Sunrreal 64- La Gran Decepcion :'(

Viendo como corren en pc los emuladores de la n64, es una lastima que este tan abandonada la emulacion de esta grandiosa consola.
Llevo tiempo esperando a una nueva version pero creo que no llegara nunca.
Hombre...tienes varias opciones alternativas, o pillarte una N64, o programar tú mismo una nueva versión, o seguir esperando a que alguien lo haga con paciencia y sin prisas, a fin de cuentas nadie cobra por hacerlo....;)
la pregunta seria si siguen trabajando en ello, o es un proyecto abandonado
roberts_2 escribió:Hombre...tienes varias opciones alternativas, o pillarte una N64, o programar tú mismo una nueva versión, o seguir esperando a que alguien lo haga con paciencia y sin prisas, a fin de cuentas nadie cobra por hacerlo....

la nintendo 64 la tengo desde el primer dia que salio.

por cierto eso de que nadie ha cobrado por hacerlo...
creo que te equivocas. la emulacion de la n64 estaba muerta hasta que los chicos de xbins crearon un concurso. y para mi que con la mierda de emuladores que salieron de èl, nadie debio haber ganado el concurso.

toma prueba

yo soy de los que cuando hay gente que se queja del trabajo desinteresado de lo programadores salgo en su defensa, como en el caso del xbmc, que hay gente que se quejaba de que sacaban muchas versiones sin apenas cambios.

pero cuando proyecto sale del animo de lucrarse y luego sale el bodrio que sale, claro que lo critico. ESTE EMULADOR ES UNA VERDADERA MIERDA.

Es un fracaso :D, el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen empezado.

solo espero equivocarme y que saquen una version que verdaderamente merecca la pena. aunque me da que sin dinero de por medio..... esto ya ha muerto.

pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......
Oye, velocidad, "un poquito de por favor, eh!"

Eso de que el Surreal es un bodrio de emulador, pues que quieres que te diga, no es del todo verdad, cierto es que hay roms que no te las carga. LOGICO.

Ningun emulador de N64 para PC te carga todas las roms, de hecho, hay roms que el Project64 del surreal SÍ me carga mientras que el del PC no.

Deberías estar agradecido de que por lo menos lo hayan hecho. Si no ahora no tendrías emu del que quejarte. Tengo cerca de 80 roms y solo hay 10 que no me cargan, y creo que es cosa de la configuración, porque muchas que no me tiraban tras toquetear la config fueron bien.

Nada, eso y saludos, que tampoco es cuestion de cabrearse de esa manera por un emulador.

P.D. yo tb tengo la 64 desde el primer día :D
A mi el emulador me parece mas que correcto, de momento es lo mejor que hay.
Referente a la pregunta de si ahun trabajan en el, seguro que sacan alguna nueva version con plugins graficos nuevos, ya que han salido nuevos plugins de este tipo que se ve que podria aprovechar muy bien las capacidades del chip grafico de la xbox.

saludos.
velocidad escribió:...todo lo de antes...

mmmm...creo recordar que en el concurso ese de emuladores de N64 no se presentó el surreal, sino que este fue desarrollado después....y me gustaría que me presentases tus motivos para considerar este emulador una mierda, tal y como yo voy a hacer con tu querido kawax frente a su rival más directo, Fbax...;)

Las principales diferencias son que:

Kawax NO:

- emula rasters (super sidekicks olvidados, motw falla en el tercer combate contra Terry)
- emula roms encriptados (juegos con errores gráficos, el caso más llamativo kof2knd, kof99nd y garoup)
- usa romsets correctos (incompatibilidades varias a la hora de cargar los juegos)
- usa bien la Unibios (y da algunos-bastantes errores)
- es estable (se cuelga si cargas varias roms de seguido)
- usa bien los filtros gráficos (ralentizando en la mayoría de ellos)
- lleva soporte para cheats (cambio de región en los CPS2 a hispanic o euro, por ejemplo)
- es skinneable (o te gusta la que lleva o te jodes)

FbaX NO:

- captura imágenes de los juegos (todavía)

...y ya no se me ocurren más....[sonrisa]

..si para ti kawax es un emulador bueno con todas esas carencias frente a Fbax me parece que tu comentario sobre el Surreal está fuera de lugar....;)

...sabía que este post se perdería si no metía un poco de gresca, y era hora de cantar algunas cosas.... [beer]
veo que te ha dolido el concurso ;)...
roberts_2 escribió:mmmm...creo recordar que en el concurso ese de emuladores de N64 no se presentó el surreal, sino que este fue desarrollado después....y me gustaría que me presentases tus motivos para considerar este emulador una mierda

jejeje, lo unico que han echo en el sunrreal es coger los tres emuladores que se realizaron para el concurso. crear un interface conjunto y inplementar algo que mi querido kawa fue el primero en inplementar, la memoria virtual. por eso pasa lo que pasa que si quieres conseguir que funcionen un buen numero de roms tienes que andar tocando la configuracion. mas que nada porque ellos juntaron los emuladores perno se preocuparon ni un minimo de probar que los juegos funcionasen.

ni siquiera el mario 64 esta bien emulado, hasta los que mejor funcionan tienes fallos graficos demasiado evidentes.

mi querido kawa saco una sola version (bueno dos pero como si fuese solo una) y le sobra porque en una sola version implemento la memoria virtual, solo por eso este emulador se merece el lugar mas alto en el ranquin. y no solo eso, de la lista de juegos compatibles si el juego esta en la lista, es que el juego funciona. cosa que no se puede decir del sunrreal

me habas de ralentizaciones de juegos. XD es curioso que se ralentizan juegos cuyos originales tambien se ralentizaban, esta tan bien echo que hasta eso lo hace bien.

claro que el kawa no es perfecto, jeje ni ningun emulador. los juegos de futbol muy bien no van la verdad.

por cierto la calidad grafica del kawa no la pongas en duda porque sino para mi pierdes toda credibilidad.

tambien dices
emula roms encriptados (juegos con errores gráficos, el caso más llamativo kof2knd, kof99nd y garoup)

nose a ti pero a mi si me funcionan. junto con el emulador biene un fichero para usar con el romcenter y testear todos los juegos.
tal vez debirias usarlo........jejjee

es estable (se cuelga si cargas varias roms de seguido)

a mi no me pasa. si se me ha colgado pero no menos veces que el FbaX.

- usa bien los filtros gráficos (ralentizando en la mayoría de ellos) - lleva soporte para cheats (cambio de región en los CPS2 a hispanic o euro, por ejemplo) - es skinneable (o te gusta la que lleva o te jodes)

lo de los graficos mentira.....
lo de los cheats ni me habia fijado. total yo nunca uso trucos, no me gusta autoengañarme.
lo de skin, esto es un emulador y tiene que emular no tiene que ganar un corcurso de moda,

¿eso es todo lo que tienes?

si para ti kawax es un emulador bueno con todas esas carencias frente a Fbax me parece que tu comentario sobre el Surreal está fuera de lugar....

creo que te has tomado algun tipo de estupefaciente que te nubla el temple y la razon. abre un post y dile a todos que el kawa es un mal emulador que el sunrreal es mucho mejor y veremo que te comenta la tropa.

tu comparacion entre emuladores me parece un poco mala, e imparcial. (y mira que yo no la he empezado).

roberts_2 escribió:...sabía que este post se perdería si no metía un poco de gresca, y era hora de cantar algunas cosas....

intenta no volver a desafinar ;)

ElGatoAzul escribió:A mi el emulador me parece mas que correcto, de momento es lo mejor que hay. Referente a la pregunta de si ahun trabajan en el, seguro que sacan alguna nueva version con plugins graficos nuevos, ya que han salido nuevos plugins de este tipo que se ve que podria aprovechar muy bien las capacidades del chip grafico de la xbox.

cada uno tiene su opinion pero yo no cosidero que este mas que correcto. por ejemplo el zelda en castellano. solo me funciona en el nemu64 y mal. en el projet y en el otro no funcionan.

ojala tengas razon y saquen un emulador que lo mejorase solo un poco y nos dariamos cuenta de que este emulador deja MUCHO que desear.

Diskun escribió:ye, velocidad, "un poquito de por favor, eh!" Eso de que el Surreal es un bodrio de emulador, pues que quieres que te diga, no es del todo verdad, cierto es que hay roms que no te las carga. LOGICO. Ningun emulador de N64 para PC te carga todas las roms, de hecho, hay roms que el Project64 del surreal SÍ me carga mientras que el del PC no. Deberías estar agradecido de que por lo menos lo hayan hecho. Si no ahora no tendrías emu del que quejarte. Tengo cerca de 80 roms y solo hay 10 que no me cargan, y creo que es cosa de la configuración, porque muchas que no me tiraban tras toquetear la config fueron bien. Nada, eso y saludos, que tampoco es cuestion de cabrearse de esa manera por un emulador. P.D. yo tb tengo la 64 desde el primer día

a ver, se que soy muy dramatico pero en serio este emulador es malo muy malo,
tu deberias de despreocuparte de configuraciones ni rollos, no tendrias que saber ni que esta basado en varios emuladores implemetados en uno solo.
tu deberias meter una rom del mario por ejemplo. le das a jugar y el propio emulador de manera transparente a ti te arrancaria el emulador que mejor funcionase.
yo creo que 80 roms son muchas ya seran menos las que te funcionen y menos las que te funcionen bien.

los grandes juegos de la n64 no son muchos y la mayoria o no funciona o lo hace muy mal.
fzero. no me va
mario tenis lo mismo de lo mismo
bajo 1 se me bloquea
bajo 2 injugable
perfect dark no va
goolden eye errores graficos de importancia.
...............................
y son muchos mas lo que no van.
velocidad escribió:veo que te ha dolido el concurso ;)...

dolerme me dolió el golpe que me di en la mano con la barandilla la otra tarde, el concurso me ilusionó en su momento...;)

velocidad escribió: jejeje, lo unico que han echo en el sunrreal es coger los tres emuladores que se realizaron para el concurso. crear un interface conjunto y inplementar algo que mi querido kawa fue el primero en inplementar, la memoria virtual. por eso pasa lo que pasa que si quieres conseguir que funcionen un buen numero de roms tienes que andar tocando la configuracion. mas que nada porque ellos juntaron los emuladores perno se preocuparon ni un minimo de probar que los juegos funcionasen.

...normal, usaron la lista de compatibilidad de esos respectivos emuladores en pc, lo que funcionaba en pc funcionaba en xbox...y si te molesta estar tocando configuraciones no vayas a probar nunca el epsxe [+risas]

velocidad escribió:ni siquiera el mario 64 esta bien emulado, hasta los que mejor funcionan tienes fallos graficos demasiado evidentes.

...pues curiosamente al mario he jugado bastante y si, tiene defectillos, pero va realmente muy bien, igual que el mario kart, que los castlevania y algunos otros que he probado....debe ser que me voy haciendo viejo y pierdo facultades para ver esos fallos tan evidentes..:Ð

velocidad escribió:mi querido kawa saco una sola version (bueno dos pero como si fuese solo una) y le sobra porque en una sola version implemento la memoria virtual, solo por eso este emulador se merece el lugar mas alto en el ranquin. y no solo eso, de la lista de juegos compatibles si el juego esta en la lista, es que el juego funciona. cosa que no se puede decir del sunrreal

...tu querido kawax es una conversión excelente del más mediocre emulador de cps1-cps2-mvs que existe para pc, así que juzga tú mismo..;)

velocidad escribió:me habas de ralentizaciones de juegos. XD es curioso que se ralentizan juegos cuyos originales tambien se ralentizaban, esta tan bien echo que hasta eso lo hace bien.

...¿Y?...Fbax te lo emula con ralentizaciones y sin ellas (overclock de cpu)...y deberías probar el Metal Slug X o el KoF 97 overclockeado...ojalá mis cartuchos mvs funcionasen así...XD

velocidad escribió:claro que el kawa no es perfecto, jeje ni ningun emulador. los juegos de futbol muy bien no van la verdad.

...los juegos de fútbol no es que no vayan muy bien, es que no van, a eso no le des más vueltas...el campo desaparece, aparece y vuelve a desaparecer, eso son los rasters, cosa que kawax no emula y Fbax-mameox-mamex (si, mamex también) si emulan...;)

velocidad escribió:por cierto la calidad grafica del kawa no la pongas en duda porque sino para mi pierdes toda credibilidad.

...pues lamento perder mi credibilidad ante ti, pero el advanced mame 2x + point filter de fbax se come crudos a todos los filtros que lleva kawax...

velocidad escribió:
nose a ti pero a mi si me funcionan. junto con el emulador biene un fichero para usar con el romcenter y testear todos los juegos.
tal vez debirias usarlo........jejjee

...a ver a ver a ver...que creo que no sabes lo que es un juego encriptado...así de modo basto son los juegos grandes, los que pasan de 60mb...¿seguro que esos te funcionan en kawax?

velocidad escribió:a mi no me pasa. si se me ha colgado pero no menos veces que el FbaX.

...mi enhorabuena...yo he usado mucho kawax y si se me colgaba bastante más de lo que el fbax se me cuelga...

velocidad escribió:lo de los graficos mentira.....

....pásale un trapo al televisor que lo veas con claridad, anda...;)

velocidad escribió:lo de los cheats ni me habia fijado. total yo nunca uso trucos, no me gusta autoengañarme.

...¿autoengañarte?...¿por poner los juegos en región Hispanic y leerlos en español?...¿en serio sabes de lo que estoy hablando o hablas a bulto?

velocidad escribió:lo de skin, esto es un emulador y tiene que emular no tiene que ganar un corcurso de moda,

...por eso no existen ni los entornos gráficos, ni los skins, ni los mods, ni los addons para hacer más bonitos y agradables a la vista todos los programas...volvamos pues al ms2...:Ð

velocidad escribió:¿eso es todo lo que tienes?

...esto es el principio X DDD

velocidad escribió:creo que te has tomado algun tipo de estupefaciente que te nubla el temple y la razon. abre un post y dile a todos que el kawa es un mal emulador que el sunrreal es mucho mejor y veremo que te comenta la tropa.

....no tomo sustancias anómalas al organismo conscientemente...y lo de abrir un post para eso paso, prefiero recordarlo cada vez que veo un post de estos en los diferentes hilos de emulación [sati]

velocidad escribió:tu comparacion entre emuladores me parece un poco mala, e imparcial. (y mira que yo no la he empezado).

...imparcial es, de eso no cabe duda, mala ya es cuestión de gustos...yo te estoy dando razones por las que me parece que kawax es mal emulador de los sistemas que emula comparándolo con su rival más directo fbax, y aún no veo una razón válida por tu parte para que yo piense que el surreal es el equivalente a kawax con la N64...

velocidad escribió:
intenta no volver a desafinar ;)

...aún no sé tocar el piano... :Ð

taotra [beer]
Totalmente de acuerdo con roberts_2.

Velocidad,enserio piensas que es mejor el Kawa-X que el FBA,que te guste más no significa que sea mejor,yo al igual que roberts no nos casamos con nada y si fuera mejor el Kawa-X te aseguro que te lo diría.

Cualquiera diría que Mhz (creador del Kawa) es tu amigo.

Respecto al Surreal,lo que pasa es que la emulación de N64,está un poco verde aún,tanto en Pc como en Xbox,yo opino que mejor eso que nada.

Un saludo.
DJ Deu

no se de donde sacas que yo digo que el kawa es mejor o peor que el FBA. yo en mis post solo he hablado del sunrreal y del kawa.

a sido roberts_2 quien se ha puesto a compararlo sin venir a cuento, yo en ese sentido le he ignorado porque no me voy a poner a discutir cual es mejor o peor.

y sigo conlo que empeze el post. el sunrreal es una mierda.
velocidad escribió:y sigo conlo que empeze el post. el sunrreal es una mierda.

Pero da algún motivo de peso, hombre, no por que a ti te parezca una mierda va a resultar que lo sea ... :Ð
a mi solo me da problemas en el figter destiny 2 y en el majoras q se ve algo elnto...
el restod e juegos q no funcionan tpc lo hacen en el pc
y sigo conlo que empeze el post. el sunrreal es una mierda.

Hombre,si ves una mierda juntar 3 emuladores en uno,plugins reconvertidos para xbox,vibración de mando,savestates,screenshots,configuración de mando,memória virtual,aparte open source.

Yo lo veo una maravilla,aunque no vayan bien casi todos los juegos.

Un saludo.
roberts_2

no se si te das cuenta que he ignorado por completo tus comentarios simplemente porque abri un post para critircar el sunrreal y no para comparar el kawa con tu super FBA.

me parece un poco triste.... mas que nada porque si te pones a leer todo lo que he escrito en ningun momento entro al trapo de tus comparaciones sobre kawa-FBA porque nunca fue mi intencion. asi que no entrare. dejare que te cicatricen las heridas que parece que te han dolido :D [oki]

ignorando todo lo que es comparar el kawa con el FBA.

ire a lo que verdaderamente puede ser interesante de lo que has dicho, lo demas son pamplinas que o no vienen a cuento. o simplemente no merecen ni mencion.

normal, usaron la lista de compatibilidad de esos respectivos emuladores en pc, lo que funcionaba en pc funcionaba en xbox...y si te molesta estar tocando configuraciones no vayas a probar nunca el epsxe

es metira, el fzero funciona en el projet del pc y en el sunrreal no.
y no es el unico hay muchos mas.

tu querido kawax es una conversión excelente del más mediocre emulador de cps1-cps2-mvs que existe para pc, así que juzga tú mismo

winkawaks, quien no lo conoce, pero ese de que es mediocre..... se nota quien es el fantatico.

¿Y?...Fbax te lo emula con ralentizaciones y sin ellas (overclock de cpu)...y deberías probar el Metal Slug X o el KoF 97 overclockeado...ojalá mis cartuchos mvs funcionasen así..

como este momento hay muchos en tu texto ,¿se puede saber porque piensas que estoy intentando comvencer a alguien de que el kawa es mejor o peor que el FBA? es que yo lo flipo contigo. :?

pues lamento perder mi credibilidad ante ti, pero el advanced mame 2x + point filter de fbax se come crudos a todos los filtros que lleva kawax...

olvidate de tu super hiper mega FBA, yo no hablo de el, ¿porque tu si?, la calidad del kawa grafica del kawa no es discutible excepto mas que por los charlatanes. (que hay emuladores que se vean mejor o peor me la toca, pero no por eso el kawa tiene que verse mal).

...a ver a ver a ver...que creo que no sabes lo que es un juego encriptado...así de modo basto son los juegos grandes, los que pasan de 60mb...¿seguro que esos te funcionan en kawax?

pues mira pequeño saltamontes, asi a lo basto moyores de 60 megas que funcionen tienes estos. que por cierto estan en la lista de compatibilidad, que no se te olvide hacer lo del romcenter,si quieres te enseño xDDDD:
kof2000.zip 77,2 MB
garou.zip 76,6 MB
KOF2001.zip 76,3 MB
mslug3.zip 76,1 MB
KOF99.zip 75,4 MB
s1945p.zip 73,1 MB
y algunos mas como los de la version hackeada del kawa.....

y aún no veo una razón válida por tu parte para que yo piense que el surreal es el equivalente a kawax con la N64...

si cuando digo que no sabes leer..... pero a ver flipi, dime donde yo haga esa afirmacion..

ahora fuera de lo que es discutir sobre emulacion, hay cosas que no tengo porque aguantar, la primera es que haya gente que si leer y comprender un post lo critique como es tu caso que no haces mas que comparar el kawa con el FBA y utilizar esos argumentos de manera que parece que yo estube afirmando que:
el FBA es peor que el kawa.
los sking del FBA no son comparables a los del kawa.....
etc

en fin que si yo no hablo de un tema no te lo inventes para conveniencia tuya. eso solo lo hacen los politicos señor aznar digo roberts_2.

y luego cuando no es inventar cosas que no he dicho viene lo de no saber leer,

... y aún no veo una razón válida por tu parte para que yo piense que el surreal es el equivalente a kawax con la N64...

en serio que lo flipo..

aprende a leer, luego a cantar y asi sabiendo leer y no desafinar seras mejor persona. [oki] [oki] [oki] [oki]
[toctoc] [toctoc]

a se me olvidaba..

Pero da algún motivo de peso, hombre, no por que a ti te parezca una mierda va a resultar que lo sea .

no se pero con lo pijotero que eres, que hasta el kawa te parece mediocre... no me deberia de resultar dificil convencerte de que es una caca...
usando tus argumentos.
no emula bien casi ningun juego. (este argumento es de poco peso verdad)
y no voy a darte ninguno mas para que, no merece la pena. eso de los skins calidad grafica fallos sonoros jugables de velocidad y compatibilidad lo dejo para otro dia. [lapota]

DJ deu escribió:Yo lo veo una maravilla,aunque no vayan bien casi todos los juegos.

AMEN ;)
"velocidad" escribió:me parece un poco triste.... mas que nada porque si te pones a leer todo lo que he escrito en ningun momento entro al trapo de tus comparaciones sobre kawa-FBA porque nunca fue mi intencion. asi que no entrare. dejare que te cicatricen las heridas que parece que te han dolido

"velocidad" escribió:pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......

...¿y eso qué es?....¿ha aparecido de golpe?...;)

"velocidad" escribió:es metira, el fzero funciona en el projet del pc y en el sunrreal no.

...mentiría si te dijese que he probado el Fzero, pero viendo esto aún no sé por qué tú dices esto:

"velocidad" escribió:Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen empezado.

..por que eso lo que deja ver es que no te has enterado de nada del surreal...y si lo basas en que funcione o no el F-Zero ya me has dicho bastante...repasa los juegos que has dicho y mira los que hay allí, y verás que le funcionan a varios, posiblemente tus romsets no sean los correctos, que viendo que usas los del kawaks me lo creería totalmente [+risas]

"velocidad" escribió:winkawaks, quien no lo conoce, pero ese de que es mediocre..... se nota quien es el fantatico.

¿fanático?...esta es buena XD...fanático del Mame, si, no te lo niego, y si se le implementase la VM al mameox mandaba a tomar viento al fbax, eso lo puedes jurar....me parece que andas perdido en emulación...kawaks de pc es el más mediocre de los emuladores de cps1-cps2-mvs que hay, y el peor es neoragex...cualquiera que sepa algo de emulación te lo puede corroborar, así que no le presentes como un gran emulador por que no lo es...;)

"velocidad" escribió:como este momento hay muchos en tu texto ,¿se puede saber porque piensas que estoy intentando comvencer a alguien de que el kawa es mejor o peor que el FBA? es que yo lo flipo contigo.

"velocidad" escribió:pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......

...por eso...;)

"velocidad" escribió:olvidate de tu super hiper mega FBA, yo no hablo de el, ¿porque tu si?, la calidad del kawa grafica del kawa no es discutible excepto mas que por los charlatanes. (que hay emuladores que se vean mejor o peor me la toca, pero no por eso el kawa tiene que verse mal).

...charlatán, ya tenemos otra...al menos no me has dicho bocazas XD...y si, la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva....me da a mi que no has visto el advanced mame + point filter activados...[sati]

"velocidad" escribió:pues mira pequeño saltamontes, asi a lo basto moyores de 60 megas que funcionen tienes estos. que por cierto estan en la lista de compatibilidad, que no se te olvide hacer lo del romcenter,si quieres te enseño xDDDD:
kof2000.zip 77,2 MB
garou.zip 76,6 MB
KOF2001.zip 76,3 MB
mslug3.zip 76,1 MB
KOF99.zip 75,4 MB
s1945p.zip 73,1 MB

...mira tú, eso no lo sabía...y me alegro, aunque no sé yo que tal tirará el garou y los kof99-2k...

"velocidad" escribió:si cuando digo que no sabes leer..... pero a ver flipi, dime donde yo haga esa afirmacion..

aquí

"velocidad" escribió:Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen empezado.

...o puede que realmente no sepa leer...[hallow]

"velocidad" escribió:ahora fuera de lo que es discutir sobre emulacion, hay cosas que no tengo porque aguantar, la primera es que haya gente que si leer y comprender un post lo critique como es tu caso

...creo que lo he leido bastante, si no no te respondería citándo tus contradicciones, y el discutir es bueno y sano, siempre que no se llegue a los extremos...[beer]

"velocidad" escribió:en fin que si yo no hablo de un tema no te lo inventes para conveniencia tuya. eso solo lo hacen los politicos señor aznar digo roberts_2.

...mis inclinaciones políticas son algo personal y agradecería que se dejasen al margen y esa comparación no me ha gustado nada, sobre todo por que no nos conocemos lo suficiente para que hagas un juicio rápido tan crítico...hablamos de emulación, no desviemos el tema...;)

"velocidad" escribió:aprende a leer, luego a cantar y asi sabiendo leer y no desafinar seras mejor persona.

....bonita frase, más de uno debería aplicársela a si mismo...;)
sigues en las mismas, te digo en serio que ni he leido tu post jejeje
no me hacer falta.
mira esto:
por bocas

He probado las roms gordas y van a la perfección...todo perfecto...zenks MHZ...[adora]

esas palabras te suenan jejejejejejeje. espera que hay mas.

Bueno, después de la emoción de los primeros momentos paso a comentar algunos detalles....

....la emulación gráfica es PERFECTA ....., incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no ralentizase en la MVS original....
...la emulación de sonido es....UNA PASADA, se oye de luxe, es increible...
...aparte lleva savestates, lo cual es algo de mucho agradecer siempre....

...juegos probados: KoF 97-98-99-2k-2k1, Mslug X-3, Last Blade 2, Gaoru: MoTW.....todo perfecto....y hay algo que me gustaría agradecer a Mhz, el portador, y es que ha dejado bloqueadas las últimas roms de Neogeo (KoF 2k2, Mslug 4 y PIM), lo cual es de agradecer, así la emulación sigue fiel a sus objetivos.....aún no he probado los CPS 1-2, pero imagino que irán perfectos también....saludos....

que es todo perfecto, pero no decias que el kawa es un emulador mediocre. en serio que no paro de reirme. pero weno, no decias que el kawa esto que el kawa lo otro, que si es mediocreo ......., en serio ahora me empiezas a dar pena

yo creo que sigues desafinando, y mucho, espero que esta cura de umildad no te haya dolido mas que las anteriores [boma] [boma]

[fumando] [fumeta] [looco]

una persona pierde la razon en el momento que se contradice.

felizidades eres un lamer [oki]
velocidad escribió:sigues en las mismas, te digo en serio que ni he leido tu post jejeje
no me hacer falta.
mira esto:
por bocas

¿que mire el qué?...¿el foro de scene?...X DDD

velocidad escribió:He probado las roms gordas y van a la perfección...todo perfecto...zenks MHZ...[adora]

esas palabras te suenan jejejejejejeje. espera que hay mas.

Bueno, después de la emoción de los primeros momentos paso a comentar algunos detalles....

....la emulación gráfica es PERFECTA ....., incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no ralentizase en la MVS original....
...aparte lleva savestates, lo cual es algo de mucho agradecer siempre....

...juegos probados: KoF 97-98-99-2k-2k1, Mslug X-3, Last Blade 2, Gaoru: MoTW.....todo perfecto....y hay algo que me gustaría agradecer a Mhz, el portador, y es que ha dejado bloqueadas las últimas roms de Neogeo (KoF 2k2, Mslug 4 y PIM), lo cual es de agradecer, así la emulación sigue fiel a sus objetivos.....aún no he probado los CPS 1-2, pero imagino que irán perfectos también....saludos....

...cierto cierto...me emocionó muchísimo el kawax cuando salió, puesto que era el primer emulador de mvs-aes para xbox...pero hoy día ha sido totalmente superado en todo por el FbaX...hay que mirar las fechas de los posts y saber enlazar el por qué se dicen las cosas en sus momentos, y ese momento es del kawax....un dato que te puede aclarar las ideas es que no he hecho guía del kawax ni pensamientos de hacerla, y ya llevo 2 del fbax, y, como te digo, si se le implementa la VM al mameox habrá guía en poco tiempo...;)

velocidad escribió:
yo creo que sigues desafinando, y mucho, espero que esta cura de umildad no te haya dolido mas que las anteriores [boma] [boma]

[fumando] [fumeta] [looco]

una persona pierde la razon en el momento que se contradice.

felizidades eres un lamer [oki]

...vaya, lamer...sinceramente, van 3 despectivos en 2 posts, cuando yo todavía no he usado ninguno (ni creo que los use, no es mi estilo)...¿no tienes otra forma mejor de hacerme quedar como alguien que no tiene ni idea de emulación?....[sonrisa]
por partes

primero el post anterior.

cita de velocidad:

me parece un poco triste.... mas que nada porque si te pones a leer todo lo que he escrito en ningun momento entro al trapo

de tus comparaciones sobre kawa-FBA porque nunca fue mi intencion. asi que no entrare. dejare que te cicatricen las heridas

que parece que te han dolido

cita de velocidad:

estoy comparando el sunrreal con el kawa, uno funciona todo y se ve de puta madre y otro es una castaña, pero claro el

lamer tienes que sacar al FBA

...¿y eso qué es?....¿ha aparecido de golpe?...

no no, en el google no, en la busqueda avanzada del eol.
por bocas

cita de velocidad:

es metira, el fzero funciona en el projet del pc y en el sunrreal no.

...mentiría si te dijese que he probado el Fzero, pero viendo esto aún no sé por qué tú dices esto:

que no funciona. mira que eres pesado y en pc si....

cita de velocidad:

Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen

empezado.

que quieres que te diga, sigo opinando lo mismo, ya pueden sacar alguna version nueva que sino...... caca.

..por que eso lo que deja ver es que no te has enterado de nada del surreal...y si lo basas en que funcione o no el F-Zero ya

me has dicho bastante...repasa los juegos que has dicho y mira los que hay allí, y verás que le funcionan a varios,

posiblemente tus romsets no sean los correctos, que viendo que usas los del kawaks me lo creería totalmente

que va chato, dime tu cual es la lista OFICIAL de juegos que funcionan bien en pc y luego la de la xbox tal vez te daria

cuenta de que mas tonterias no se pueden decir, por cierto no te metas con el kawa que te enseño esto:

por bocas [tadoramo] jajaaja no puedo mas lloro de

risa, [buuuaaaa]

cita de velocidad:

winkawaks, quien no lo conoce, pero ese de que es mediocre..... se nota quien es el fantatico.

¿fanático?...esta es buena ...fanático del Mame, si, no te lo niego, y si se le implementase la VM al mameox mandaba a tomar

viento al fbax, eso lo puedes jurar....me parece que andas perdido en emulación...kawaks de pc es el más mediocre de los

emuladores de cps1-cps2-mvs que hay, y el peor es neoragex...cualquiera que sepa algo de emulación te lo puede corroborar,

así que no le presentes como un gran emulador por que no lo es...

[tadoramo] hablo el sofos que no filosofos jejejeejej

cita de velocidad:

como este momento hay muchos en tu texto ,¿se puede saber porque piensas que estoy intentando comvencer a alguien de que el

kawa es mejor o peor que el FBA? es que yo lo flipo contigo.

cita de velocidad:

estas tontito chaval, mas que nada porque no solo elogio a un emulador sin comparlo con ninguno pero parece que tu y tu

retorica morireis juntos...... no busques donde no hay que quedas mal.

...por eso...

cita de velocidad:

olvidate de tu super hiper mega FBA, yo no hablo de el, ¿porque tu si?, la calidad del kawa grafica del kawa no es discutible

excepto mas que por los charlatanes. (que hay emuladores que se vean mejor o peor me la toca, pero no por eso el kawa tiene

que verse mal).

...charlatán, ya tenemos otra...al menos no me has dicho bocazas ...y si, la calidad gráfica de kawax es totalmente

discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva....me da a mi que no has visto el advanced mame + point filter

activados...

....la emulación gráfica es.....PERFECTA, incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no

ralentizase en la MVS original....

firmado un prepotente

el eol es como el tiempo deja a cada uno en su lugar.
ahora dime como esplicas ese cambio de opinion jeeje.... dios no puedo reirme mas.

cita de velocidad:

pues mira pequeño saltamontes, asi a lo basto moyores de 60 megas que funcionen tienes estos. que por cierto estan en la

lista de compatibilidad, que no se te olvide hacer lo del romcenter,si quieres te enseño xDDDD:
kof2000.zip 77,2 MB
garou.zip 76,6 MB
KOF2001.zip 76,3 MB
mslug3.zip 76,1 MB
KOF99.zip 75,4 MB
s1945p.zip 73,1 MB

...mira tú, eso no lo sabía...y me alegro, aunque no sé yo que tal tirará el garou y los kof99-2k...
no me lo puedo creer, pues mira sinceramente de nada, me alegro que al menos en esto seas sincero, tiran de lujo,
por cierto en el famoso enlace que te estoy poniendo dices textualmente
...juegos probados: KoF 97-98-99-2k-2k1, Mslug

X-3, Last Blade 2, Gaoru: MoTW.....todo perfecto a lo mejor entiendo mal y no estas diciendo que el garou lo probaste

porque sino estarias mintiendo o antes o ahora.

cita de velocidad:

si cuando digo que no sabes leer..... pero a ver flipi, dime donde yo haga esa afirmacion..

aquí

cita de velocidad:

Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen

empezado.

...o puede que realmente no sepa leer...

ciertamente no sabes leer, claramente me referia a cuando yo digo que el FBA es pesimo pero bueno.

cita de velocidad:

ahora fuera de lo que es discutir sobre emulacion, hay cosas que no tengo porque aguantar, la primera es que haya gente que

si leer y comprender un post lo critique como es tu caso

...creo que lo he leido bastante, si no no te respondería citándo tus contradicciones, y el discutir es bueno y sano, siempre

que no se llegue a los extremos...

cita de velocidad:

en fin que si yo no hablo de un tema no te lo inventes para conveniencia tuya. eso solo lo hacen los politicos señor aznar

digo roberts_2.

...mis inclinaciones políticas son algo personal y agradecería que se dejasen al margen y esa comparación no me ha gustado

nada, sobre todo por que no nos conocemos lo suficiente para que hagas un juicio rápido tan crítico...hablamos de emulación,

no desviemos el tema...

tal vez me pase [inlove] jajjjaj

cita de velocidad:

aprende a leer, luego a cantar y asi sabiendo leer y no desafinar seras mejor persona.

....bonita frase, más de uno debería aplicársela a si mismo...
viendo lo ultimo que he averiguado sobre ti tal vez a la frase haya que añadirla que no hay que mentir

[fies]

segundo post tuyo

...cierto cierto...me emocionó muchísimo el kawax cuando salió, puesto que era el primer emulador de mvs-aes para xbox...pero hoy día ha sido totalmente superado en todo por el FbaX...hay que mirar las fechas de los posts y saber enlazar el por qué se dicen las cosas en sus momentos, y ese momento es del kawax....un dato que te puede aclarar las ideas es que no he hecho guía del kawax ni pensamientos de hacerla, y ya llevo 2 del fbax, y, como te digo, si se le implementa la VM al mameox habrá guía en poco tiempo...

no voy a insistir en tu contradiccion pero si en que las el tiempo deja en su lugar a cualquiera y ahora no vale decir que enlazo a post de fechas pasadas. no haberlo dicho. lo digiste y te se te ve muy convencido. ahora que pasa que encuentro lo que digiste y te quedas sin salida, ya que tanto criticar al kawa y te muestro enlaces donde le alavas. la has cagado y punto, lo que pasa es que no tienes clase ni para reconocer que te estas equicando.
dices cierto... cierto... pero buscas escollos donde no los hay que si son enlaces a post pasados demas milongas. no haberlo dicho y punto.
te pille [pos eso] , reconocelo y punto.

una persona pierde la razon en el momento que se contradice,el tiempo deja a todos en su lugar y los falsos caen por su propio peso como sus mentiras.

.tu querido kawax es una conversión excelente del más mediocre emulador de cps1-cps2-mvs que existe para pc, así que juzga tú mismo
...imparcial es, de eso no cabe duda, mala ya es cuestión de gustos...yo te estoy dando razones por las que me parece que kawax es mal emulador de los sistemas que emula comparándolo con su rival más directo fbax, y aún no veo una razón válida por tu parte para que yo piense que el surreal es el equivalente a kawax con la N64...
kawaks de pc es el más mediocre de los emuladores de cps1-cps2-mvs que hay, y el peor es neoragex...cualquiera que sepa algo de emulación te lo puede corroborar, así que no le presentes como un gran emulador

la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva....me da a mi que no has visto el advanced mame + point filter activados

...la emulación gráfica es PERFECTA ....., incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no ralentizase en la MVS original.... ...la emulación de sonido es....UNA PASADA, se oye de luxe, es increible... ...aparte lleva savestates, lo cual es algo de mucho agradecer siempre....

contrastes de color, como las de tus opiniones.............Creo que ha quedado claro quien cambia de CRITERIO segun su conveniencia.

¿no tienes otra forma mejor de hacerme quedar como alguien que no tiene ni idea de emulación?

hay te equivocas, mi opinion sobre ti siempre fue hasta hoy de respeto pero con lo visto hoy, me lo has puesto facil :cool:
Mi gran duda es si de verdad habeis jugado tanto a esos euladores que tanto denostais (Surreal64, Kawax,...) o que tanto alabais (los mismos que antes), porque a mi parecer lo que haceis es dedicaros a escribir demasiadas milongas en estos foros en vez de pasaroslo bomba con la mejor consola-sistema de entretenimiendo multimedia que existe, y que es nuestra querida y amada Xbox, capaz de albergar tanto las videconsolas mas portatiles (gloriosa version del emulador de Gameboy Advance) como de las magnificas maquinas recreativas (todos esos emuladores que nos lo permite), reproductores de video, y mucho mas.

Asi que os digo una cosa:

MENOS MILONGAS Y MAS DISFRUTAR DE LA XBOX
coño tienes razon. [flipa]

Pd: ahora que lo pienso si has respondido es porque estabas al loro. que cotilla;) :-P
Mosquis, ahi me has pillado, jeje

A disfrutar de la mejor maquina del mercado (Xbox), y de las mejores maquinas de la historia (Dungeons & Dragons Tower of Domm, mi tesoroooo)
Halla paz, roberst_2 y velocidad. No hace falta que os pongais cada uno en un extremo. A mi personalmente me gustan tanto kawax como fbax; tengo puestos los dos, y sinceramente no se cual es mejor.
Y en el caso del surreal, la verdad es que si es un logro, y tiene mucho merito el programarlo (aunke halla juntado 3 en 1); pero eso si, el emulador esta todavia muy verde. Yo y muchos (seguro), estaran esperando a que se actualice y corrija muchos fallos. Asi k de momento creo k solo nos keda esperar ( o claro, programarlo nosotros mismos jeje).
A lo dicho, aprovechar a jugar y no os pongais en los extremos; que cada vez cuesta mas leer los post tan largos que poneis jeje X-D
[beer]
Solo diré dos cosas...

1) El que se crea que un port de un emulador de PC a XboX tiene que llevar la misma compatibilidad es que es un ignorante.

2) El que diga que Kawa-X está al mismo nivel que Final Burn Alpha X o no sabe de emulación un pimiento o no ha visto las placas originales mas que por una foto :o

Saludos ;)

PD: F-Zero me va P-E-R-F-E-C-T-O en el Surreal64 (por increible que parezca va sin N XD )
y yo solo dire otra cosa

El que diga que Kawa-X está al mismo nivel que Final Burn Alpha X o no sabe de emulación un pimiento o no ha visto las placas originales mas que por una foto

-el que se meta en un post sin leer lo que han escrito los demas y las opiniones de ellos y se dedique a aconsejar sobre un tema que del que ni siquiera se discutio (por lo menos por mi parte). ese y solo ese es el mayor de los ignorates [discu] [barret] [sati] [oki]

chao XD
je je je....velocidad, veo que no te enteras todavía...el mundo de la emulación evoluciona, por eso ahora fbax es actualmente mejor que kawax (el tiempo pasa y aparecen cosas mejores a las existentes), y si no eres capaz de entender eso menos aún deberías criticar al surreal por hacer lo que hace con una beta...todos esperamos que salga una versión más actualizada, con nuevos plugins, pero mientras tanto no nos dedicamos a criticar la que hay, puesto que es lo mejor de N64 para xbox que existe en estos momentos (posiblemente dentro de algún tiempo alguien cite esta frase mia para ponerla como ejemplo de controversia cuando haya otro emulador mejor y yo lo defienda [+risas])...

...así que ale, haz caso a Pachi y a DmvCompany y dedícate a jugar lo poco (según tú) que te ofrece el surreal o cualquier otro emulador, y deja que los que se encargan de sacar releases de emuladores hagan su trabajo tranquilos, cuando quieran y como quieran...;)

..PD..me has hecho probar el F-zero, y tanto el FZERO.JAP como el FZEROPAL.ROM me funcionan perfectamente...pero posiblemente vuelva a estar equivocado y sólo sea una ilusión óptica mia... taotra...[chulito]
pero como lo haceis rular???????????????????? No hay manera de que me cargue las roms??????????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
velocidad escribió:y yo solo dire otra cosa

-el que se meta en un post sin leer lo que han escrito los demas y las opiniones de ellos y se dedique a aconsejar sobre un tema que del que ni siquiera se discutio (por lo menos por mi parte). ese y solo ese es el mayor de los ignorates [discu] [barret] [sati] [oki]

chao XD

No será un usuario que critica emuladores sin saber escribir sus nombres el que me diga cuando y como tengo que postear... [qmparto]

Por cierto, no te cité en mi post, como es que te has dado por aludido? [ok]

Saludos
me da que el que no se entera eres tu. ya empiezo a pensar que tienes algun tipo de dislesia o problema para comprender cuando te dan un palo en todos los morros por bocas.
obviamente los emuladores mejoran. kien lo discute.

no intentes cambiar el kit de la cuestion.
tampoco me voy a estender mucho

mira campeon lo que digiste del kawa
incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA

y mira lo que dices con tal de llevarme la contraria,ahora.
la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva..

¿que pasa que el kawa te lo han cambiado, es distinto?
o es que envejece y se hace mas lento

[qmparto] que me parto el pecho de la risa.

me das pena [lapota] .

deja de hacer el ridiculo [boma]

respecto al otro campeon

No será un usuario que critica emuladores sin saber escribir sus nombres el que me diga cuando y como tengo que postear... Por cierto, no te cité en mi post, como es que te has dado por aludido? Saludos

eres como un niño pequeño... porque te das por aludido jejejejejee... porque te referias a mi patan.
o eres de los que tira la piedra y esconde la mano.

eso son cobardes.
velocidad escribió:incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA

la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva..

Y lo sigo manteniendo, ¿tan difícil es que entiendas que con algunos filtros no ralentiza nada y con otros ralentiza que da gusto?

....me parece que no soy yo quien está haciendo el ridículo por bocazas (hablar y opinar sin saber de lo que se está hablando)...;)
incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA

pero que es lo que hay que entender????????????

como puedes afirmar de un mismo emulador y version,
que no ralentiza nada icluso con filtros graficos
y luego decir:
con algunos filtros no ralentiza nada y con otros ralentiza que da gusto

asique afirmas que no ralentiza ni con filtros y luego que solo con algunos filtros...... en fin jjajjajajajajajajajajjajajajajajajjajaajajjaajjaajajajajajjaajja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te lo juro que empiezo a pensar que tienes algun tipo de retraso m*n**l..... que pena me das [buuuaaaa]

a por cierto, mira.. [carcajad] [carcajad]
.me parece que no soy yo quien está haciendo el ridículo por bocazas

me llamas bocazas y antes decias qeu no lo harias que no es tu estilo, no me estraña tu cambio de opion, por lo que veo, te pasa en todo con el kawa, con tu moral jejejjeje [buuuaaaa] que me parto.....

van 3 despectivos en 2 posts, cuando yo todavía no he usado ninguno (ni creo que los use, no es mi estilo)...¿no tienes otra forma mejor de hacerme quedar como alguien que no tiene ni idea de emulación?.

y por ultimo un esperimento si quiere participas y sino lo ignoras total.....

¿que pasa si lanzas una bomba que todo lo destruye sobre una fortaleza indestructible?

[oki]

no creo que sepas resolverlo ni de coña pero bueno. a lo mejor me llevo una sorpresa.
los demas absteneros, que reponda el si sabe:D
velocidad escribió:respecto al otro campeon

eres como un niño pequeño... porque te das por aludido jejejejejee... porque te referias a mi patan.
o eres de los que tira la piedra y esconde la mano.

eso son cobardes.

Patan? Vamos que aparte de no saber de lo que hablas y de cogerte rabietas cada vez que no se dice lo que quieres oir te dedicas al insulto facil... jeje

Bueno seré un patán, pero al menos se cargar el F-Zero, leer y saber de lo que hablo, creo que salgo ganando :)

Un saludo nene [toctoc]
Que pena...viendo los enlaces de tu firma pensaba que se podía hablar-discutir contigo, pero si no eres capaz de entender lo que escribo mejor que lo olvide....al final tendrá que venir coco a explicarte la diferencia entre algunos y todos....

...y no sé si te habrás dado cuenta (que por lo que leo va a ser que no, pero tampoco me sorprende ya), pero te he definido lo que es un bocazas para mi y no veo insultos en esa definición...pero me habré equivocado otra vez (otra más, vaya por dios)...

bonita pregunta...¿la has inventado tú?...por que creo que hay una de la época de Alejandro Magno que preguntaba qué pasaría si la lanza más poderosa chocaba contra el escudo más resistente....[boum]
Velocidad, creo que no deberias seguir por ese camino.
Yo sinceramente estoy mas que contento con el Surreal, no si esperar tener una N64 con todos los juegos funcionando al 100%, pero si si lo que quieres es ver algunos juegos, e incluso recordar años atras jugando a cosas como Mario64, Banjo kazooie Etc...
Como dato curiosos te dire que el unico emulador que pasa a la segunda parte del Paper Mario es el Surreal de XBOX (hablo de la rom en español).

Por otro lado yo prefiero para jugar Kawa-X, lo que ni de lejos quiere decir que sea mejor que el FBAx, de hecho tengo los dos instalados.

Pero por favor, no continuemos por el camino de "A ver si vas a tener algun retraso mental" o "eres un bocazas" principalmente por que no creo que saqueis nada en claro, salvo (quizá) algun baneo.

Un saludo
esto lo aprendi en filosofia. :d

no has sabido responder a la pregunta o si sabias no querias porque quedaria en evidencia tu actitud.

la logica tienes pocas reglas pero las mas basica de todas es si una cosa es sí es si y no puede ser lo contrario,

segun el principio de no contradiccion si existe una bomba que todo lo destruye, no es posible que exista una fortaleza indestructible. y viceversa.

y segun el principio de no contradiccion si existe un kawa que incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA. ese mismo kawa no puede ralentizar en algunos en uno o en todos los filtros.

o una cosa u otra.

sabes que sucede si se rompe este principio. pues que se pierde la razon de lo que se habla.
tambien me enseño que si discutes con una persona y esa persona se contradice, y no lo reconoce en ese momento pierde toda razon y deja de usar la inteligencia y la logica humana......
y que dejase de discutir puesto que jamas daria su brazo a torcer.
y tu caso es un clarisimo ejemplo de aquello. que listo era el alberto.

por lo tanto pongo fin a este post por mi parte.
no mereces la pena.

fin
velocidad escribió:filosofía y tal

¿Y ya está?...veo que no te has enterado de nada del hilo, pero no me extraña XD...hasta otra y cuídate...;)
yo tb pienso que es un bodrio a mi no me carga ninguna rom me las reconoce todas pero cuando le doy a cargar ale pantalla en negro y a reiniciar una cagada
Seran sus configuraciones, por que a mi me carga y muchos juegos (inclusive recomienda con que emulador correrlo, por medio de una estrella)

Y por cierto, es que el Kawax no es graficamente perfecto... que le fallan los rasters (es tan dificil de entender????)

C'ya

P.S. Espero que por lo menos este se vaya optimizando y no como paso en PC
Lo digo porque cada cosa que instalo en la xbox (ya sean emuladores, aplicaciones o juegos bajados de las inmensidades del mar virtual) me funcionan a la primera, incluso os dire que tengo ya totalmente funcionales para el Kawax las siguientes roms:

[fies] Metal Slug V
[fies] Rage of Dragons
[fies] Crouching Tiger Hiden Dragon 2003
[fies] Samurai Shodown V
[fies] Capcom VS SNK Chaos Plus

Como podeis apreciar, son de lo ultimo que ha salido de SNK/Playmore , y funcionan todas de la ostia bendita en ese santo emulador, asi que por favor, dejad de criticar tanto y apreciad sus virtudes, que las tiene, y no nos fijemos solo en los posibles fallos que se solucionaran en futuras releases.

Hasta luego jugones...
pachi escribió:no nos fijemos solo en los posibles fallos que se solucionaran en futuras releases.

Hasta luego jugones...

Mhz no es un programador que se caracterice por sacar muchas revisiones de su emulador, no lo hace en pc, así que en xbox desde la 0.11 no hay nada nuevo, salvo hacks del emulador que hacen que Mhz tenga menos ganas de sacar una nueva versión...por cierto, los hacks son para hacer funcionar esos juegos que pones, cosa que no pasa con el fba-xxx que tiene versión compilada para ellos...;)
DIKON escribió:yo tb pienso que es un bodrio a mi no me carga ninguna rom me las reconoce todas pero cuando le doy a cargar ale pantalla en negro y a reiniciar una cagada

Hay una versión k supuestamente soluciona esos problemas, en teoria es para kermels 5530 y superiores (v 1.4 y v 1.5) , pero según he leido tambien funciona kon kermels inferiores.

Pruebalo, kizas tengas suerte.

Tambien puede ser lo kontrario, un kolega mio tenia ese problema y resulta k estaba utilizando esa versión modifikada y kuando se instalo la versión oficial, le funcionó sin problemas.

PD: A mi tambien me karga el FZERO sin problemas.

Salu2
Podriais decirme alguno que version de surreal utilizais para que os funcione el fzero y demas. Yo tengo una puesta y practicamente no me coge ningun juego. Igual tengo una version rara del surreal :-?
41 respuestas