SUNKey Lite Inconvenientes - Camara lenta - Alguna ayuda

Hola

Tengo en mi WII SUNKey Lite pero los juegos los lee muyy lento. Como se manifiesta.......... [triston] el mario galaxy la intro corre totalmente cortada lo mismo pasa con otros
no se si sera porque esta leyendo mas lento pero es super deprimente ver y corer los backup en camara lenta.

Solo tiene el homebrew channel instalado pero modificaciones del tipo Cios no me he atrevido.

Ustedes que son sabios en el tema wii, que sera el chip o otra cosa falta?

aa La mia es el modelo LU38 con resina, po lo que opte por ese metodo.
Si me dicen otro chip.. aqui en mi pais son muy sin verguenzas por los precios (al ser una consola famosa)

Espero que me ayuden porque es desesperante en algunos casos el tartamudeo de los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aa lo ultimo la consola tiene como 2 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes un chip de faja y éstos, al igual que los cargadores de copias por software hacen que el lector funcione a 3x.

Los originales funcionan a 6x.

Las copias ejecutadas en chip soldado a controladora funcionan también a 6x.
asi de drastico pufff o sea bote mi dinero.... algun chip soldado recomendado ...tengo la wii con resina asi que creo que es mas dificil
Con decapante la resina sale fácil...

Un Wiikey2 sería mi elección, eso sí, mira primero los tipos de esquemas para controladoras D2E que hay veces que los chips dan el conocido problema del segundo disco: básicamente no te deja meter un segundo disco sin antes apagar la consola.
bueno a juntar dinero para hacerlo.. si alguien tiene otra ayuda sera bien recibida
XD XD XD XD
josete2k escribió:Con decapante la resina sale fácil...

Un Wiikey2 sería mi elección, eso sí, mira primero los tipos de esquemas para controladoras D2E que hay veces que los chips dan el conocido problema del segundo disco: básicamente no te deja meter un segundo disco sin antes apagar la consola.

Eso esta mas que probado que es por la colocación de los cables y tiene tan fácil solución como moverlos dar con la posición en que no dé problemas, sobre todo el que en el esquema viene como A.
por lo demas es un chip estupendo que yo coloco a todos mis "amigos" y todavía no me ha llamado nadie...... [ginyo] [ginyo]
Creo que tu SukeyLite no funciona bien, yo he montado muchos y no se nota para nada que lee a X3.
jaytec escribió:Creo que tu SukeyLite no funciona bien, yo he montado muchos y no se nota para nada que lee a X3.

No has visto la intro del mario galaxy pues....
josete2k escribió:
jaytec escribió:Creo que tu SukeyLite no funciona bien, yo he montado muchos y no se nota para nada que lee a X3.

No has visto la intro del mario galaxy pues....

Pero según explica, todos los juegos le van muy lentos...cosa que no es normal. Eso quería decir.
yo al super mario galaxy juego desde disco duro con neogamma y no se traba en ningun momento.
quizas no noto ralentizacion en ningun juego porque juego desde disco duro... no?
9 respuestas