Super atascado en Biohazard Outbreak

Ayuda pleaseeee!! [mamaaaaa]
Joder q no se las vueltas q llevo dadas al escenario 3, y no se q hacer.
He recorrido todo lo q se puede recorrer Oooh , encontre la tarjeta y abri el pasillo del b1 lo pase entero y recogi la llave en el aro de hierro,y ahora q?, no se q hacer lo unico q se me ocurre es el panel de control donde estaban las babosas (q tienes q matar para poder utilizarlo), pero no se q clave hay q utilizar, lo he intentado con todas las q se me han ocurrido viendo los memorandum q he cigido en el hospital, pero na de na cawento
Hecharme una mano enga, quedare eternamente agradecido [inlove]
Gracias y salu2
pero este juego ya esta en pal?
No es la ver. JAP. (NTSC).
Y aprobecho para decir:
Q ALGUIEN ME AYUDE X FAVORRRR!!! Sigo atascado [mamaaaaa]
PUFF, es la parte mas chunga del juego. Yo tambien lo pasé mal ahí.
El tema es el siguiente, tienes que tener ya un memorandum con muchos numeros diferentes de 4 cifras. ademas, tienes que tener otro con un numero suelto de 4 cifras tambien. Lo que tienes que hacer es sumar el numero suelto con uno de los de los tantos que hay en el memorandum (el numero a sumar varia cada vez que entras en la fase... tendras que probar todas las combianciones hasta dar con la que es) y el resultado meterlo en el panel de las babosas. Con eso se te abre el ascensor para la planta baja 2... creo, ya hace tanto que me lo pasé que no me acuerdo... :Ð

Suerte... ;)
Muchas gracias x la ayuda, he estado liado y no he podido ver tu respuesta antes, ta noche me lio con el juego a ver si me lo paso ya [sonrisa]
en el principio,a ver si aprobechando el post me podeis sacar del apuro,resulta que veo a 3 policias detras de una barricada intentando volar algo la cuestion es que se cepillan a 2 de ellos,y no se que hacer encuentro una especie de pila de petaca o algo asi pero no se como usarla,me podeis echar una manita???

Salu2
No recuerdo bien, pero me parece q lo de la pila q dices es el detonador, q tienes q utilizar en la bomba q dejaron los polis en el suelo sin detonar.
Ciao ;-)
Pero nada,no estalla la jodia xDDD,y no tengo ni idea de por que es, estoy jugando con el poli alguien sabe si hay k hacer alguna accion mas???

Salu2
Tienes que conseguir dos objetos. Uno es la "pila de petaca" que ves, y otro es una especie de manivela (ambos se encuentran cerca de dos policias muertos, uno en el lado derecho cerca de una farola y otro en el lado izquierdo). Cuando tengas ambos, únelos en un solo item, y acercate a la zona donde está el poli muerto con la maleta de explosivos. Alli usa el detonador completo y acabaras el escenario 1
ya pase la fase uno,ahora mi duda esta en el escenario 2 estoy en una sala con una escalera que no se como bajar,con una llave inglesa k no se donde usar y con una sala con un ordenador que me pide un codigo,me podeis echar una mano de nuevo??

Gracias y sal2
Ahora estoy en The Hive,a ver k tal se da,gracias
El 5 escenario q jodio es!
Toy atascado, no se q hacer con los cables q cuelgan, no se q hora poner en el reloj y para colmo no va el ascensor :-(
Voy a darme unas vueltas a ver si me aclaro x el escenario [reojillo]
Por partes.
- El reloj es un puzzle sencillo pero hace falta vista. fijate en el papel con 4 hojas y en cada una de ellas un bloque con muchos numeros. Cada bloque oculta un numero grande que lo forman los numeros que se repiten. Asi sacaras los cuatro digitos que has de poner en el reloj.
-El ascensor se te abrira despues de bajar al sotanillo del doctor.
-Los cables son casi para el final del escenario, cuando te salga el Tyrant persiguiendote por el hall de entrada. LLevalo a alguno de los cables y frielo. Asi podras pillar la muestra de T-Virus que lleva.

Suerte, porque este escenario es chungo de cojones cuando lo haces por primera vez.
Alguien me puede ayudar?
Estoy atascado en el escenario 4.
alguien sabe lo que hay que hacer?
tengo una llave pequeña, he ido a la planta baja que esta en llamas, tambien en una sala donde hay un armario tapando una puerta pero no se como moverlo porque empujando no puedo pero no se lo que tengo que hacer o adonde tengo que ir.

un saludo.
Gracias dixforz , aunque ya he cojido el ascensor ,despues de pasarme el puzle del reloj, estoy en la 3ª planta y me queda aun los pisos del sotano x investigar. Esta noche me pondre con ello y si no hay problemas me lo acabare [oki]
PD. Una cosa, al terminarlo se abren mas modos de juego?
Enga un saludo. [fumeta]
se me ha olvidado que tambien hay unos cuadros en los cuales se puede pulsar un boton. alguien sabe cual es el orden de los cuadros? :-?

un saludo.
Escrito originalmente por Project-2501
Alguien me puede ayudar?
Estoy atascado en el escenario 4.
alguien sabe lo que hay que hacer?
tengo una llave pequeña, he ido a la planta baja que esta en llamas, tambien en una sala donde hay un armario tapando una puerta pero no se como moverlo porque empujando no puedo pero no se lo que tengo que hacer o adonde tengo que ir.

un saludo.

Tendras q concretar un poco, si es el armario q hay al lado de una estatua si tienes q moverlo y una vez hecho incrustar en la estatua un diamante azul, asi se abrira.
de todas formas si no es eso da mas detalles.
Ciao.
si , es el armario que esta al lado de una estatua pero como lo muevo?
y si no es mucho pedir donde puedo encontrar el diamante?

un saludo y perdon por no detallar.
este juego solamente se puede jugar online?

o tiene opcion offline?
18 respuestas