SunKey 1.3 - Actualizar? - NewSuerMario... AYUDA

Buenas amigos, voy a pillarme la WII y el SunKey 1.3 de aqui: http://www.e-nuc.com/sunkey-lite-p-1068.html

Del Sunkey 1.3 dice que viene actualizado y es totalmente compatible con la nueva proteccion BCA ( NSMB).

La cuestion es... que version de firmware requiere el NSMB para jugar?? 4.1 o 4.2 ???

Porque segun he leido en varios post y foros, actualizar a la 4.2 esta dando problemas tanto con este chip o con el drivekey (otra opcion que tengo en mente).

Me recomiendan actualizar a la 4.2 o me quedo con la vers. que traiga o la que me pida cualquier otro juego pero siempre inferior a la 4.2 ??

Enfin espero que me ayuden y recomienden... (abtenganse de recomendar otros chips que no sean Sunkey o drivekey)

Buenos Saludos y Gracias de antemano.
El NSMB te trae actualización 4.1, pero no es muy recomendable actualizarla porque también actualia el boot, así que es mejor saltarse la actualización.
Por otro lado un amigo lo juega con 3.4E sin problemas... sólo ha tenído que parchear IOS 53 y el de su System menu.
q tal yo tambien tengo este problema , como se puede acer eso de parchear, ya eh estado buscando el hilo de como hacerlo, pero ni idea, podrias pasar el link, de como acerlo?
DRaGMaRe escribió:El NSMB te trae actualización 4.1, pero no es muy recomendable actualizarla porque también actualia el boot, así que es mejor saltarse la actualización.
Por otro lado un amigo lo juega con 3.4E sin problemas... sólo ha tenído que parchear IOS 53 y el de su System menu.
yo trabajo el sunkey con la version 4.1 y no me da nada de problemas en nsmb te lo recomiendo mucho
ademas ese trae la proteccion en el chip para que no te actualice nada que no quieras
saludos
3 respuestas