Sungoo 32 Pulgadas

Wenas, estoy hecho un lio con esto de las lcd.. jeje, estoy mirando esta tele, la sungoo de 32 pulgadas en mediamarkt, he buscado opiniones y supongo que como todo , unos dicen que la marca no es conocida pero merece la pena, otros que estan muy contentos, otro que me compre una de " marca " mas conocida.

Y otra duda que tengo es la garantía de 5 años... si la garantía esta la da mediamarkt , o el fabricante donde hay que mandarla y todo el rollo.

Dudo entre esa, o comprarme una de marca más conocida por mi, como la LG 32LC56 , que la he visto en oferta a 550 €.

Por un poco más no me importaría comprar la LG, pero no se si merece la pena, o realmente Sungoo me va a dar buena calidad.

Alguien que tenga esta lcd sungoo que tal se ve, sus opiniones...
NO SE QUE HACER !!! JEJE

Un saludo. Gracias.
La gente quedó muy contento de los lcd´s de 26" y muchos recomiendan los monitores de 20" (creo que no son tn) también de sungoo, asi que la de 32" será algo por el estilo, en cuanto sale?
Gracias, por contestar. Pues si te digo la verdad no me fije, porque en principio no me fiaba mucho de marcas " raras ", aunque no sean raras, pero para mí , pues no era conocida.

Creo que estaba sobre 500 y poco. Un Saludo, Gracias.
Pues estaría bien que alguien comentara un poco sobre esta tele. En el hilo de la review de la de 26" (modelo antiguo), alguien comentaba que en el modelo de este año los negros tenían un tono azulado. Lo que no se sabía era si se trataba de un caso aislado o era un defecto "en serie" de este modelo.
3 respuestas