Sunshine Animation Studio : Elbion, El Despertar de Nagah...

Hola!
Abro este Hilo para dar a conocer a un estudio nuevo de animación español para darlo a conocer entre los eolianos y parroquianos.
Es un estudio madrileño que ha hecho ya un par de trabajillos en forma de corto, siendo Elbion es su ejemplo mas "completo", y ahora están trabajando en un piloto para una serie de animación.

Voy a poner aquí la información sobre sus trabajos y tal para que podáis echarle un ojo a su trabajo así como donde encontrarlos.

Elbion

Elbion es un corto (o un trailer de un corto, si lo preferís) que creó el estudio como proyecto de fin de curso en la Escuela de Animación de Madrid.
Como podéis observar, todo en él es original : tanto el diseño de los personajes, como la banda sonora, etc.

El corto fue seleccionado y proyectado en los festivales de Toluca, Madimation, Animac y 3DWire, y sigue abriéndose paso por recientes festivales de animación, creando expectación y curiosidad por este joven estudio.

Trailer
http://vimeo.com/43448590

Imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen

El Despertar de Nagah

Como Elbion tuvo y está teniendo un muy buen recibimiento, Sunshine Animation Studio, cogió varios conceptos del minimundo que habían creado y se dispusieron a reinventarse y crear algo más complejo que este corto : crear un episodio piloto de una serie, con los personajes de Elbion revisados añadiéndole profundidad y guión al asunto.

Trailer

http://player.vimeo.com/video/74062664

Y unas imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver, en España también se puede crear, con el apoyo de todos y el esfuerzo de unos pocos, una animación de calidad :)

Podéis ver más cosas y comunicaros con el Studio a través de su página web, Facebook, y Twitter, o por aquí mismo y yo mismo me encargaré de trasladar vuestras cuestiones a los creadores y contestarlas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
El diseño de los personajes humanos me parece horrible.
Bueno, es un estilo diferente a lo que comunmente se ve, pero no por eso no se le puede dar una oportunidad...
Una noticia sobre la serie en alfabetajuegos : http://www.alfabetajuega.com/noticia/su ... to-n-30573
Pues acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta. Parece que la animación y los efectos estàn logrados. Tengo curiosidad por saber cómo será ese episodio piloto.
Este fin de semana se ha celebrado en su quinta edición el festival de animación de 3D Wire. Allí, Sunshine Animation Studio hizo su presentación.... ¡Y fue todo un éxito!
La gente salió encantada de la presentación y personas importantes del mundillo de la animación se acercaron a felicitar a los 3 miembros del Estudio.
Aquí una fotillo :
Imagen

¡No los perdáis de vista porque están despegando! :D
Mmmm, tiene buena pinta y esta bastante trabajado para ser amateur.

Me recuerda PODEROSAMENTE a la saga Jade Cocoon :D cosa a su favor.

Esperare con ansias mas avances y, sobre todo, desearos la mayor de las suertes. Animo!

Salu2
Entrevista en Deculture al equipo!
http://www.deculture.es/2014/06/20/el-d ... -espanola/

Sunshine sigue en proceso de creación del guión y haciendo pruebas de animación en su proyecto : El Despertar de Nagah.
El equipo de Sunshine Animation ha abierto un blog donde irán subiendo sus cosillas.
Para empezar, han publicado su trabajo más reciente, un anuncio para la serie Planet Play :
http://sunshineanimationstudio.com/blog ... macion-2d/

La serie es animación 3D, pero el anuncio está hecho en 2D, que es como le gusta trabajar a los chicos de Sunshine :)
Me gusta mas el estilo del trailer del "Despertar de Nagah" porque se ve que el diseño de personajes está mejor trabajado[aunque no me guste especialmente el estilo de "Avatar: La Leyenda de Aang" que es de donde beben mucho estos diseños en mi opinión :cool:] posiblemente vería alguna de las series que están haciendo...
Me ha gustado sus animaciones, haber que aberración sale en la mía xD
solopinguinos escribió:Me ha gustado sus animaciones, haber que aberración sale en la mía xD

Esto...Y porque en vez de hacer un corto "Ecchi" no haces un corto dedicado a Gunter, el de "Hora de Aventuras", porque digo yo que un Pingüino te costará menos que lo que quieres hacer..XD

Fin del Offtopic XD
OmegaProyect escribió:Me gusta mas el estilo del trailer del "Despertar de Nagah" porque se ve que el diseño de personajes está mejor trabajado[aunque no me guste especialmente el estilo de "Avatar: La Leyenda de Aang" que es de donde beben mucho estos diseños en mi opinión :cool:] posiblemente vería alguna de las series que están haciendo...

El cambio de estilo es porque no es un trabajo libre por su cuenta, si no que están ceñidos a ciertas directrices de quienes los contratan, los de la serie Planet Play ;)
A ver si llega una serie suya, sería la caña!
Kirameki escribió:
OmegaProyect escribió:Me gusta mas el estilo del trailer del "Despertar de Nagah" porque se ve que el diseño de personajes está mejor trabajado[aunque no me guste especialmente el estilo de "Avatar: La Leyenda de Aang" que es de donde beben mucho estos diseños en mi opinión :cool:] posiblemente vería alguna de las series que están haciendo...

El cambio de estilo es porque no es un trabajo libre por su cuenta, si no que están ceñidos a ciertas directrices de quienes los contratan, los de la serie Planet Play ;)
A ver si llega una serie suya, sería la caña!

Ah, entonces todo encaja, los de Planet Play quieren hacer una versión "Patria" de Avatar.. XD Bromas aparte, me alegra mucho que tengamos un nuevo estudio de Animación por estos lares.
13 respuestas