Os cuento. Haciendo pruebas con la sungoo de 32", conectada por VGA al ordenador, se me ven una especia de lineas horizontales, como si fueran interferencias a lo largo y ancho de la pantalla. SOlo me pasa por VGA, y es algo molesto. Os invito a los q la teneis q le deis el contraste al maximo y abrais una pagina web con fondo negro para apreciar en su maximo esplendor este problema q os comento(Si es algo general a todas las teles claro.)
P.D: Decir q esto pasa con dos pcs distintos, viendo peliculas....es algo puntual pero molesto a mi entender. Con la consola por componentes, ningun problema.
Si pongo esa pagina es porq donde mejor se aprecia el problema q tengo.
De todas formas esta manaña he ido a devolverla al MM y me han devuelto el dinero sin ningun tipo de problema. Esperare a ver si sale alguna ofertilla de otra marca.
A alguien mas le pasa esto aunq sea con otro LCD? Vayamos a q sea algo general y yo aqui comiendome el coco.
Ese televisor es un puñetera mierda y perdón por la expresión , yo también lo devolvi.Solo os digo una cosa pasarle el programa "nokia monitor test" vais a ver a que me refiero .
Un saludo
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
chemanuel escribió:Ese televisor es un puñetera mierda y perdón por la expresión , yo también lo devolvi.Solo os digo una cosa pasarle el programa "nokia monitor test" vais a ver a que me refiero .
Un saludo
Q resultado saca este monitor en ese test??? Ya me has dejao con la intriga. De todas formas, con la 360 conectada por VGA y/o por componentes, se ha portado muy muy bien. Vamos casi un 10 le daba. Si no hubiera sido por ese problema q comento, me la hubiera quedao de calle.