PoderGorrino escribió:Thuway decía que le encantaba el juego, pero ahora ya dice que si los cristales rotos son del primer Resistance y perlas como esta:
Cyborg_Ninja escribió:Ahi teneis al gran insider que adoran los 4 fanboys de Sony echando espuma por la boca y diciendo cosas que para mas inri no son ciertas.
Traducción: cuando mas espuma saque por la boca mejor pinta tiene el juego..
en serio,, porque ponéis a ese personaje aquí,, es darle importancia a alguien que no la tiene..será que no tenemos ojos para ver que tiene pinta de juegazos en todos los aspectos..
Cyborg_Ninja escribió:Ahi teneis al gran insider que adoran los 4 fanboys de Sony echando espuma por la boca y diciendo cosas que para mas inri no son ciertas.
Traducción: cuando mas espuma saque por la boca mejor pinta tiene el juego..
en serio,, porque ponéis a ese personaje aquí,, es darle importancia a alguien que no la tiene..
Es cierto, la verdad es que me estoy dando cuenta de qué tipo de gente es esta. Pero bueno...
El tipo de juego, que tal es ?? coop a 4 a 8 , individual , tendrá un modo resistencia/horda es que tiene toda la pinta de explotar ese estilo de juego
djber
MegaAdicto!!!
3.342 mensajes desde ene 2012 en NEOGEO LAND - BCN
Gunnm escribió:El tipo de juego, que tal es ?? coop a 4 a 8 , individual , tendrá un modo resistencia/horda es que tiene toda la pinta de explotar ese estilo de juego
creo que se dijo que tiene un modo historia para 1 player y online, aunque creo que no han dado mas datos sobre esta ultima
Pinta cojonuda. Lo dice un poosedor actual de ps4 y poosedor de 2 xbox 360. Juegos cono este exclusivos es lo k necesita la industria para beneficiarnos los usuarios y lo que necesito para cogerme una one dentro de un tiempo
Sonará música cuando usemos este arma y se cambien los proyectiles? Es una tontería pero esos detalles son los que hacen grande un juego y más tan desenfadado como este jeje.
No creo que me compre la XO por las últimas políticas de empresa de Microsoft, pero tiene una pintaza impresionante, de momento el juego que más me llama la atención de todo el catálogo (junto al Forza 5).
hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño @depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)
thanos1 escribió:hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño @depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)
Aleluya ya ha costado . Te pillaras la consola para Otoño?
Creo que es el primer juego que me deja con unas ganas terribles de que pase y se acabe el verano, si si, sin solecito ni ostias, este año no quiero verano, quiero que llegue otoño ya !!!
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
DepredadorFox escribió:No creo que me compre la XO por las últimas políticas de empresa de Microsoft, pero tiene una pintaza impresionante, de momento el juego que más me llama la atención de todo el catálogo (junto al Forza 5).
What????
Por otra parte, este juego cae fijo!!! De salida!!
thanos1 escribió:hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño @depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)
dedicada para ti:
¡Venga todo el mundo ahí a darle a "reportar abuso" en la foto!
En la pasada gen tenía la xbox 360 y la ps3, en esta gen por ahora solo tengo la ps4, pero este juego me parece la leche.
He visto el vídeo en la portada y me parece guapísimo, los juegos de luces, la movilidad del personaje, lo frenético que se ve y la creación de armas... Una pasada... No tenía en menta pillar la Xone, pero juegos como éste ya me están poniendo en duda jejeje.
Por lo demás, deciros que ¡a disfrutarlo y que se os haga corta la espera!