Yo la verdad es que desde que descubri SUNO he estado bastante a full con él (he probado Udio tb, pero a mi no me ha dado los resultados que si que me ha dado suno).
Yo tengo algo de "escritor frustrado" y esto me ha permitido "crear" canciones que me han dejado alucinado. Tanto es asi, que a raiz de las canciones que he hecho, este Agosto me cree un perfil en Spotify para poder subirlas y no tener que estar siempre con el ordena y tal para poder escucharlas (y ya de paso poder compartirlas mas facilmente con colegas y otra gente).
Empecé haciendo canciones sueltas para luego pasar a un disco conceptual sobre una ciudad del estilo cyberpunk, con una profecia de por medio con las historias de los protas y la ciudad entrelazadas; después me dio por "adaptar" canciones mediantamente populares dandoles un toque diferente (Hola Don Pepito, Duermete niño,...) y ahora estoy haciendo algo que tiene que ver con los siete pecados capitales.
Si tienes una vena creativa esto te da unas posibilidades que son la leche, y luego ver reflejado lo que has escrito en forma de canción que suena bien (ya dependiendo de los generos que le gusten a cada uno, en mi caso metal en general tirando mas para el power metal) es algo muy satisfactorio.
Por aqui os dejo algo de lo que he hecho:
The Prophecy (cancion que forma parte del Album City of Sins y que concretamente habla sobre la profecía que se cierne sobra la ciudad)
Hola Don Pepito (el clásico de los payasos de la tele con una reinterpretacion algo macabra
)
The Seven (el punto de partida del nuevo proyecto que tiene que ver con los siete pecados capitales)
Y por si a alguno le gusta lo que escucha, el enlace a Spotify
Rh4psody Spotifyy Suno
Rh4psody SunoA ver que os parece
Saludos