Sunset Overdrive

indigo_rs escribió:Me gusta lo que veo, el juego es frenético a mas no poder, muy distinto a todo lo visto hasta ahora.

http://youtu.be/35Zd55ACL9M

Yo veo similitudes con DR3 y eso me decepciona [decaio]

Espero equivocarme porque lo espero con ansias pero cuanto más veo, menos me agrada [facepalm]
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Me gusta lo que veo, el juego es frenético a mas no poder, muy distinto a todo lo visto hasta ahora.

Espero equivocarme porque lo espero con ansias pero cuanto más veo, menos me agrada [facepalm]

Es mucho más dinámico y frenético que Dead Rising 3, que lo que pretende y consigue es transmitir la sensación de que no puedes avanzar si cargarte a zombies y te vas frenando por ello. Fijate solamente la batalla contra el jefe la de terreno que abarca el jugador en apenas 10 segundos.

No sé, tiene similitudes porque es un mundo abierto con ""zombies"" pero poco más le veo: ni el sistema de combate ni armas ni cómo actuan los enemigos ni el flow del juego...
PoderGorrino escribió:
pomaniac escribió:

Es mucho más dinámico y frenético que Dead Rising 3, que lo que pretende y consigue es transmitir la sensación de que no puedes avanzar si cargarte a zombies y te vas frenando por ello. Fijate solamente la batalla contra el jefe la de terreno que abarca el jugador en apenas 10 segundos.

No sé, tiene similitudes porque es un mundo abierto con ""zombies"" pero poco más le veo: ni el sistema de combate ni armas ni cómo actuan los enemigos ni el flow del juego...

Me refiero a que la pantalla está plagada de mutantes y el tio va por ahí dando salto a lo 'saltimpanki' y eso no me agrada.

No me gusta ese frenetismo, como algunos lo llaman, que para mi no es frenetismo ni por asomo.
Ese tipo de juegos me recuerda a los hack&slash, y aunque no lo son, al igual que DR3, se resume a ir apretando botones para ir avanzando y pegando o disparando al personal.
Motividad cero patatero [decaio]
¿y que era crackdown 2 entonces? Lo mismo? Zombies y bandas por todos lados y tu pegando brincos por todos los rincones....
Sunset Overdrive ofrecerá 900p y 30 fps???
Esto empieza a ser lamentable. Cada vez tengo más y más la sensación de que en vez de una consola netx gen tengo una 360 vitaminado. De verdad, qué decepción :(
balder2 escribió:Sunset Overdrive ofrecerá 900p y 30 fps???
Esto empieza a ser lamentable. Cada vez tengo más y más la sensación de que en vez de una consola netx gen tengo una 360 vitaminado. De verdad, qué decepción :(

En los 60 fps totalmente de acuerdo.

Sinceramente creo que es muy raro, creo que los desarolladores no han buscado mas, teniendo en cuenta que graficamente no es un portento precisamente no entiendo como no llega a los 1080p cuando el forza horizon 2 que graficamente le da un baño si que llega segun sus desarrolladores, de todos modos para nada es la xbox one una xbox 360 vitaminada, lo que pasa es que les esta costando hacerse con el hardware, caso ps3 pero sin ser tan bestia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
En sandbox o mundos abiertos no creo que veamos muchos 60 fps. Pero espero al menos los 30 sean estables
Vamos a ver si hay algo en lo que no falla el juego son gráficos. El aspecto es impresionante, basta ver la de detallitos (que al final marcan la diferencia) que tiene cada cosa, cantidad de elementos interactivos (incluyendo enemigos con IA), explosiones, entropía de elementos (esto es, edificios en configuración caótica y con muchos sub-elementos), distancia de visionado con buen nivel de detalle...
No entiendo como se le hace más caso a un 900p que a lo que ves en pantalla.

Para 60 fps, pues ahora mismo no es posible, como mucho con DX12 ya que este tipo de juegos encuentran bastante limitador en la CPU. Yo tb soy del club de los 60 fps y tengo esperanzas que los desarrolladores usen DX12 y su "liberación" y paralelismo para hacer juegos a 60 fps y no a 30 fps con unos cuantos detalles gráficos más.
Me recuerda al jet set radio de dreamcast.

+1.
Vosotros llorar con las resoluciones, ya me lo compraré yo y lo disfrutaré.
I [sonrisa]
antonio613 escribió:Vosotros llorar con las resoluciones, ya me lo compraré yo y lo disfrutaré.
I [sonrisa]

No se llora, ya que no es algo primordial a la hora de jugar ni que afecte mas o menos a la diversión (a priori). Pero se dicen verdades como puños.
Los que pensáis así deberíais de comprar un pc potente y dejar de llorar.
Es penoso entrar en los hilos y ver la misma mierda.
Que me importa la resolución nativa, me importa divertirme, jugar con mis amigos.
Voy a poner un ejemplo .
Espero que nadie se lo tome a mal.

Entre el infamus/forza y el mario kart .
Me quedo con el segundo.

Y no hablo el de la wii u sino el de super nintendo.

Dame diversion y que sea vistoso. Y pasare horas jugando.

( que respeto a los que quieren 1080p pero estoy MUY seguro que sino dijeran resoluciones ni os enterebais... aun recuerdo el caso del famoso cod de 1080 p en una y en otra no .. y resultaba iban ambas a lo mismo ),Pero todo el mundo notaba los 1080p
Con la 360 y ps3 no he oído nada de resoluciones, ahora es lo más importante aunque sean del tetris.
Mira Ryse gráficamente es la mayor bestia de la generación, de momento.
Estoy seguro que nadie notaría la diferencia, pero si dices eso no eres guay.
antonio613 escribió:Los que pensáis así deberíais de comprar un pc potente y dejar de llorar.
Es penoso entrar en los hilos y ver la misma mierda.
Que me importa la resolución nativa, me importa divertirme, jugar con mis amigos.

Y tu deberías respetar las opiniones de la gente y dejar de decir que se llora o no. Será penoso y todo lo que tu quieras, pero es parte de la noticia del juego y se comenta. A mi me parece mas penoso ver como la gente se conforma con lo que le echen. Pero bueno, supongo que esto va por gustos.
A mi si me importa, pero por supuesto me importa mucho mas divertirme. Pero eso no quita que se pueda comentar la resolución. No se que manía tenéis con hacer el tema tabú.

Y en cuanto a lo del PC, estoy en ello ;)

Si grinch, tienes razón. Pero ha salido la noticia y se comenta, ya está. Nadie ha estado en este hilo hablando todas las páginas de eso. Ha saltado la noticia y como parte del juego, se comenta y listo. Pero es que lo triste es que se comente y se llenen páginas diciendo que es penoso estar siempre con lo mismo. Igual de penoso que comentar eso, una y otra vez.
En cuanto a las resoluciones tienes razón de que si no dijeran nada, la mayoría ni nos daríamos cuenta. Pero una vez juegas a una que va a mayor resolucion(como dices con el COD), a la hora de volver a la tuya, si lo notas.
He puesto mi opinion. Por mi podeis seguir dicutiendo lo de los 1080p Que yo sepa no he dicho nada de dejadlo ya ni nada :P

Yo me preocupo por que me guste a mi que es quien gasta el dinero XD
Perdona yo respeto tu opinión.

Os lo digo de buen rollo, pillais un pc y lo jugáis todo a 1080, si es lo más importante para vosotros.
De verdad que no lo decía a mal.
CISKO escribió:

En los 60 fps totalmente de acuerdo.

Cuando veais un juego con esa extension en consolas a 60 avisarme,y sobre los 900 si no lo han puesto a 1080 tendran sus razones,esto no es como empieza si no como termina o mitad del año de cuando salio la consola
Vuelvo a decir que no es lo mas importante...que se comente no quiere decir que sea lo mas importante. Ya he dicho que hay factores mas importantes, como la diversión y disfrutar con tus amigos, nada mas.
En orden de importancia:
Divertirme-Disfrutar con mis amigos-Duración del juego/trama de este mismo-resolución.
Todos preferimos los 1080p nativos que reescalados, no? Y lo mismo con los 60fps. Y eso no quiere decir que sea lo mas importante!

Una vez aclarado, vamos a ver que sorpresas nos trae este juego, que pinta muy pero que muy bien! :p

Josejuan, creo que el GTA V en next gen va a ir a 1080p y 60fps xD
Yo prefiero el ki a la resolución que sea, que no tenerlo.
KindapearHD escribió:Vuelvo a decir que no es lo mas importante...que se comente no quiere decir que sea lo mas importante. Ya he dicho que hay factores mas importantes, como la diversión y disfrutar con tus amigos, nada mas.
En orden de importancia:
Divertirme-Disfrutar con mis amigos-Duración del juego/trama de este mismo-resolución.
Todos preferimos los 1080p nativos que reescalados, no? Y lo mismo con los 60fps. Y eso no quiere decir que sea lo mas importante!

Una vez aclarado, vamos a ver que sorpresas nos trae este juego, que pinta muy pero que muy bien! :p

Que lo confirmen,lo veo demasiado para estas consolas
Jose juan si hace solo un port podria ser. Otra cosa seriq que sacaran el gta de esta generación y lo pusieran a esos fps.

Es como si cojo el dead rising 2 de la 360 y lo paso a la one. Seguramente tambien podra ir a 60
Grinch escribió:Voy a poner un ejemplo .
Espero que nadie se lo tome a mal.

Entre el infamus/forza y el mario kart .
Me quedo con el segundo.

Y no hablo el de la wii u sino el de super nintendo.

Dame diversion y que sea vistoso. Y pasare horas jugando.

( que respeto a los que quieren 1080p pero estoy MUY seguro que sino dijeran resoluciones ni os enterebais... aun recuerdo el caso del famoso cod de 1080 p en una y en otra no .. y resultaba iban ambas a lo mismo ),Pero todo el mundo notaba los 1080p

yo me lo paso pipa con el mk8 de la WiiU XD
KindapearHD escribió:Vuelvo a decir que no es lo mas importante...que se comente no quiere decir que sea lo mas importante. Ya he dicho que hay factores mas importantes, como la diversión y disfrutar con tus amigos, nada mas.
En orden de importancia:

Permíteme que lo dude cuando el Watch Dogs con el recorte gráfico que sufrió no va ni a una cosa ni a la otra. Los 1080p 60fps se están empleando como herramienta de marketing pero muy pocas veces se cumplen en juegos Next Gen, el único los mantiene de forma impecable es Forza 5.
indigo_rs escribió:
En orden de importancia:

Permíteme que lo dude cuando el Watch Dogs con el recorte gráfico que sufrió no va ni a una cosa ni a la otra. Los 1080p 60fps se están empleando como herramienta de marketing pero muy pocas veces se cumplen en juegos Next Gen, el único los mantiene de forma impecable es Forza 5.

+1
Eso ya no lo se. Pero también os digo que Rockstar no es Ubisoft. No se si será verdad o mentira.
Es una chorrada de 900 a 1080p rescalados, no se aprecia, juego en una tv de 40" Samsung y si todos los juegos como el ryse a 900 se ven asi no me importaría toda la generación no pasar de esa resolución, pero la gente le a dado con el numerito y el marketing que esta sangrando este tema y no es apreciable
antonio613 escribió:Vosotros llorar con las resoluciones, ya me lo compraré yo y lo disfrutaré.
I [sonrisa]

Por lo único que lloro es por que mi One no pueda hacer lo que parece que hace mi PS4 fácilmente. Y no me salgas con chorradas, tengo la PS4 y un pc gamer pero es que mi plataforma para jugar y disfrutar siempre fue Xbox y me joder sobremanera que con la buena labor que hicieron con 360 hayan metido la pata como lo han hecho con One.... Y sí, que no sea tan potente o más que PS4 lo considero una cagada enorme, me digan lo que me digan.
balder2 escribió:
I [sonrisa]

Por lo único que lloro es por que mi One no pueda hacer lo que parece que hace mi PS4 fácilmente. Y no me salgas con chorradas, tengo la PS4 y un pc gamer pero es que mi plataforma para jugar y disfrutar siempre fue Xbox y me joder sobremanera que con la buena labor que hicieron con 360 hayan metido la pata como lo han hecho con One.... Y sí, que no sea tan potente o más que PS4 lo considero una cagada enorme, me digan lo que me digan.

Ah no sabia que en ps4 pudieses jugar a Sunset Overdrive [carcajad] . Ambas consolas tienen juegos exclusivos que no llegan a 1080p, incluso algunos se venden como 1080p y se quedan en poco mas de 720p [carcajad], asi que ya me diras si hay mucho marketing o no.
Lo de las exclusidades es otro tema, lo que me hace rabiar y me joder es que mi One no sea más potente, y eso ya ni Direcxt 12, ni quitarle Kinect, ni reducirle aplicaciones, lo arreglará. Me joder que durante esta generación estaré jodido porque me hacía ilusión jugarme todos los multis en mi One como hice en mi 360 siendo siempre la mejor versión la de Microsoft y por culpa de hacer una máquina menos potente tenga que jugarlos en mi PS4 que sólo me había comprado por los exclusivos. Y sí, que si quiero jugarlos a tope los juego en mi pepino pc de 1500 euros pero es que me gusta jugar en consola.
Si es que no hay mucho más que hablar, me jodo y me rejodo de que por el racanerio y la mala planificación del Microsoft son su nueva consola mi One es notablemente menos potente que PS4. Y esto no es venir a trolear ni pollas, es tener que aceptar la puta realidad con la rabia que eso me da [+furioso]
balder2 escribió:Lo de las exclusidades es otro tema, lo que me hace rabiar y me joder es que mi One no sea más potente, y eso ya ni Direcxt 12, ni quitarle Kinect, ni reducirle aplicaciones, lo arreglará. Me joder que durante esta generación estaré jodido porque me hacía ilusión jugarme todos los multis en mi One como hice en mi 360 siendo siempre la mejor versión la de Microsoft y por culpa de hacer una máquina menos potente tenga que jugarlos en mi PS4 que sólo me había comprado por los exclusivos. Y sí, que si quiero jugarlos a tope los juego en mi pepino pc de 1500 euros pero es que me gusta jugar en consola.
Si es que no hay mucho más que hablar, me jodo y me rejodo de que por el racanerio y la mala planificación del Microsoft son su nueva consola mi One es notablemente menos potente que PS4. Y esto no es venir a trolear ni pollas, es tener que aceptar la puta realidad con la rabia que eso me da [+furioso]

Creo que estas exagerando, están saliendo juegos que se ven mejor en One. La diferencia no es tanta como piensas, además la Xbox cuenta con un buen reescalado por hardware que a igualdad de resolución añade mas nitidez y mejores contrastes.
Créeme, tengo las dos y la diferencia se nota mucho más de lo que me gustaría :(
Se admite y ya está. No pasa nada. Más bien creo yo que los exclusivos de una máquina y otra debieran ir bien de resolución y de fps (ya me entendeis). Cosa que no ocurre ni en una ni en otra máquina.

Pero refiriéndonos a Sunset Overdrive, son necesarios los 60 fps? Si fuera un juego de precisión como pudiera ser un fps tradicional pues seguramente sí, pero este es un juego gamberro y loco en el buen sentido y no creo que necesite llegar a esa cifra. Y no tengo la One....ni la PS4, simple comentario objetivo.
El diseñador afirmó que "si juegas al juego y ves la experiencia, estamos muy cómodos donde estamos en lo que respecta a velocidad y resolución. Preferimos centrarnos en optimizar lo que puedes ver en pantalla y, de esa manera, pensamos que podemos crear una mejor experiencia."
balder2 escribió:Créeme, tengo las dos y la diferencia se nota mucho más de lo que me gustaría :(

Serás tu, yo tengo dos amigos que han vendido la ps4, de lo contentos que estaban con ella. Pero creo que este no es el tema del hilo.
El tema es el sunset overdrive, a despotricar podéis ir al multiplataforma que tendréis muchos palmeros, para que os animen.
denis74 escribió:Se admite y ya está. No pasa nada. Más bien creo yo que los exclusivos de una máquina y otra debieran ir bien de resolución y de fps (ya me entendeis). Cosa que no ocurre ni en una ni en otra máquina.

Pero refiriéndonos a Sunset Overdrive, son necesarios los 60 fps? Si fuera un juego de precisión como pudiera ser un fps tradicional pues seguramente sí, pero este es un juego gamberro y loco en el buen sentido y no creo que necesite llegar a esa cifra. Y no tengo la One....ni la PS4, simple comentario objetivo.

Los 60 yo y para mi , si . Eso es lo único que de verdad "necesito" y más en este tipo de juegos de acción frenética. Ya me da igual la resolución sinceramente
antonio613 escribió:
balder2 escribió:Créeme, tengo las dos y la diferencia se nota mucho más de lo que me gustaría :(

Serás tu, yo tengo dos amigos que han vendido la ps4, de lo contentos que estaban con ella. Pero creo que este no es el tema del hilo.
El tema es el sunset overdrive, a despotricar podéis ir al multiplataforma que tendréis muchos palmeros, para que os animen.

Es que yo el online y el mando de Xbox One no los cambio por nada. Diferencias minimas que a veces benefician a una y otras veces a otra a mi no me parece suficiente justificación para cambiar de plataforma [fumando]
Ni a mi, yo soy muy feliz con la One.
Todo es mejorable y es buena la crítica, pero es un esperpento la situación.
antonio613 escribió:Ni a mi, yo soy muy feliz con la One.
Todo es mejorable y es buena la crítica, pero es un esperpento.

Y que cada uno juegue en la plataforma que quiera, faltaría mas XD . Este es exclusivo asi que no hay alternativa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe cuantos "best of E3" se llevó?

Aunque el pobre, con el Witcher 3, no habrán sido muchos.
Jsk77 escribió:¿Alguien sabe cuantos "best of E3" se llevó?

Aunque el pobre, con el Witcher 3, no habrán sido muchos.

Pues para ser exclusivo se llevo unos cuantos, por twitter he visto una fotos donde se ve mejor el panel y estaba petado de Best of E3 y nominados a mejor del E3. Ya no se decirte si mas o menos que Thw Witcher 3 pero el panel lo tenían a reventar también jaja

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanta tontería, si claro ahora la otra lo hace todo a 1080@60 con la punta el carajo, ya se ve. Todo lo que hace a 1080 va a 30 y se le notan los mismos "problemas" por llamarlo de alguna forma que a XO. Ahora WD o The División van a 60 fps en la otra y no me he enterado.

Además para obligarse a llegar al 1080 resulta que algunas veces sacrifica de forma flagrante el filtrado de texturas, claros ejemplos Strider y Trials, con en ocasiones filtrados dignos de la época del bilineal+mipmaps. Eso sí que debería evitarse porque resulta demasiado "cantoso". Es mucho mejor tener una imagen homogénea en toda la superficie de pantalla.
En el segundo 40.
http://youtu.be/FcklldryRhw
Vale ya de evangelizar con el "se nota mucho, quemar vuestras mierdas de XO...".

Pero bueno si a algunos les influye más el "placebo del 1080" pues ya cada uno.
Todas esas nominaciones y demas cuando son los premios ?. Para saber quien gano
Respectando todas las opiniones no se a que viene defender una plataforma u otra, vale quiza por eso que decis de resoluciones y tal...yo me compre la ps4 aunque en la anterior generacion era usuaria de una 360 y aun lo soy, pero tengo claro que ahora dentro de poco me voy a hacer con una ONE y sin problema por que no me caso con ninguna compañia la que me de mejores juegos hay que voy, y ahora doy gracias que si me puedo permitir las dos consolas de nueva generacion lo are, y disfrutare sin estar pensando en resoluciones y frames y tal...

En cuanto al juego cuando vi el trailer en el E3 me encanto ese aire de locura y matar hay a todo bicho viviente me mola asi que si me hago con la one tengo claro que este juego me lo pillare...y de primeras cuando me haga con la one creo que me pillare el Ryse, Dead rising3, tenia pensado pillar esos ahora.. siento algunos oftopic que e metido en el comentario. :)

Un saludo.
yenter yo opino igual que tu, en este mundo hay fanaticos que defienden una marca a muerte como si les pagasen, y luego hay gamers que lo unico que buscan es disfrutar de su hobby sea con la consola que sea.
Volviendo al tema que nos ocupa, mi opinion es que los 1080p son algo que si se pueden tener mejor que mejor, pero si no yo creo que se le puede perdonar, si lo pensamos con logica no creo que la falta de los 1080p vallan a hacer que el juego sea menos divertido, que es criticable, si, pero no es que se valla a acabar el mundo. XD
mister-foxhound escribió:Volviendo al tema que nos ocupa, mi opinion es que los 1080p son algo...

Si ese es el tema que nos ocupa... [+risas] [+risas] [+risas]

Se supone que se debe hablar del juego [+risas]

Precisamente es el problema, que para cada juego ESE es el tema que nos ocupa [+risas]
denis74 escribió:Pero refiriéndonos a Sunset Overdrive, son necesarios los 60 fps? Si fuera un juego de precisión como pudiera ser un fps tradicional pues seguramente sí, pero este es un juego gamberro y loco en el buen sentido y no creo que necesite llegar a esa cifra. Y no tengo la One....ni la PS4, simple comentario objetivo.

Para mi la pregunta es si necesita el nivel de detalle gráfico que se ha visto en este E3 ... yo creo que en un juego así tipo "cartoon" no hacía falta.

¿ Soy el único al que le parece que ha habido un upgrade brutal en este juego desde la primera vez que se mostro ? Yo creo que eso es lo que se ha comido los 60FPS ...
3176 respuestas
15, 6, 7, 8, 964