antonio613 escribió:Los que pensáis así deberíais de comprar un pc potente y dejar de llorar.
Es penoso entrar en los hilos y ver la misma mierda.
Que me importa la resolución nativa, me importa divertirme, jugar con mis amigos.
Y tu deberías respetar las opiniones de la gente y dejar de decir que se llora o no. Será penoso y todo lo que tu quieras, pero es parte de la noticia del juego y se comenta. A mi me parece mas penoso ver como la gente se conforma con lo que le echen. Pero bueno, supongo que esto va por gustos.
A mi si me importa, pero por supuesto me importa mucho mas divertirme. Pero eso no quita que se pueda comentar la resolución. No se que manía tenéis con hacer el tema tabú.
Si grinch, tienes razón. Pero ha salido la noticia y se comenta, ya está. Nadie ha estado en este hilo hablando todas las páginas de eso. Ha saltado la noticia y como parte del juego, se comenta y listo. Pero es que lo triste es que se comente y se llenen páginas diciendo que es penoso estar siempre con lo mismo. Igual de penoso que comentar eso, una y otra vez.
En cuanto a las resoluciones tienes razón de que si no dijeran nada, la mayoría ni nos daríamos cuenta. Pero una vez juegas a una que va a mayor resolucion(como dices con el COD), a la hora de volver a la tuya, si lo notas.