Sunset Overdrive en PC?

La captura esta cogida de neogaf, y esta hecho de un anuncio o Ad de tipo swf de estos que salen automaticamente cuando visitas una pagina a no ser que tengas el AdBlock o similares instalado

Dejo el enlace de neogaf por si alguien leer alli mas informacion

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=919309

Imagen
Lo normal es que termine saliendo, pero tarde, 6 meses/1 año. De todas formas yo creo que ese juego se va a quedar más en hype que otra cosa..
ojala, MS da más libertad para sacar los exclusivos en PC, que aprenda Sony.
Y aún hay gente que se sorprende de que otros duden de los "exclusivos" de One.
Al parecer el pacto con las desarrolladoras en lo referente a los exclusivos es que con el tiempo puedan sacarlos en pc, cosa que sony no permite en los juegos con el sello sony (no en el resto), y las desarrolladoras no son tontas, ya que aunque tengan menos base se llevan un cheque por la exclusiva y encima despues pillan el dinero de las ventas en pc, la cosa creo que empezo cuando los que hicieron Alan Wake se dieron cuenta que la version pc se vendia mas en el tiempo que la original de xbox. Por lo que probablemente el Quantum aparezca al año en pc. De todas maneras si va a haber cuatro titulos que segun como le de a MS los dejaran salir o no: los gear, los forza, los halo y dependiendo de las entregas, algun fable
A mi este juego no me llama nada, me parece demasiado alocado y arcade, parece una campaña single de Team Fortress 2.
si se parece aunque sea solo un poco a crazy taxi o jet set radio, merece ser catado si sale en pc.
Gromber escribió:ojala, MS da más libertad para sacar los exclusivos en PC, que aprenda Sony.

El problema es que la mayoría de los exclusivos de Sony han sido creados por desarrolladoras pertenecientes a la propia Sony (Naughty Dog, Santa Mónica, Polophony, Japan Studio...), por lo que no van a salir en otra plataforma que no sea una PS.
Ha salido algun juego de insomniac en pc? A mi me cuesta creer que salga sinceramente cuando el objetivo de ms es aumentar sus exclusivos, por algo se esta dejando el dinero.

A mi me encantaria porque ni por este ni por quatumn break compraria una one pero en pc los jugaria sin dudas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo viendo vídeos gameplay me parece un juego del montón, una mezcla rara de mecánicas "molonas" pero arrejuntás de mala manera.

No me llama nada de nada el juego.
Lejump escribió:Ha salido algun juego de insomniac en pc? A mi me cuesta creer que salga sinceramente cuando el objetivo de ms es aumentar sus exclusivos, por algo se esta dejando el dinero.

A mi me encantaria porque ni por este ni por quatumn break compraria una one pero en pc los jugaria sin dudas.

No, Insomniac jamas ha lanzado nada en PC. Pero es entendible porque se han llevado muchos años desarrollando juego de ratchet que es una ip propiedad de Sony. Y la ip de Sunset Overdrive es propiedad suya así que entra dentro de lo posible una lanzamiento en Xbox y posteriormente lanzamiento en PC como ya ha pasado con Dead Rising 3 o con Ryse: Son of Rome.

Aqui lo que ha pasado es que alguien se ha equivocado al mandarles la publi al periodico de lo que ha salido todo y han mandado la que tienen preparada para dentro de x meses porque esto no es algo que haga en un becario en un rato libre, ni un periodico se haga su propia publicidad mirando en internet en las plataformas que sale. Es la misma forma en que se filtro hace unos años la xbox 360 slim dias antes de su anuncio en el e3.
El tiempo dirá, yo creo que acabará saliendo... no les pertenece la ip y que las consolas sean x86 ayuda a ello.

Gromber escribió:ojala, MS da más libertad para sacar los exclusivos en PC, que aprenda Sony.

mas que libertad, no suelta tanta pasta como para mantener la exclusiva total con ip's que no son suyas :p .
gominio está baneado por "Game Over"

lo hacen por su SO .
Tal vez llegue, pero yo al que le tengo ganas es al Quantum Break, siempre me ha gustado todo lo de Remedy.
Segun tengo entendido la ip de Quantum Break en esta ocasión es propiedad de Ms, asi que va a ser un poco mas difícil, si no lo fuera lo daría por hecho pero ahora mismo tengo mis dudas. Si resulta ser un pelotazo a nivel de ventas no creo que salga en mucho tiempo pero de lo contrario creo que hay esperanzas.
Es una copia de Infamous a lo colorines.

Si sale en PC a cuatro euros aun, pero no será el juego que haga que encienda mi ONE de su siesta de casi 7 meses.
Pues a mi me gustaria que saliera en PC, es de los pocos que me llaman la atencion de los exclusivos de consola actualmente, a ver si suena la flauta y en un tiempo lo anuncian para PC tambien.
Yo también me uno al ojalá que salga en PC. Tiene buena pinta.
Se está llevando notazas en las reviews.....9.25 en GameInformer o un 100 en Joystick.
entrerigc escribió:Se está llevando notazas en las reviews.....9.25 en GameInformer o un 100 en Joystick.

82 en Metacritic sin ninguna crítica profesional negativa, me ha sorprendido. Si sale en PC se viene para casita.
Sobre el tema(es del mes pasado):

"I don't know what the future holds," Stevenson said. "Right now there's no plans for a PC version of the game. We're just working hard to finish up [the Xbox One version]. We're going to support it post-launch and then we'll see what happens in the future. But there's no plans. We aren't planning a PC version or anything like that."

http://www.videogamer.com/xboxone/sunse ... y.html#nnn

Y el que lo quiera coger, que lo coja.

Apuesto por un año respecto a la version juanera
Dicen lo mismo que con el Ryse y Dead rising 3...
Sigue sonando el rio:

http://www.amazon.fr/Microsoft-Sunset-O ... erdrive+pc

Aunque lo mas fuerte es que haya aparecido tambien en Amazon.fr la ficha de Forza Horizon2
meself escribió:Sigue sonando el rio:

http://www.amazon.fr/Microsoft-Sunset-O ... erdrive+pc

Aunque lo mas fuerte es que haya aparecido tambien en Amazon.fr la ficha de Forza Horizon2

Si sale el Forza, sería un pelotazo increible
cuando el CEO de microsoft dijo que iban tambien al mercado de PC nunca pense que sacarian los exclusivos de xbox one en PC, me esperaba otra cosa. XD
Por eso digo que el.mejor combo es pc y ps4.A ver si lo sacan pues al final jejej
Me sobra ps4 en ese combo. Con lo que esta saliendo, lo que esta por salir y lo que tengo pendiente en steam. Ni necesito, ni tengo tiempo para otro cacharro para jugar (a los 4 juegos que no salen en pc)
Naer escribió:Me sobra ps4 en ese combo. Con lo que esta saliendo, lo que esta por salir y lo que tengo pendiente en steam. Ni necesito, ni tengo tiempo para otro cacharro para jugar (a los 4 juegos que no salen en pc)

Jajaja tu dale al assetto y vale jejeje
yameli escribió:Jajaja tu dale al assetto y vale jejeje

[+risas] [+risas]

Como me conoces

eimia escribió:cuando el CEO de microsoft dijo que iban tambien al mercado de PC nunca pense que sacarian los exclusivos de xbox one en PC, me esperaba otra cosa. XD

Sobre eso:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=6

Las palabras de MS no valen nada, a mi esa intenciones que me las demuestren. Y no, sacar 2 o 3 juegos con un año o mas de retraso no es apoyar el gaming en PC ni nada remotamente parecido. }:/
Yo creo que Microsoft está esperando al lanzamiento de DX12 para sacar una buena batería de exclusivos de ONE en PC para promocionarlo, y también para promocionar W8/10.

Demasiadas filtraciones/casualidades ya. Halo, Sunset, Forza Horizon 2, Forza 5 y Fable Legends en las presentaciones de DX12, etc.
Yo preferiría que llegara a PC Killer Instinc antes que Sunset overdrive o incluso forza, pero si llega a salir el juego de insomniac tampoco le haría ascos.
De la pagina principal de eol, a ver si hay suerte o se queda todo en palabras como casi siempre:

noticia_phil-spencer-ya-es-hora-de-que-hablemos-sobre-juegos-en-windows_25553
meself escribió:De la pagina principal de eol, a ver si hay suerte o se queda todo en palabras como casi siempre:

noticia_phil-spencer-ya-es-hora-de-que-hablemos-sobre-juegos-en-windows_25553

Van a anunciar buscaminas y solitario spider HD edition. Yo no espero nada serio de esta gente.
josemurcia escribió:Yo creo que Microsoft está esperando al lanzamiento de DX12 para sacar una buena batería de exclusivos de ONE en PC para promocionarlo, y también para promocionar W8/10.

Demasiadas filtraciones/casualidades ya. Halo, Sunset, Forza Horizon 2, Forza 5 y Fable Legends en las presentaciones de DX12, etc.

Seria jodidamente épico, a eso le añades quantum break y vamos....

mmmm Pues como decision comercial no la veo demasiado inteligente. Que conste que por mi perfecto de que salga en PC pero ya digo que una consola con supuestos exclusivos que terminan siendo multiplataforma pues como que terminan perdiendo pasta.

Yo por ejemplo tengo en mente comprar en el futuro una consola como plataforma secundaria ya que mi PC es y sera dios en mi casa pero si lo hago me da que caera la PS4 precisamente por los exclusivos de la misma ya que los de one los termino jugando en PC.
xsecktorx escribió:

mmmm Pues como decision comercial no la veo demasiado inteligente. Que conste que por mi perfecto de que salga en PC pero ya digo que una consola con supuestos exclusivos que terminan siendo multiplataforma pues como que terminan perdiendo pasta.

Yo por ejemplo tengo en mente comprar en el futuro una consola como plataforma secundaria ya que mi PC es y sera dios en mi casa pero si lo hago me da que caera la PS4 precisamente por los exclusivos de la misma ya que los de one los termino jugando en PC.

PC + WiiU = Win
Phantom_1 escribió:
xsecktorx escribió:

PC + WiiU = Win

En mi caso no. No me gustan los juegos de Nintendo pero es opinion personal. Reconozco que es una gran compañia pero no ofrece lo que me gusta.
xsecktorx escribió:En mi caso no. No me gustan los juegos de Nintendo pero es opinion personal. Reconozco que es una gran compañia pero no ofrece lo que me gusta.

Pues mira que hace juegos eh, y de generos muy distintos. De cualquier manera a lo que me referia era a que ahora practicamente todos los juegos salen en pc, incluso los "exclusivos" estilo Ryse, No Man's Sky, Dead Rising 3, Street FIghter 5... Con lo que para mi, que soy muy fan de Nintendo, la mejor combinacion de consola + pc de lejos es con la WiiU, aunque entiendo que el estilo de Nintendo pueda no agradar a todo el mundo.
No quiero seguir con el off topic pero tener una nintendo en casa, sea la que sea, casi que es de obligacion para todo buen jugon ;)
Pues me joderia que no funcionara en windows 7 por capricho
La verdad es que no estaría nada mal poder jugarlo en PC a 1080p/60fps. Lo tengo de salida en One y es una puta pasada, creo que es lo mejor del género Sandbox desde San Andreas.
Sacado de la presentación de W10:
Imagen
Entre eso y lo que hemos posteado en el otro hilo da la sensacion que han dejado miguitas de pan para quien sepa seguir el rastro xD
meself escribió:Entre eso y lo que hemos posteado en el otro hilo da la sensacion que han dejado miguitas de pan para quien sepa seguir el rastro xD

Hombre, algo más que miguitas http://www.vg247.com/2015/01/22/more-mi ... ing-to-pc/
Bhansee escribió:
meself escribió:Entre eso y lo que hemos posteado en el otro hilo da la sensacion que han dejado miguitas de pan para quien sepa seguir el rastro xD

Hombre, algo más que miguitas http://www.vg247.com/2015/01/22/more-mi ... ing-to-pc/

Yo creo que se han dado cuenta de que muchos de los que tuvimos la 360 nos hemos pasado a otro bando como el PC por ejemplo y que si sacan sus sagas las compraremos ahí las compraremos, y tienen mucha razón.

Ahora, de salida a la vez que en ONE no van a sacar el nuevo Gears o Halo 5, 1 añito de espera si es que salen habrá.

Desde luego si sale el Halo 5 se abrirá la veda de los exclusivos más TOP y saldrá TODO creo yo. [sonrisa]
Pues no se yo, si quieren tanto cross-play los sacarán de salida o poco tiempo después. Supongo que los que salgan antes que W10 no queda otra, pero los que salgan después no creo yo que nos hagan esperar un año.
que saquen guears of war y los forza motorsport... [beer]
Pues espero que termine saliendo, este juego me gusto desde que le aunciaron y si le sacan fijo que le compro.
Tener el SO en PC sería un puntazo. Demasiadas pistas veo yo ya [risita]
69 respuestas
1, 2