Super Aladdin en v1.6 otra vez problemas

Hola, pues decir que instalé hace unos 3 o 4 dias un Aladdin XT en una 1.6 y funcionó perfecto pero hoy tengo otra 1.6 aqui y le he puesto un Super Aladdin live y no va. La instalación es clavada al XT, la he hecho igual y nada. Se enciende la consola un segundo y se apaga y se vuelve encender sola otra vez pero carga la bios original, no hay manera que cargue la del chip. Me he dado cuenta que el LED que lleva el chip se enciende durante ese primer segundo pero en el arranque posterior se queda apagado ¿Alguien sabe que puede ser? Ya me paso hace tiempo lo mismo con una 1.6 pero con un XT yo no se que les pasa a estas 1.6 que unas van y otras no!!!!!
Bueno, primero que nada hay que revisar varias cosas, el Super aladdin que instalaste tiene bios para consolas 1.6? (evox-m8), soldas el chip por medio del pin header, directamente sobre el LPC o soldas cables al puerto LPC?? la reconstruccion del LPC la hacer por medio de cables o usas algun PCB Rebuild? como el circuit board 1.6???, es neceasrio que des mas detalles sobre tu consola para poder ayudarte, pues de nada sirve que digas:

"La instalacion la realize igual que la vez pasada y no funciono "

Es necesario que digas todos los detalles, tipo de soldaduras usadas en el LPC, cable usado para soldar D0 y BT, Forma en la que reconstruiste el puerto LPC, si ya revisaste que tu instalacion sea correcta, que no se pelliscara ningun cable al momento de cerrar la consola ni nada, y muchos detales mas que pueden llevar a esta falla pues te comento que el tipo de problema que dices es una cuestion de mala instalacion del chip.

De hecho si enciendes la consola y mantienes presionado el boton POWER al encenderla lo que va a hacer tu consola es tratar de encender tres veces y despues se va a quedar parpadeando en verde-naranja o rojo-naranja.

Saludos y has una revision a todo a cinciencia y veras que debe de hacer algo mal, saludos!
1 respuesta