sunshine

tengo 59 sunshine y 8 monedas azules,se puede saber en que fase estan las dos monedas que te faltan??que pasa cuando cojo los 60 sunshines?no se supone que en el juego hay 120?asias
DaRkToMy escribió:tengo 59 sunshine y 8 monedas azules,se puede saber en que fase estan las dos monedas que te faltan??que pasa cuando cojo los 60 sunshines?no se supone que en el juego hay 120?asias

ein?

El juego tiene un desarrollo determinado, y unos shines determinados de cada fase, depues tienes que ir sacando los restantes
completando de nuevo zonas retro cogiendo moendas rojas, por ejemplo
dependiendo que cuantos shines tengas en las fases, te podrás pasar el juego o no, yo por ejemplo acabé el argumento con unos 80 shines, depués lo dejé.
Míralo a ver
[bye]
DaRkToMy escribió:tengo 59 sunshine y 8 monedas azules,se puede saber en que fase estan las dos monedas que te faltan??que pasa cuando cojo los 60 sunshines?no se supone que en el juego hay 120?asias

el juego tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas de 8 monedas azules, asi que si has encontrado tan pocas, te recomiendo que te hagas con alguna guia o algo por el estilo.
El juego tiene 240 monedas azules...asi que aún te faltan algunas [toctoc]

yo estoy igual que tu,te recomiendo que te hagas con una lista del juego en nintendo vip hay,y que la leas,porque este mario es un poco castañazo,lentorro
4 respuestas