 a 750€) y desistí de hacerme con ella.
Opte por ir a "yo no soy tonto" a ver que tal, y estab al lc56 a 699, otras samsung mas antigüillas a algo menos, PERO me fije en una Sungoo de 32 que tenian allí, me dicen que e sla marca de ellos propia y con 5 años de garantia sin coste adicional , veo las caracteristicas y trae TDT.
Queria preguntaros por ella, la diferencia total, aparte le he hecho un seguro total por 3 años que también hubiera hecho a la lc56, tengo 2 enanos revoltosos, sería entre esta y la lg de aprox. 170 €.
Des pues de verla unas horas no más, hay cosas que no em gustan aunque dada mi nula experiencia en tft mejor os tralado por si soy, que seré, muy torpe.
Se hace una bsuqueda pues bien, encuantra los tdt por un lado y los TV por otro, PERO estos me los pone a partir del 901 y los tdt desde el canal 1, lo que no me deja modificarlos para ordenarlos a mi antojo, y si el pequeño quiere ver los simsons en vez de pulsal, como hasta ahora el 3, pues debe pulsar el 903... cosa que me incomoda.
Alguien sabe si puede decirme algo al respecto??
Otra cosa es que la lg 32lc56 sí trae sounrraund o algo así, está creo que no.
Perdón por el rollazo, pero tengo muchas dudas, auqnue he de decir que se ve muy bien, pero que muy bien, puede que yo sea muy "mijita"... muchas gracias
SUNGOO 32.02
Aspect Ratio: 16:9
DVB-T: Yes
Aspect Ratio/Panel Resoluton: 16:9/1366 x 768
Viewing Angle (H/V): 178/178
Brightness: 500 cd/m²
Contrast: 5000:1
Response Time (Grey to Grey): 6 ms
Panel Resolution 1366 x 768
Teletext: 1000 pages
Multi-Language OSD: 21 European Languages
Chanel Coverage: 200
HD ready: Yes
Music Output Power Consumption: 6Wx2 Stereo
Connecting Interface: 1 RF Tuner, 2 Y Pb (Cb)/Pr (CR) Input, 2 Scart Input, 2 HDMI Input (HDCP), 1 VGA Input, 1PC Audio Input, 1 Headphone (3,5 mm), 1 Optical Audio Output
5 Years SUNGOO Guaranty
Power Supply: AC 160-240 V 50/60Hz
Power Consumption: 150 W
Net Size with Base & Speakers (mm) (LxDxH): 800 x 240 x 598
Net Size without Base &Speakers (mm) (LxDxH): 800 x 103 x 545