saludos y perdonar por el retraso en responder, llevamos los vecinos +de 10 dias con timofonica reparando los servicios de adsl.
me va a tirones la conexion.
bueno deciros que esa consola pues tenia el problema de que solo leia -r, al actualizar con el NSMB increible, van tambien los +r, no lo entiendo, crei no tendria nada que ver una cosa con otra. problema soluccinado con la antigua.
con la que tuve el problema de que se estropeo, se llevo al SaT de nintendo y le mandaron una nueva pero con controlador nuevo (D3-2) pues no corria nada con modchip.
en principio tuve la idea de meterme en el softmod, pero al no ser mi consola, tuve bastante vertigo, y aunque por las ayudas de los foreros,( me mandaron 1 guia burros) xd, pues al fin me compre el sundriver+hd 320 gigas.
por cierto encantado con el cacharro, me quedo sin lector, y pregunto pa que lo quiero?
teniendo el hd, y aun encima mucho mas rapido, 0 problemas de grabacion, 0 problemas de lectura, 0 problemas de si esta rayado, si la wii no lo lee bien, si +r, -r.....
lo unco que deberian currarse un poquitin mas el menu del sundriver, si enseñara los backups con imagenes, o si se pudiera seleccionar el juego con el mando de la wii seria perfecto.
por cierto me corren todos los bakups, NSMB, SSBB, etc etc.
saludos y gracias a todos por la ayuda