el juego es la caña ,he intentado convencer a compañeros que lo jueguen más ya que vi que no les gusto al solo jugar el principio,ellos veran,yo sabia por lo que me informe por foros y demas de que el juego segun avanzabas se hacia muchisimo mas divertido con los turbos,amplis,armas y amplis de estas.
Bueno querria preguntar si alguien sabe si se puede consultar ingame los controles que no salen en el mapeado del mando, relativos a nuevas habilidades como lo del impulso aereo o sprint acuatico,que no se si este ultimo lo tengo o no ,pero me salio en los tiempos de carga lo de que al avanzar en historia salia,¿es algo así como según caes al agua darle a la x?( ¿por qué cuando se te acaba ese derrape acuatico no puedes empalmarlo con otro?), bueno en fin además de eso quiero saber lo de consultar esas cosas dentro de los menus del juego,que creo que no se puede por si llevas tiempo sin jugarlo.
PD este lo tengo fisico asi que si no se puede eso dr la consulta ingame dr rsos controles especiales creo que me lo bajare por ahi impresion por el pc y a la caja el papelito