› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
roberts_2 escribió:Hombre...tienes varias opciones alternativas, o pillarte una N64, o programar tú mismo una nueva versión, o seguir esperando a que alguien lo haga con paciencia y sin prisas, a fin de cuentas nadie cobra por hacerlo....
velocidad escribió:...todo lo de antes...
roberts_2 escribió:mmmm...creo recordar que en el concurso ese de emuladores de N64 no se presentó el surreal, sino que este fue desarrollado después....y me gustaría que me presentases tus motivos para considerar este emulador una mierda
emula roms encriptados (juegos con errores gráficos, el caso más llamativo kof2knd, kof99nd y garoup)
es estable (se cuelga si cargas varias roms de seguido)
- usa bien los filtros gráficos (ralentizando en la mayoría de ellos) - lleva soporte para cheats (cambio de región en los CPS2 a hispanic o euro, por ejemplo) - es skinneable (o te gusta la que lleva o te jodes)
si para ti kawax es un emulador bueno con todas esas carencias frente a Fbax me parece que tu comentario sobre el Surreal está fuera de lugar....
roberts_2 escribió:...sabía que este post se perdería si no metía un poco de gresca, y era hora de cantar algunas cosas....
ElGatoAzul escribió:A mi el emulador me parece mas que correcto, de momento es lo mejor que hay. Referente a la pregunta de si ahun trabajan en el, seguro que sacan alguna nueva version con plugins graficos nuevos, ya que han salido nuevos plugins de este tipo que se ve que podria aprovechar muy bien las capacidades del chip grafico de la xbox.
Diskun escribió:ye, velocidad, "un poquito de por favor, eh!" Eso de que el Surreal es un bodrio de emulador, pues que quieres que te diga, no es del todo verdad, cierto es que hay roms que no te las carga. LOGICO. Ningun emulador de N64 para PC te carga todas las roms, de hecho, hay roms que el Project64 del surreal SÍ me carga mientras que el del PC no. Deberías estar agradecido de que por lo menos lo hayan hecho. Si no ahora no tendrías emu del que quejarte. Tengo cerca de 80 roms y solo hay 10 que no me cargan, y creo que es cosa de la configuración, porque muchas que no me tiraban tras toquetear la config fueron bien. Nada, eso y saludos, que tampoco es cuestion de cabrearse de esa manera por un emulador. P.D. yo tb tengo la 64 desde el primer día
velocidad escribió:veo que te ha dolido el concurso ...
velocidad escribió: jejeje, lo unico que han echo en el sunrreal es coger los tres emuladores que se realizaron para el concurso. crear un interface conjunto y inplementar algo que mi querido kawa fue el primero en inplementar, la memoria virtual. por eso pasa lo que pasa que si quieres conseguir que funcionen un buen numero de roms tienes que andar tocando la configuracion. mas que nada porque ellos juntaron los emuladores perno se preocuparon ni un minimo de probar que los juegos funcionasen.
velocidad escribió:ni siquiera el mario 64 esta bien emulado, hasta los que mejor funcionan tienes fallos graficos demasiado evidentes.
velocidad escribió:mi querido kawa saco una sola version (bueno dos pero como si fuese solo una) y le sobra porque en una sola version implemento la memoria virtual, solo por eso este emulador se merece el lugar mas alto en el ranquin. y no solo eso, de la lista de juegos compatibles si el juego esta en la lista, es que el juego funciona. cosa que no se puede decir del sunrreal
velocidad escribió:me habas de ralentizaciones de juegos. es curioso que se ralentizan juegos cuyos originales tambien se ralentizaban, esta tan bien echo que hasta eso lo hace bien.
velocidad escribió:claro que el kawa no es perfecto, jeje ni ningun emulador. los juegos de futbol muy bien no van la verdad.
velocidad escribió:por cierto la calidad grafica del kawa no la pongas en duda porque sino para mi pierdes toda credibilidad.
velocidad escribió:
nose a ti pero a mi si me funcionan. junto con el emulador biene un fichero para usar con el romcenter y testear todos los juegos.
tal vez debirias usarlo........jejjee
velocidad escribió:a mi no me pasa. si se me ha colgado pero no menos veces que el FbaX.
velocidad escribió:lo de los graficos mentira.....
velocidad escribió:lo de los cheats ni me habia fijado. total yo nunca uso trucos, no me gusta autoengañarme.
velocidad escribió:lo de skin, esto es un emulador y tiene que emular no tiene que ganar un corcurso de moda,
velocidad escribió:¿eso es todo lo que tienes?
velocidad escribió:creo que te has tomado algun tipo de estupefaciente que te nubla el temple y la razon. abre un post y dile a todos que el kawa es un mal emulador que el sunrreal es mucho mejor y veremo que te comenta la tropa.
velocidad escribió:tu comparacion entre emuladores me parece un poco mala, e imparcial. (y mira que yo no la he empezado).
velocidad escribió:
intenta no volver a desafinar
velocidad escribió:y sigo conlo que empeze el post. el sunrreal es una mierda.
y sigo conlo que empeze el post. el sunrreal es una mierda.
normal, usaron la lista de compatibilidad de esos respectivos emuladores en pc, lo que funcionaba en pc funcionaba en xbox...y si te molesta estar tocando configuraciones no vayas a probar nunca el epsxe
tu querido kawax es una conversión excelente del más mediocre emulador de cps1-cps2-mvs que existe para pc, así que juzga tú mismo
¿Y?...Fbax te lo emula con ralentizaciones y sin ellas (overclock de cpu)...y deberías probar el Metal Slug X o el KoF 97 overclockeado...ojalá mis cartuchos mvs funcionasen así..
pues lamento perder mi credibilidad ante ti, pero el advanced mame 2x + point filter de fbax se come crudos a todos los filtros que lleva kawax...
...a ver a ver a ver...que creo que no sabes lo que es un juego encriptado...así de modo basto son los juegos grandes, los que pasan de 60mb...¿seguro que esos te funcionan en kawax?
y aún no veo una razón válida por tu parte para que yo piense que el surreal es el equivalente a kawax con la N64...
Pero da algún motivo de peso, hombre, no por que a ti te parezca una mierda va a resultar que lo sea .
DJ deu escribió:Yo lo veo una maravilla,aunque no vayan bien casi todos los juegos.
"velocidad" escribió:me parece un poco triste.... mas que nada porque si te pones a leer todo lo que he escrito en ningun momento entro al trapo de tus comparaciones sobre kawa-FBA porque nunca fue mi intencion. asi que no entrare. dejare que te cicatricen las heridas que parece que te han dolido
"velocidad" escribió:pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......
"velocidad" escribió:es metira, el fzero funciona en el projet del pc y en el sunrreal no.
y no es el unico hay muchos mas.
"velocidad" escribió:Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen empezado.
"velocidad" escribió:winkawaks, quien no lo conoce, pero ese de que es mediocre..... se nota quien es el fantatico.
"velocidad" escribió:como este momento hay muchos en tu texto ,¿se puede saber porque piensas que estoy intentando comvencer a alguien de que el kawa es mejor o peor que el FBA? es que yo lo flipo contigo.
"velocidad" escribió:pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......
"velocidad" escribió:olvidate de tu super hiper mega FBA, yo no hablo de el, ¿porque tu si?, la calidad del kawa grafica del kawa no es discutible excepto mas que por los charlatanes. (que hay emuladores que se vean mejor o peor me la toca, pero no por eso el kawa tiene que verse mal).
"velocidad" escribió:pues mira pequeño saltamontes, asi a lo basto moyores de 60 megas que funcionen tienes estos. que por cierto estan en la lista de compatibilidad, que no se te olvide hacer lo del romcenter,si quieres te enseño xDDDD:
kof2000.zip 77,2 MB
garou.zip 76,6 MB
KOF2001.zip 76,3 MB
mslug3.zip 76,1 MB
KOF99.zip 75,4 MB
s1945p.zip 73,1 MB
y algunos mas como los de la version hackeada del kawa.....
"velocidad" escribió:si cuando digo que no sabes leer..... pero a ver flipi, dime donde yo haga esa afirmacion..
"velocidad" escribió:Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen empezado.
"velocidad" escribió:ahora fuera de lo que es discutir sobre emulacion, hay cosas que no tengo porque aguantar, la primera es que haya gente que si leer y comprender un post lo critique como es tu caso
"velocidad" escribió:en fin que si yo no hablo de un tema no te lo inventes para conveniencia tuya. eso solo lo hacen los politicos señor aznar digo roberts_2.
"velocidad" escribió:aprende a leer, luego a cantar y asi sabiendo leer y no desafinar seras mejor persona.
velocidad escribió:sigues en las mismas, te digo en serio que ni he leido tu post jejeje
no me hacer falta.
mira esto:
por bocas
velocidad escribió:He probado las roms gordas y van a la perfección...todo perfecto...zenks MHZ...[adora]
esas palabras te suenan jejejejejejeje. espera que hay mas.
Bueno, después de la emoción de los primeros momentos paso a comentar algunos detalles....
....la emulación gráfica es PERFECTA ....., incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no ralentizase en la MVS original....
...la emulación de sonido es....UNA PASADA, se oye de luxe, es increible...
...aparte lleva savestates, lo cual es algo de mucho agradecer siempre....
...juegos probados: KoF 97-98-99-2k-2k1, Mslug X-3, Last Blade 2, Gaoru: MoTW.....todo perfecto....y hay algo que me gustaría agradecer a Mhz, el portador, y es que ha dejado bloqueadas las últimas roms de Neogeo (KoF 2k2, Mslug 4 y PIM), lo cual es de agradecer, así la emulación sigue fiel a sus objetivos.....aún no he probado los CPS 1-2, pero imagino que irán perfectos también....saludos....
velocidad escribió:
yo creo que sigues desafinando, y mucho, espero que esta cura de umildad no te haya dolido mas que las anteriores
una persona pierde la razon en el momento que se contradice.
felizidades eres un lamer
...cierto cierto...me emocionó muchísimo el kawax cuando salió, puesto que era el primer emulador de mvs-aes para xbox...pero hoy día ha sido totalmente superado en todo por el FbaX...hay que mirar las fechas de los posts y saber enlazar el por qué se dicen las cosas en sus momentos, y ese momento es del kawax....un dato que te puede aclarar las ideas es que no he hecho guía del kawax ni pensamientos de hacerla, y ya llevo 2 del fbax, y, como te digo, si se le implementa la VM al mameox habrá guía en poco tiempo...
El que diga que Kawa-X está al mismo nivel que Final Burn Alpha X o no sabe de emulación un pimiento o no ha visto las placas originales mas que por una foto
velocidad escribió:y yo solo dire otra cosa
-el que se meta en un post sin leer lo que han escrito los demas y las opiniones de ellos y se dedique a aconsejar sobre un tema que del que ni siquiera se discutio (por lo menos por mi parte). ese y solo ese es el mayor de los ignorates
chao
incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA
la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva..
No será un usuario que critica emuladores sin saber escribir sus nombres el que me diga cuando y como tengo que postear... Por cierto, no te cité en mi post, como es que te has dado por aludido? Saludos
velocidad escribió:incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA
la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva..
incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA
con algunos filtros no ralentiza nada y con otros ralentiza que da gusto
.me parece que no soy yo quien está haciendo el ridículo por bocazas
van 3 despectivos en 2 posts, cuando yo todavía no he usado ninguno (ni creo que los use, no es mi estilo)...¿no tienes otra forma mejor de hacerme quedar como alguien que no tiene ni idea de emulación?.
velocidad escribió:respecto al otro campeon
eres como un niño pequeño... porque te das por aludido jejejejejee... porque te referias a mi patan.
o eres de los que tira la piedra y esconde la mano.
eso son cobardes.
velocidad escribió:filosofía y tal
pachi escribió:no nos fijemos solo en los posibles fallos que se solucionaran en futuras releases.
Hasta luego jugones...
DIKON escribió:yo tb pienso que es un bodrio a mi no me carga ninguna rom me las reconoce todas pero cuando le doy a cargar ale pantalla en negro y a reiniciar una cagada