Hombre tan poco hay que ponerse así.... Es que yo tampoco recuerdo una generación como esta, en la que parece que lo que solo importa son unos "simples números" Donde están esos tiempos, donde comentábamos la jugabilidad, lo que nos hizo disfrutar un juego, por su historia, ambientación, banda sonora, puzzles imposibles, horas interminables....
Y a mi entender parece que eso ya no importa lo mas mínimo, esta claro que los FPS son muy importantes y me gustaría que en todos fueran estables, como rocas... Es verdad que se aprecia como si llegase a ralentizar en el vídeo, en algunas partes de explosiones o con mucho "bicho suelto" en pantalla, pero todavía estamos en Julio y el juego no sale hasta casi finales de Octubre, creo que hay tiempo de pulir muchas cosas
Por eso, por una parte comprendo perfectamente a SCREAM25, ojo esto no significa que este en contra tuya, también entiendo tu postura perfectamente, el caso es que al entrar y ver un comentario así, sin mas como lo lo has puesto, pues deja un poco que desear la verdad. Se pueden decir las cosas de mil maneras y desde luego, bajo mi opinión lo has argumentado algo mejor cuando te has sentido ofendido por el comentario.
Este ultimo vídeo que han puesto, me ha dejado con ganas de mas, lo veo muy divertido, super frenético, me gusta mucho la paleta de colores, las armas muy originales, aunque no se si llegara a cansar ver el mismo bicho repetido tantas veces...
La verdad es que estoy deseando de catarlo, para que nos vamos a engañar