Jsk77 escribió:Vamos que lo mismo hacen la 13/14 como pasó con Mass Effect, Bioshock y seguro que pasará con Titanfall....
Pues igual que seria resistance,y esa no salio de donde sabemos,y si sale es pasado un monton de años o soltando pasta a ms
Pero Resistance no ha salido del ecosistema PlayStation. Otra cosa es que Insomniac Games trabaje fuera de PlayStation (lo hizo por primera vez con Fuse, ¿no?)
Lo único que esperaba es ver imágenes de gameplay en la revista, las que han enseñado son iguales a las del E3 o muy parecidas vamos CGI como se dice. Ya se que es una revista pero eso se aprecia. Me da que hasta el E3 no vemos video en movimiento, luego leo toda la info con calma
SOLD como una casa!! No me esperaba que luciera tan bien y el gameplay me gusta muchísimo, muy colorida la ciudad, los proyectiles de las armas, enemigos, la forma de desplezarse a lo jet set radio, me encanta todo
SCREAM25 escribió:SOLD como una casa!! No me esperaba que luciera tan bien y el gameplay me gusta muchísimo, muy colorida la ciudad, los proyectiles de las armas, enemigos, la forma de desplezarse a lo jet set radio, me encanta todo
SCREAM25 escribió:SOLD como una casa!! No me esperaba que luciera tan bien y el gameplay me gusta muchísimo, muy colorida la ciudad, los proyectiles de las armas, enemigos, la forma de desplezarse a lo jet set radio, me encanta todo
Y hasta has cambiado el avatar para la ocasión!
Me encantan los colores tan vivos.
Lo cambie a principios de semana cuando me enteré de que había nueva info del juego . Viendo esto tengo ganas también de un Crackdown igual de colorido.
Bueno parece ser que la basurillas de foros que ya estan empezando a hechar mierda sobre la resolucion del juego si esto es cierto que seria lo normal por que han hablado con la gente del juego que pasara,el juego en su salida ira a 1080 y 30 frames http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 080p-70908
Por achacarle algo , ya podían que el escenario fuese destructible porque lo veo todo muy duro... ese taxi del ultimo gif parace un cuatro latas de hierro como los de antes, que ni se menea saltando encima
ivangn2 escribió:Por achacarle algo , ya podían que el escenario fuese destructible porque lo veo todo muy duro... ese taxi del ultimo gif parace un cuatro latas de hierro como los de antes, que ni se menea saltando encima
Menearse si que se menea bastante lo que no se destruye la parte del techo, en eso estoy de acuerdo contigo por lo menos que se arrugue la chapa
The game's customization systems are expansive as well. Not only can you precisely tailor your character from a huge number of body parts and clothing pieces, but an Amps system lets you craft weapons and other tools to help you along the way. Recipes scattered around Sunset City require cans of Overcharge to be combined with other items to craft Amps; weapons each have Amp slots, which serve to upgrade them with powers that go well beyond simple stat buffs (though you get those, too).
Sunset Overdrive nos presentará un futuro cercano: corre el año 2027 y estamos en la ciudad de Sunset City viviendo dentro de una sociedad donde absolutamente todo lo que ocurre en la vida cotidiana de los humanos está controlado por una multinacional llamada Fizzco, la culpable de todo.Los transportes, comunicaciones, infraestructuras y, sobretodo, la bebida de todo el mundo está bajo el control de esta empresa que ansía más y más poder cada día que pasa. Tiene dominada a casi toda la población mundial gracias a su producto estrella: Over Charge Delirium XT, una bebida energética con el poder de los 'xtremofilos', que engancha a todo el que lo prueba hasta límites insospechados. El problema comienza cuando la gente se 'sobrecarga' de este ingrediente y empieza a mutar en criaturas que solo quieren beber más de su brebaje favorito. Y aquí nos sitúan a nosotros, en un mundo donde los errores humanos son los responsables de las catastróficas consecuencias que viviremos en primera persona dentro de Sunset City.