Super aladdin live diferente

Imagen
hace unos dias pedi un aladdin live y me ha llegado este
he buscado por todos sitios y no encuentro el esquema para conectarlo
¿sabe alguien adonde se conecta el pin que marca como X ?
¿y los que estan dentro de los [ ] ?

un saludo
Hola Wirdom!
En la web http://www.superaladdinlive.com encontras los esquemas, son iguales al antiguo, esos puntos no hacen falta.
Por cierto lo has instalado ya?
Alguien puede decirme si este chip viene ya programado?
Gracias
Si los que he pedido yo venian con la m8.
lo que no consigo es arrancar con la bios original.
Y al final he optado por poner el d0 a masa y tener el chip siempre activo, ya uq eno encontraba dodne podia estar el error.Tengo una 1.6.
Gracias por tu contestacion manumls, yo si instalo alguno en 1.6 ya t cuento q tal me va.
oye en donde hay q soldar a masa el d0???
Es que este jueves tengo q poner uno de esos en una 1.6 y pensaba q lo unico diferente respecto a las demas versiones era la reconstruccion del puerto LPC.
SALU2.
gracias por contestar
en cuanto lo instale os comento como ha ido la cosa
Hola, yo tb tengo ese chip, es la primera vez q lo veo. A mí no me va, tengo una 1.4, he seguido el manual de la web de superaladdin y na de na.
Quiero ver si está programado el chip, y ni tan siquiera el chip es reconocido por el programador.
Si alguien con este chip le funciona 100% en una V4, por favor q me lo diga, porque estoy muy mosqueao con este nuevo chip.

Salu2
como en los tornillos los cables no agarran bien,pues solde el cable que iba de d0 de placa a masa en el chip.
Mide con un polimetro donde esta la masa en el chip, y suelda el d0 en ese punto, pq arrancando normal me da tres reseteos, pero con chip activado va perfecto.
mañana jueves probare con una .
ya contare q tal va. (espero q bien :P).
Bueno ya lo he instalado y me ha ido a la primera.
solo he echo lo siguiente:
No he reconstruido el puerto lcp.Simplemente he sacao cables de los puntos usados para reconstruirlo y los he soldado en su sitio correspondiente en el chip. Los tres puntos que quedan del lpc los he soldado como siempre(desde el puerto lpc al chip) y por ultimo, el punto d0 lo he soldao a masa junto a los tornillos(he tenio q raspar un poco la chapa donde van los tornillos para q agarre.
Los demas puntos q sobran del aladdin(d0,l1,l2,BT) no los he usado y funciona de puta madre, eso sí, siempre con el chip activado( es un superaladdin live).
He usado un poco de flux para q agarre bien el estaño en los puntos q se usan para reconstruir el lpc y la verdad es que me ha parecido muy sencilla la instalacion.
Bueno muchas gracias por todo y si alguien tiene alguna duda preguntarme ;).
salu2.
A mi me ha ido bien en una cristal todo perfecto pero tengo problemas en una 1.6 negra del pack power pack
que es lo que te ocurre exactamente???
10 respuestas