Pues quizá espero, sí. Porque físico vale 12 euros y pico, está muy bien. Y puede bajar algo más.
Es verdad que con la mierda esta de la instalación obligatoria de los juegos se pierde uno de los grandes pros de las versiones físicas, que era el de no ocupar espacio de disco duro, pero la parte de tenerlos ahí en la estantería, viéndolos, sabiendo que los tienes, para los de la vieja escuela tiene su valor. A igual precio, prefiero físico. Pero si hay mucha diferencia de precio y, total, el disco solo acaba sirviendo como prueba de que posees el juego pero en realidad lee desde el disco duro interno... pues en esta generación me estoy decantando bastante por versiones digitales de muchos juegos.
Sobre si es uno de los mejores juegos de la generación, no lo tengo todavía, pero pinta muy bien. Lo malo es que incluso siendo más proclive a comprar la Xbox One yo no me había enterado de la existencia del Sunset Overdrive hasta que se lo compró un colega, entonces investigué y vi que tenía muy buena pinta. Si fuera exclusivo de una consola que yo me sé... se habría hablado de él incluso en la tele.