¿Super agente Cobra existe en castellano?

Buenas a todo el mundo (que las malas ya me las quedo yo).

He estado buscando la serie de anime de "Super agente Cobra", alias "Space adventure Cobra", pero mire donde mire la encuentro en español latino. ¿Sólo existe este doblaje o también se puede encontrar en español de España (y olé) en alguna parte?.

Un saludo.
nunca se doblo al castellano y ni si quiera se llego a emitir por aki por que tampoco es que sea una serie tipica infantil de los 80
lilim escribió:nunca se doblo al castellano y ni si quiera se llego a emitir por aki por que tampoco es que sea una serie tipica infantil de los 80

Pues yo recuerdo haberla visto en Antena3 por las mañanas. Lo que no recuerdo es si estaba en español; lo más seguro es que fuese latino, que era lo que predominaba por aquella época (ya hace muchos años).
JBcola escribió:
lilim escribió:nunca se doblo al castellano y ni si quiera se llego a emitir por aki por que tampoco es que sea una serie tipica infantil de los 80

Pues yo recuerdo haberla visto en Antena3 por las mañanas. Lo que no recuerdo es si estaba en español; lo más seguro es que fuese latino, que era lo que predominaba por aquella época (ya hace muchos años).

Sí, creo que sólo está doblada en español latino.
Ok, gracias por las respuestas.

La veré con ese doblaje entonces. No es que me importe mucho, de hecho en series como "Dragones y Mazmorras" que pasaron de dar capítulos en latino a español de España, el cambio fue para peor [+risas]. Pero bueno, sentía curiosidad.

Un saludo.
la verdad es que ojalà se hubiese doblado al español pero yo tanbien me conformare con el latino :)
La serie fue emitida por Antena 3 hace eones con audio latino y Manga Films sacó a la venta un VHS de una película.
6 respuestas