super atascado con el Pitfall !!!!!!!!

Hola a todos.

resulta que estoy en la pantalla "monkey temple" y no encuentro la forma de seguir adelante.
hay una palanca pero no me deja utilizarla. lo he revisado todo, e incluso las pantallas anteriores, pero nada de nada. y en el mapa, la cruz esta situada en el dichoso "monkey temple".

alguien podria echarme un cable, please??? :-( [buuuaaaa]

P.D: alejo, gracias por borrar los mensajes repetidos de antes, pese a que tambien borrases el bueno jejeje......
es que nadie puede ayudarme?? [triston]

enga, porfaaaaa...

saludos
Da algun dato mas, ya hace algun tiempo que nos acabamos el juego en casa y no lo tengo fresco, (es cuando te conviertes en mono ?), que sale en la pantalla ...

Saludos
es cierto, deberia haber especificado un poco mas. bueno pues alla voy:

llego a "flooded Courtyard". alli hay una serie de columnas y bajo ellas hay agua y cocodrilos. al fondo esta la entrada al "monkey temple" pero para ello hay que encender un fuego en unas plataformas que hay a ambos lados de la entrada al monkey temple, de ese modo se enciende un circulo de fuego en lo alto de la entrada al monkey temple. mientras tanto el tipejo malo de la historia esta clonado, repartido por toda la zona, lanzandote TNT. los voy eliminando uno a uno (no cuesta porque en el fondo es un cobarde jejee...).

una vez echo todo eso entro en monkey temple. lo primero que ves conforme cruzas el la entrada es una especie de circulo dorado en el suelo que parece un mono ( o eso creo yo). ahi no hay nada que hacer porque lo he probado todo, golpearlo etc...

entras en una sala circular con unas columnas,(al aire libre) unas de ellas tumbadas. hay una palanca pero al intentar darle te dice que NO rotundamente.

al fondo hay otro pasillo que va a dar a otra sala circular (esta no està al aire libre). en el centro hay un pequeño altar vacio, iluminado por la luz que entra desde un agujero en el techo.
evidentemente saltando no se llega.

lo he probado todo y buscado por todas partes, tanto en "flooded Courtyard" como en "monkey temple" pero no encuentro la forma de seguir adelante puesto que en el mapa, la X esta señalizando el Monkey temple.

espero que con estos datos me podais ayudar, porque es que estoy de los nervios.

help me pleaseeee [snif]

P.D: lo de combertirse en mono creo (ahora no estoy muy seguro) fue en otras pantallas atras.
Pues no me acuerdo, no se si ahi deberias encontrar al padre de la chica que sale en el juego o si antes tienes que hacer algo. Le preguntare a mi hijo que es el que se curro la mayor parte del juego. Lo malo es que hasta el fin de semana no tiene acceso a la consola (tiene 8 años pero es un experto en plataformas).

Saludos
pues muchas gracias. a ver si tu o alguien me puede ayudar con esa fase del juego porque no logro seguir adelante.

enga porfaaa... echadme un cable please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Perdona la tardanza, espero que a estas alturas ya superaras la fase. De poca ayuda te voy a servir. Mi hijo se paso el juego en la PS2, y de lo que recuerda dice que en el templo de los monos en ese dibujo con la cara del mono te convertias en mono, pasabas a la zona siguiente y debias engancharte 3 veces a tu cuerpo (poseido por el mono) para conseguir, abrir la palanca. Parece ser que eso ya lo has hecho, no se acuerda que es lo que habia despues, pero en lo que si insiste es que si ya hiciste eso en una fase anterior, ya no hay nada alli de interes, que te fijes si la X del mapa te indica que vayas a montañas nevadas, pues si es asi accedes por otra zona (en la que hay cocodrilos en pantanos) por un camino de lava.

No se si te servira de mucho pero es lo que recuerda el colega, lo siento.

Saludos.
6 respuestas