Desde hace un ratito y hasta mañana a las 00.00 esta el juego entero completamente gratis
Ya se que esto podría ir en el hilo oficial del juego o en el de xboxone pero seguro que más de un despistado no entra en esos hilos y no se entera,lo que es una pena porque sólo son 24h
Ale a disfrutad y cerrad el hilo si queréis,con que se vea el título ya me vale
PD:Es el que pone "Sunset Overdrive" a secas,ni Day One ni ostias
Patxo escribió:Desde hace un ratito y hasta mañana a las 00.00 esta el juego entero completamente gratis
Ya se que esto podría ir en el hilo oficial del juego o en el de xboxone pero seguro que más de un despistado no entra en esos hilos y no se entera,lo que es una pena porque sólo son 24h
¿¡DÓNDE!?
EDITO: Store normal! Pero bueno qué regalazo!
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Adriantu escribió:
Patxo escribió:Desde hace un ratito y hasta mañana a las 00.00 esta el juego entero completamente gratis
¿¡DÓNDE!?
EDITO: Store normal! Pero bueno qué regalazo!
Hay que compensar un poco, tanto usuario decepcionado con..... pongamos, una copia de Halo: "The Master Chief Collection" .
Pero poco tiempo.....no sea que nos acostumbremos .
Ahi q ser gold de un mes minimo para que funcione, si le metes codigos de 48 h trial no sirve es igualq. Lo de los juegos gold que con los pases de 48 h no te deja bajarlos, ya q sigues siendo silver.